Torneo verano 2013

acaba de terminar el partido las gatas y tengo uno que otro comentario...

Vieron la jacha de Roberto Sibaja ?

"Pero que putas hago con este poco de perras"

jajajaja

yo no vi la de Sibaja pero si pude ver la de Gonzales y parecia que estaba pensando lo que ud escribio........

por que si son un poco de perras son los actuales campeones de Costa Rica?

y mae que semejante biblia se escribió, igual saprissa domino todo el partido y la liga no hizo ningún remate a marco

igual Ustedes jugaron contra el ULTIMO LUGAR y aun asi perdieron.................. y lo de la liga yo vi que el segundo tiempo jugo bien

No remataron a marco, eso lo dice todo...

y???

desde cuanto te da puntos tirar a marco desviado??

no se si yo no entiendo el futbol, pero al final se trata de meter mas goles que el rival,

creo que estamos de acuerdo en que san carlos tuvo 4 opciones claras de gol mano a mano con el portero y metio 2 de cuatro,

cuantas mano a mano tuvo saprissa con el portero??
entonces donde estuvo el "gran dominio"

es cierto la liga no jugo nada bien, pesimo diria yo, pero no perdio en casa vuelvo a la logica la liga no tuvo opciones claras, cuantas tuvo belen??
fue un partido malo de ambos,
si les digo algo lo que me preocupa es la necedad de insistir en esa perra de andrade, ese negro solo sirve para estorbar, en fin esto esta muy pollo para ver favoritos,
lo de cartago puntarenas y uruguay es flor de un dia no tienen con que sostener competencia arriba basta con ver las plantillas para darse cuenta

y???

desde cuanto te da puntos tirar a marco desviado??

no se si yo no entiendo el futbol, pero al final se trata de meter mas goles que el rival,

creo que estamos de acuerdo en que san carlos tuvo 4 opciones claras de gol mano a mano con el portero y metio 2 de cuatro,

cuantas mano a mano tuvo saprissa con el portero??
entonces donde estuvo el "gran dominio"

es cierto la liga no jugo nada bien, pesimo diria yo, pero no perdio en casa vuelvo a la logica la liga no tuvo opciones claras, cuantas tuvo belen??
fue un partido malo de ambos,
si les digo algo lo que me preocupa es la necedad de insistir en esa perra de andrade, ese negro solo sirve para estorbar, en fin esto esta muy pollo para ver favoritos,
lo de cartago puntarenas y uruguay es flor de un dia no tienen con que sostener competencia arriba basta con ver las plantillas para darse cuenta

digame que tiene que ver saprissa con el mal rendimiento del campeo nacional? son campeones no? se supone que los campeones tienen que demostrar el porque son campeones.

Si los liguistas defienden a su equipo comparandolo con como le fue al saprissa, estamos mal.

Saprissa domino todo el partido, San Carlos casi ni toco la bola y cuando la toco metio goles por error del portero y defensa. Perdieron 20 min haciendose los lesionados y eso no favorecio a saprissa

digame que tiene que ver saprissa con el mal rendimiento del campeo nacional? son campeones no? se supone que los campeones tienen que demostrar el porque son campeones.

Si los liguistas defienden a su equipo comparandolo con como le fue al saprissa, estamos mal.

Saprissa domino todo el partido, San Carlos casi ni toco la bola y cuando la toco metio goles por error del portero y defensa. Perdieron 20 min haciendose los lesionados y eso no favorecio a saprissa

1) ok volvemos de nuevo la unica comparacion entre LDA y darissa la hicieron los morados

2) la liga jugo mal no hay en que discutirlo, simplemente dije aun jugando mal no perdio(no como otros)
3) si sancarlos casi no toco la bola como es que tuvo 4 mano a mano con el portero? cuantos mano a mano tuvo darissa?
4) que es dominar?? tener la bola sin hacer nada productivo en media cancha? pfff

5) fue superior tacticamente darissa a san carlos??

6) fue belen superior tacticamente a la liga??

les duela o no el campeon esta mejor que uds y eso que sin entrenador, asi que señores para los que se preocupan de esos detalles LOS TIROS A MARCO QUE NO SON GOL NO DAN PUNTOS, asi que dejen de fijarse en esa estadistica tan inutil

1

les duela o no el campeon esta mejor que uds y eso que sin entrenador, asi que señores para los que se preocupan de esos detalles LOS TIROS A MARCO QUE NO SON GOL NO DAN PUNTOS, asi que dejen de fijarse en esa estadistica tan inutil

Seria un ridículo que no hicieran ni uno, todavía no me lo creo, eso en el fútbol es casi imposible que se de.

Seria un ridículo que no hicieran ni uno, todavía no me lo creo, eso en el fútbol es casi imposible que se de.

Mae si, yo me sorprendi y eso que soy morado. Por lo menos usted es un liguista con los pies en la tierra, que sabe que no hacer un solo remate a marco es algo de que preocuparse....

Por lo menos usted es un liguista.

35onan.jpg

1) ok volvemos de nuevo la unica comparacion entre LDA y darissa la hicieron los morados

2) la liga jugo mal no hay en que discutirlo, simplemente dije aun jugando mal no perdio(no como otros)
3) si sancarlos casi no toco la bola como es que tuvo 4 mano a mano con el portero? cuantos mano a mano tuvo darissa?
4) que es dominar?? tener la bola sin hacer nada productivo en media cancha? pfff

5) fue superior tacticamente darissa a san carlos??

6) fue belen superior tacticamente a la liga??

Los morados no hicimos compáraciones, solo que nos reimos porque los liguistas nos basurearon toda la tarde y se quedaron callados despues del partido.

Dominar es tener la pelota y no dejar que el rival tenga posecion de ella. A mi no me gusta comparar yo solo respondi por un manudo que comparo a saprissa con la liga

Los morados no hicimos compáraciones, solo que nos reimos porque los liguistas nos basurearon toda la tarde y se quedaron callados despues del partido.

Dominar es tener la pelota y no dejar que el rival tenga posecion de ella. A mi no me gusta comparar yo solo respondi por un manudo que comparo a saprissa con la liga

ok
entonces partimos de 2 premisas, una vez que tenes la bola lo que haces con ella es aun mas importante, de que le sirve a un equipo tener la bola si no llega claramente,
le vuelvo a preguntar cuantos mano a mano tuvo saprissa con el portero, san carlos tuvo 4??
es ridiculo y de hecho dije que la liga no jugo a nada,
jugo mal, pero el rival que tuvo tampoco fue superior a la liga,
san carlos fue superior a saprissa, no solo en el marcador en la tactica tambien, ese es mi punto, tener la bola y no hacer nada con ella no es jugar bien

ok
entonces partimos de 2 premisas, una vez que tenes la bola lo que haces con ella es aun mas importante, de que le sirve a un equipo tener la bola si no llega claramente,
le vuelvo a preguntar cuantos mano a mano tuvo saprissa con el portero, san carlos tuvo 4??
es ridiculo y de hecho dije que la liga no jugo a nada,
jugo mal, pero el rival que tuvo tampoco fue superior a la liga,
san carlos fue superior a saprissa, no solo en el marcador en la tactica tambien, ese es mi punto, tener la bola y no hacer nada con ella no es jugar bien

San carlos no fue superior al saprissa, yo fui a ese partido y san carlos ni tocaba la bola, deje de batear.

Y ni responda porque ya me aburri de discutir con un manudo envenenado

San carlos no fue superior al saprissa, yo fui a ese partido y san carlos ni tocaba la bola, deje de batear.

Y ni responda porque ya me aburri de discutir con un manudo envenenado

bueno reponda esta simple pregunta cuantos mano a mano tuvo saprissa contra el portero??

sancarlos tuvo 4 quien fue superior??

muchas gracias

Mae eso es normal,si la liga hubiera jugado de primero y perdiera o empatara,ahi estarian los otros morados riendose,no digo ud si no los otros "trolls" la verdad los 2 equipos jugaron pesimo,el torneo esta empezando vamos a ver un poco mas tarde a ver que equipo de verdad se ve mejor.

El fútbol se gana con goles, no con jugar bonito, pero para hacer goles es necesario hacer remates a marco, o que haya un autogol, y para mi es preocupante que el equipo no juegue a nada y tras de eso no remate a marco....

El fútbol se gana con goles, no con jugar bonito, pero para hacer goles es necesario hacer remates a marco, o que haya un autogol, y para mi es preocupante que el equipo no juegue a nada y tras de eso no remate a marco....

1. LDA hizo un remate a marco,y belen tambien hizo uno, eso que la liga tuvo mas opciones de gol pero la perra de alonso las boto

2. Saprissa cuantos tiros a marco tuvo? yo vi el segundo tiempo y solo hizo uno.......el gol, vuelvo y repito ustedes perdieron con el ULTIMO LUGAR y en su casa.............

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás