ojalá lo de Cartago no se repita, empezó muy bien y terminó horrible
Ojala se vayan a segunda....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ojalá lo de Cartago no se repita, empezó muy bien y terminó horrible
que salao el darrisa perder con san carlos! ultimo en el campeonato pasado!
vamos a ver quien se acuerda cuando los lilas se burlaban de los liguistas cuando nos ganaba san carlos! se acuerdan! ahora les salio en cara sus burlas! por fin san carlos los jodio y bien jodida que les pego ja ja en su propia cancha con su aficion con lagos con gonzales y cuanto jugador maleta tienen!
que mala suerte para la S comenzar con el pie izquierdo!! yo les dije que este año 2013 es el año es de mala suerte para todos menos para el unico equipo que ya traia mala suerte incorporada desde hace mucho tiempo atras (cartago) y mala muerte con mala suerte hacen buena suerte!! ja ja es cuando les decia su profesor de matematica en el cole negativo por negativo es positivo ja ja
ademas tener perdidas desde el inicio no es nada alentador ! es que todo estaba a favor a san carlos! desde que comence a ver ese partido me di cuenta que algo andaba mal!! y solo pude observar el segundo tiempo y me di cuenta que san carlos pudo terminar el partido ganando 4 a 1 ! que clase de goles boto al final san carlos sea tonto que clase de defensa tiene saprissa esa vara parecia un colador donde dejaba pasar de todo ja ja
les juro que el partido no lo pude temprano en la mañana por lo que me dispuse a verlo en diferido por canal 7 en la madrugada del lunes y lo primero que note fue la localizacion de la camara de television que nos daba una mejor vision panoramicapara ver lo que realmente importa en el estadio de darrisa y es la legendaria bandera del campeon nacional hondeando en lo mas alto del estadio de darrissa eso es lo unico que vale la pene apreciar en ese estadio morado!
vamos a hacer un recuento de los daños de darrissa en primer lugar quedar relegado al noveno lugar en el arranque no es bueno con ese tal gonzales que habia generado unas estupendas espectativas y que por lo menos en este primer partido no cumplio con lo que se pretendia!!
el equipo de lujo gonzales-lagos no carburo esta vez! y unavez mas tendra que volver a la mesa de trabajo para ver improvisar sobre la marcha y probar jugadores para saber cual funciona y cual no!
hoy vi a gonzales muy preocupado y muy pensativo en su debut con darrissa !
yo se los dije una y otra vez pero no me quisieron hacer caso! gonzales no tiene la varita magica gonzales le falta experiencia en primera division tica !
el es muy bueno con divisiones menores y en guatemala pero en primera division tica le falta experiencia le falta preparacion y le falta suerte! una vez mas mi dicho que dice gallo viejo con el ala mata se dio hoy en san juan de tibas ! el pobre novatillo de gonzales no pudo con la experiencia del tecnico sancarleño! pero vamos a ver si esta vez es la vencida y vamos a ver si esta vez me hacen caso! yo a saprissa le ayudo pero no hay peor sordo que el que no quiere oir!
por desgracia no veo a saprissa capacidad para ser campeon nacional! no le veo equipo para serlo ! no le veo a lagos la capacidad goleadora que lo hizo famoso en guapiles!
pero como digo una cosa digo la otra! la liga tampoco la tendra facil y a heredi-ano tambien anda mal
en cambio me gusto la grata sorpresa de cartago que se vio muy bien!
cierto o no que yo se los dije a los darrisistas que delgado era el hombre ideal para darrissa pero se burlaron de mi y pensaron que los estaba vacilando y vea lo que paso!
ahora delgado tiene a cartucho bien carburado y todo apunta a que puede ser campeon este año con los de la vieja metropoli
yo se los dije a los darrisistas que el señor delgado tenia mas experiencia que gonzales en primera division tica , si me hubieran echo caso a mi ya estarian ganando bien tuanis!!
pero no le hacen caso a la gente que sabe de futbol y siguen chupando rueda y dando tumbos por todo lado pero pueden buscar en el tema de darrissa unas 15 paginas atras cuando yo se los dije
y vayanse acostumbrando los darrisistas porque les espera muchas veces mas morder el polvo este campeonato!
pero esta bien no se le puede pedir a las remolachas que den mangos porque nunca los va a dar! entienden la analogia ja ja
ahora solo queda ver que pasa con la liga y cartucho que para mi son los candidatos a llevarse esta copa porque los demas son puro material de colchon son pura vara y nada mas que eso!
ahora los dejo con el humor del pueblo para que lo disfruten los morados! y ya me parece al señor rajesh pedirle a friendtico que cierre este tema ja ja!
![]()
![]()
y mae que semejante biblia se escribió, igual saprissa domino todo el partido y la liga no hizo ningún remate a marco
No me diga que leyó toda la hablada de la mascota????
y mae que semejante biblia se escribió, igual saprissa domino todo el partido y la liga no hizo ningún remate a marco
Mae osvaldo ud no se cansa de escribir? no creo que aqui una sola persona lea esa biblia y ese despiche de minus aca mayus alla,en negrita,subrayado jajaja
nombres para que me voy leer esa vara tan larga
hablando del kilométrico tema de osvaldo2000, no se va a abrir un tema nuevo cada vez que Saprissa, la Liga, Heredia o el que sea gane o pierda,
para mantener esta vara ordenada usen este tema, para comentar cualquier juego del torneo de verano
abramos temas solo para cosas relevantes
mae usted esta mal ! usted llama eso dominar!! si san carlos los perdono! no vio los goles que boto san carlos! saprissa no hizo nada!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.