PUBLICIDAD
Wilas

Topic Chat "Lagarteando en la Pesera" XD

mychi :cool1: toda la tarde con su padre y su abuelo
mychi
:cool1: la cocinada con su abue
mychi
:cool1: ese taxista (quien sabe si era del foro porque bien lagarto el muchacho) :ganzo1:


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Kathy :cool1:la cancion NO de Alejandro no esperaba que la cantara y si lo hizo

Me encanto Marck Anthony que empezara y terminara con Hector Lavoe



Kathy :cool1:Las casualidades de la vida jajajaja
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae...qué semejante desmadre!
Bueno, vamos a ver si logro agarrar el hilo.

Mr. Hyde :cool1:el concierto de Slayer... demasiado rajado estos webones.
 
Kathy :cool1:Las casualidades de la vida

Amy
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Kathy !!!!


Ojo Kathy ......Ese malacrianza hace mucho que tiene nombre y apellido :???:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Amy
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Kathy !!!!


Ojo Kathy ......Ese malacrianza hace mucho que tiene nombre y apellido :???:


y espere que vea la foto que me saque con el jajajaja
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Amy :cool1: La noche del Sabado
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
creo que hay algo de eso entre maestra y alumna

:-o:-o:-o como que desde mister lagarto casi todos los hombres del foro pasaron de moda! Y ademas desde que una de las lagartas mayores no se encuentra con nosotros por motivos de que fue capturada! Ya no hay lagarteo en el foro! por parte del sector femenino! a tras de todo desde que no esta palito no hay lagartos en el foro!
 
:-o:-o:-o como que desde mister lagarto casi todos los hombres del foro pasaron de moda! Y ademas desde que una de las lagartas mayores no se encuentra con nosotros por motivos de que fue capturada! Ya no hay lagarteo en el foro! por parte del sector femenino! a tras de todo desde que no esta palito no hay lagartos en el foro!

diay pibe no se en que temas andas en el foro, pero yo si e visto a lagartos atacando por todo lados.

pero si hay escases de carnes para los lagartos.

yo que estoy esperando el show para ver que tal
http://www.forodecostarica.com/para...-bailar-en-tubo-o-bailes-de-night-club-2.html
 
diay pibe no se en que temas andas en el foro, pero yo si e visto a lagartos atacando por todo lados.

pero si hay escases de carnes para los lagartos.

yo que estoy esperando el show para ver que tal
http://www.forodecostarica.com/para...-bailar-en-tubo-o-bailes-de-night-club-2.html


Realmente yo si eh visto escases! pero voy a confesar algo! Desde el famoso miss y mister lagarta las cosas cambiaron en este foro! hay menos lagartos que se muestran! y hay varias foreras que ya no me hablanª! :fumo::emot78::emot78:
 
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

las consecuencias de no aceptar que eres lagarto.

pero pibe si ves las listas de los concursos es notoria la diferencia en mr lagarto eran como 60 nominados, como contra 15 lagartas
:jajaja::jajaja::jajaja:
 
Última edición:
[QU

Esto mi querido pibecito son celos jajajaja Amy que no comparte por que el sabado ella estaba muy ocupada cuidando su otra finquita y se le escapo el malacrianza jajajaja


Kathy kathy no sabia que uste le gustaban agarrar a los toros por los cuernos(no piense mal verdad)... Entonces a amy se le escapo de la finca el malacrianza y Kathy se lo encontró y lo domo!
 
[QU




Kathy kathy no sabia que uste le gustaban agarrar a los toros por los cuernos(no piense mal verdad)... Entonces a amy se le escapo de la finca el malacrianza y Kathy se lo encontró y lo domo!

eso si no lo descuartizo,
ayer kathy no andaba vendiendo carne?
 
[QU




Kathy kathy no sabia que uste le gustaban agarrar a los toros por los cuernos(no piense mal verdad)... Entonces a amy se le escapo de la finca el malacrianza y Kathy se lo encontró y lo domo!

Tanto como domarlo No per si me lo encontre jajajaja


eso si no lo descuartizo,
ayer kathy no andaba vendiendo carne?

Hay que ver que como hay gente que le gusta inventar jajajaja no marc yo ayer como buena niña que soy lo pase con mi papiringo no mate a nadie ni nada
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie