Torneo verano 2013

Cartago tiene algo de infraestructura y aficion para estar en primera division.

Deberia descender el carmen y ojala ascender turrialba o un equipo con afición e infraestructura.

No digo infraestructura como en mexico o europa sino almenos estadio propio y gimnasio para los jugadores como lo minimo para un equipo de primera division.

Vamos a ver

Para mi partidos que ni fu ni fa Puerto-Pz y Uruguay Carmelita cada uno hizo valer la casa

Santos-Heredia Que falta hace Odir de pasar de jugar con tres delanteros a solo con uno y como 6 jugadores en la media estorbandose se ve muy feo, solo juegan a pelotaso a matar a Yendric

Cartago limon dos cosas uno que fe la de la aficion de cartago que brutos jajajaja ganan un partido y ya celebran como si hubieran ganado el mundial o peor aun van ganando uno a cero, estan viendo a ver como no se van a segunda y comienzan con el ole en la graderia y tome guarden se van con tres goles adentro (les paso con heredia el campeonato pasado) por mi que se vayan a segunda. Y la otra que mae mas caballo el portero de limon yo siendo tecnico de limon lo siento todo el campeonato

Saprisa San carlos: se paro bien san carlos, metio las que tenia que meter, que perdio tiempo todo el mundo pierde tiempo mas cuando van ganando y por eso casi los empatan. Saprisa, pues lagos y madrigal para mi par de perras, le tengo mas miedo a estrada que se recupere y haga estragos ese si.. y Doni que me mejor vaya buscando colgar los guantes ya esta bien roco y la aficcion nunca lo quizo en la S..

La liga belen: no lo vi no me intereso jajaja pero a lo que he leido aqui, mas idea de juego tendria el chunche que ese mae sibaja...

deportivo darrissa que equipo mas malo! no le da verguenza perder con equipo malo

que salao el darrisa perder con san carlos! ultimo en el campeonato pasado!

vamos a ver quien se acuerda cuando los lilas se burlaban de los liguistas cuando nos ganaba san carlos! se acuerdan! ahora les salio en cara sus burlas! por fin san carlos los jodio y bien jodida que les pego ja ja en su propia cancha con su aficion con lagos con gonzales y cuanto jugador maleta tienen!

que mala suerte para la S comenzar con el pie izquierdo!! yo les dije que este año 2013 es el año es de mala suerte para todos menos para el unico equipo que ya traia mala suerte incorporada desde hace mucho tiempo atras (cartago) y mala muerte con mala suerte hacen buena suerte!! ja ja es cuando les decia su profesor de matematica en el cole negativo por negativo es positivo ja ja

ademas tener perdidas desde el inicio no es nada alentador ! es que todo estaba a favor a san carlos! desde que comence a ver ese partido me di cuenta que algo andaba mal!! y solo pude observar el segundo tiempo y me di cuenta que san carlos pudo terminar el partido ganando 4 a 1 ! que clase de goles boto al final san carlos sea tonto que clase de defensa tiene saprissa esa vara parecia un colador donde dejaba pasar de todo ja ja

les juro que el partido no lo pude temprano en la mañana por lo que me dispuse a verlo en diferido por canal 7 en la madrugada del lunes y lo primero que note fue la localizacion de la camara de television que nos daba una mejor vision panoramicapara ver lo que realmente importa en el estadio de darrisa y es la legendaria bandera del campeon nacional hondeando en lo mas alto del estadio de darrissa eso es lo unico que vale la pene apreciar en ese estadio morado!

vamos a hacer un recuento de los daños de darrissa en primer lugar quedar relegado al noveno lugar en el arranque no es bueno con ese tal gonzales que habia generado unas estupendas espectativas y que por lo menos en este primer partido no cumplio con lo que se pretendia!!

el equipo de lujo gonzales-lagos no carburo esta vez! y unavez mas tendra que volver a la mesa de trabajo para ver improvisar sobre la marcha y probar jugadores para saber cual funciona y cual no!

hoy vi a gonzales muy preocupado y muy pensativo en su debut con darrissa !

yo se los dije una y otra vez pero no me quisieron hacer caso! gonzales no tiene la varita magica gonzales le falta experiencia en primera division tica !

el es muy bueno con divisiones menores y en guatemala
pero en primera division tica le falta experiencia le falta preparacion y le falta suerte! una vez mas mi dicho que dice gallo viejo con el ala mata se dio hoy en san juan de tibas ! el pobre novatillo de gonzales no pudo con la experiencia del tecnico sancarleño! pero vamos a ver si esta vez es la vencida y vamos a ver si esta vez me hacen caso! yo a saprissa le ayudo pero no hay peor sordo que el que no quiere oir!

por desgracia no veo a saprissa capacidad para ser campeon nacional! no le veo equipo para serlo ! no le veo a lagos la capacidad goleadora que lo hizo famoso en guapiles!

pero como digo una cosa digo la otra! la liga tampoco la tendra facil y a heredi-ano tambien anda mal

en cambio me gusto la grata sorpresa de cartago que se vio muy bien!

cierto o no que yo se los dije a los darrisistas que delgado era el hombre ideal para darrissa pero se burlaron de mi y pensaron que los estaba vacilando y vea lo que paso!

ahora delgado tiene a cartucho bien carburado y todo apunta a que puede ser campeon este año con los de la vieja metropoli

yo se los dije a los darrisistas que el señor delgado tenia mas experiencia que gonzales en primera division tica , si me hubieran echo caso a mi ya estarian ganando bien tuanis!!

pero no le hacen caso a la gente que sabe de futbol y siguen chupando rueda y dando tumbos por todo lado pero pueden buscar en el tema de darrissa unas 15 paginas atras cuando yo se los dije

y vayanse acostumbrando los darrisistas porque les espera muchas veces mas morder el polvo este campeonato!

pero esta bien no se le puede pedir a las remolachas que den mangos porque nunca los va a dar! entienden la analogia ja ja

ahora solo queda ver que pasa con la liga y cartucho que para mi son los candidatos a llevarse esta copa porque los demas son puro material de colchon son pura vara y nada mas que eso!

ahora los dejo con el humor del pueblo para que lo disfruten los morados! y ya me parece al señor rajesh pedirle a friendtico que cierre este tema ja ja!

165081_521520627869643_2065134178_n.png

184400_521489584539414_1320568638_n.jpg

Última edición:
Alajuela sigue arrastrando el problema del torneo pasado....mucha posesión del balón pero NO tiene profundidad...

Sibaja tiene que dejarse de pendejadas y jugar línea de 3 defensas, 5 volantes y 2 delanteros, que se mande valiente

que salao el darrisa perder con san carlos! ultimo en el campeonato pasado!

vamos a ver quien se acuerda cuando los lilas se burlaban de los liguistas cuando nos ganaba san carlos! se acuerdan! ahora les salio en cara sus burlas! por fin san carlos los jodio y bien jodida que les pego ja ja en su propia cancha con su aficion con lagos con gonzales y cuanto jugador maleta tienen!

que mala suerte para la S comenzar con el pie izquierdo!! yo les dije que este año 2013 es el año es de mala suerte para todos menos para el unico equipo que ya traia mala suerte incorporada desde hace mucho tiempo atras (cartago) y mala muerte con mala suerte hacen buena suerte!! ja ja es cuando les decia su profesor de matematica en el cole negativo por negativo es positivo ja ja

ademas tener perdidas desde el inicio no es nada alentador ! es que todo estaba a favor a san carlos! desde que comence a ver ese partido me di cuenta que algo andaba mal!! y solo pude observar el segundo tiempo y me di cuenta que san carlos pudo terminar el partido ganando 4 a 1 ! que clase de goles boto al final san carlos sea tonto que clase de defensa tiene saprissa esa vara parecia un colador donde dejaba pasar de todo ja ja

les juro que el partido no lo pude temprano en la mañana por lo que me dispuse a verlo en diferido por canal 7 en la madrugada del lunes y lo primero que note fue la localizacion de la camara de television que nos daba una mejor vision panoramicapara ver lo que realmente importa en el estadio de darrisa y es la legendaria bandera del campeon nacional hondeando en lo mas alto del estadio de darrissa eso es lo unico que vale la pene apreciar en ese estadio morado!

vamos a hacer un recuento de los daños de darrissa en primer lugar quedar relegado al noveno lugar en el arranque no es bueno con ese tal gonzales que habia generado unas estupendas espectativas y que por lo menos en este primer partido no cumplio con lo que se pretendia!!

el equipo de lujo gonzales-lagos no carburo esta vez! y unavez mas tendra que volver a la mesa de trabajo para ver improvisar sobre la marcha y probar jugadores para saber cual funciona y cual no!

hoy vi a gonzales muy preocupado y muy pensativo en su debut con darrissa !

yo se los dije una y otra vez pero no me quisieron hacer caso! gonzales no tiene la varita magica gonzales le falta experiencia en primera division tica !

el es muy bueno con divisiones menores y en guatemala
pero en primera division tica le falta experiencia le falta preparacion y le falta suerte! una vez mas mi dicho que dice gallo viejo con el ala mata se dio hoy en san juan de tibas ! el pobre novatillo de gonzales no pudo con la experiencia del tecnico sancarleño! pero vamos a ver si esta vez es la vencida y vamos a ver si esta vez me hacen caso! yo a saprissa le ayudo pero no hay peor sordo que el que no quiere oir!

por desgracia no veo a saprissa capacidad para ser campeon nacional! no le veo equipo para serlo ! no le veo a lagos la capacidad goleadora que lo hizo famoso en guapiles!

pero como digo una cosa digo la otra! la liga tampoco la tendra facil y a heredi-ano tambien anda mal

en cambio me gusto la grata sorpresa de cartago que se vio muy bien!

cierto o no que yo se los dije a los darrisistas que delgado era el hombre ideal para darrissa pero se burlaron de mi y pensaron que los estaba vacilando y vea lo que paso!

ahora delgado tiene a cartucho bien carburado y todo apunta a que puede ser campeon este año con los de la vieja metropoli

yo se los dije a los darrisistas que el señor delgado tenia mas experiencia que gonzales en primera division tica , si me hubieran echo caso a mi ya estarian ganando bien tuanis!!

pero no le hacen caso a la gente que sabe de futbol y siguen chupando rueda y dando tumbos por todo lado pero pueden buscar en el tema de darrissa unas 15 paginas atras cuando yo se los dije

y vayanse acostumbrando los darrisistas porque les espera muchas veces mas morder el polvo este campeonato!

pero esta bien no se le puede pedir a las remolachas que den mangos porque nunca los va a dar! entienden la analogia ja ja

ahora solo queda ver que pasa con la liga y cartucho que para mi son los candidatos a llevarse esta copa porque los demas son puro material de colchon son pura vara y nada mas que eso!

ahora los dejo con el humor del pueblo para que lo disfruten los morados! y ya me parece al señor rajesh pedirle a friendtico que cierre este tema ja ja!

165081_521520627869643_2065134178_n.png

184400_521489584539414_1320568638_n.jpg

y mae que semejante biblia se escribió, igual saprissa domino todo el partido y la liga no hizo ningún remate a marco

hablando del kilométrico tema de osvaldo2000, no se va a abrir un tema nuevo cada vez que Saprissa, la Liga, Heredia o el que sea gane o pierda,

para mantener esta vara ordenada usen este tema, para comentar cualquier juego del torneo de verano

abramos temas solo para cosas relevantes

Mae osvaldo ud no se cansa de escribir? no creo que aqui una sola persona lea esa biblia y ese despiche de minus aca mayus alla,en negrita,subrayado jajaja

Mae osvaldo ud no se cansa de escribir? no creo que aqui una sola persona lea esa biblia y ese despiche de minus aca mayus alla,en negrita,subrayado jajaja

si es verdad parece que lo escribiera un verdadero loco verdad ! es que me gusta sobresaltar alguna frase para llamar la atencion pero si es verdad es muy loco! a veces pienso que algun dia friendtico se va aburrir de mi y me va a banear del foro ja ja pero tranqiulos yo les hago falta aunque sea para vacilar !!

por otro lado si tenes razon yo escribo mucho y cuando me doy cuenta ya tengo muchos parrafos redactados y me da perece resumirlos y se va asi ja ja

pero tenes razon para que redactar tanta vara si solo yo disfruto mi hobbie ja ja si me dieran un colon por cada letra que escribo ya seria millonario ja ja

agradezco su mensaje se ve que lo haces sin herir a nadie solo tenias la curiosidad !! es por eso que le contesto sus preguntas de la misma manera! ve tranquilo amigo y apoya tu equipo y que este campeonato 13 que gane el mejor equipo y la verdad es que quiero que sea cartago ellos han esperado demasiado por un titulito!

saprissa la liga y heredia pueden esperar un año mas pero cartago merece su titulo! yo siempre respetare y admirare al equipo humilde que la lucha con todo lo que tiene!

hablando del kilométrico tema de osvaldo2000, no se va a abrir un tema nuevo cada vez que Saprissa, la Liga, Heredia o el que sea gane o pierda,

para mantener esta vara ordenada usen este tema, para comentar cualquier juego del torneo de verano

abramos temas solo para cosas relevantes

esta bien señor moderador ! usted es el que manda y los demas acatamos sus directrices!

y le agradezco que me perdone tanta majaderia yo se que a veces quiere banearme del foro !! yo lo entiendo ja ja pero al final de cuentas que harian los saprisissta sin mi y sin maecillo??? ja ja

tienen que decir que me necesitan es como el bien y el mal se necesitan uno con el otro para que haya equlibrio!

pero el tema que habia escrito no era de mala fe! porque mi intension era establecer los errores de saprissa para que se pudiera corregir sobre la marcha! yo quiero ayudar a saprissa y no me rio de ustedes me rio con ustedes! deseo que saprissa sea campeon despues que cartago y antes que heredia!

Última edición:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás