Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuándo es que van?
Pucha yo quiero ir pero me da pena porque la vez pasada les quede mal, andaba enferma. :arrow:
Nos vemos en el campo!!!! espero que el juego este a tope, a los(as) que juegan por primera vez lleven pañuelo para el cuello y paño para limpiar la máscara esto es muy útil…(solo antes y después del juego nunca durante por seguridad) la idea es disfrutar del juego reírnos un rato y luego un Chifrijo con agüitas espirituosas…
Dr3 recuerde llevar doble pantalón…![]()
Entonces como están quedando los equipos???
Equipo A me imagino que es el de Cisor, azrael123 y los otros muchachos.
Equipo B supongo que somos los de la vez pasada (Ambar, Chango, Jimbo, Misith, Dr3 y yo)
Equipo C el fan club...
Algo así está quedando?
Por cierto, es en el mismo lugar de la vez pasada?
Y si, lo mejor sería vernos en el parque de Coronado como se planeó el pasado.
Logicamente el paquete 3 pero en el caso de nosotros que no tenemos equipo?
Esos precios ya incluyen el alquiler del equipo...
Ahora que me acordas..
En el caso de que alguno tenga equipo propio, el campo le rebaja mil colones, y pueden recagar el C02 que necesiten
Esos precios ya incluyen el alquiler del equipo...
Ahora que me acordas..
En el caso de que alguno tenga equipo propio, el campo le rebaja mil colones, y pueden recagar el C02 que necesiten
Hablaba del equipo de juego o el equipo con que uno va participar!
porque no se lo da a-ka! es que despues me quedan mal o no organizo bien
Chicos mejor se lo dejan a alguien... es que viendo las fechas me acabo de acordar que ese día cumple años mi primo que es como mi hermanito menor... y también un muy buen amigo...y no sé si vayan a hacer algo ese día... entonces mejor no me comprometo porque no sé si vaya a llegar :arrow:
mmmmmmmmm suena interesante eso del uniforme.... hay que verla...jajajajajajaja ayyy no que calor!!! lo que voy a hacer es llevar mi propio "uniforme" para que no me quede nadando![]()
Que bien ya está mas cerca la fecha!!!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.