Torneo verano 2013

con el empate entre Carmelita y Puntarenas, casi la mitad de equipos ahorita están en posición incomoda en el tema del descenso, una mala racha puede dejar a cualquiera cerca del sótano

OMG!!! Sgt Pepper ofendió a Poker como jamás había visto!!! :roll:

Con respecto al tema ya R. González había dicho que se necesita tiempo y aún así dominamos el juego. Errores? Ni modo, todos pasan por esos errores.

El campeón? Existe? Hasta ahora veo a un liguista defender la actuación de ese "equipo", cuando la mayoría sabe que no hicieron nada, NADA.

Hoy por hoy el campeón es L.D.A., y es indiscutible.

Bueno señores, el torneo apenas calienta. Vamos a ver qué pasa en la segunda fecha.

OMG!!! Sgt Pepper ofendió a Poker como jamás había visto!!! :roll:

Con respecto al tema ya R. González había dicho que se necesita tiempo y aún así dominamos el juego. Errores? Ni modo, todos pasan por esos errores.

El campeón? Existe? Hasta ahora veo a un liguista defender la actuación de ese "equipo", cuando la mayoría sabe que no hicieron nada, NADA.

Si me di cuenta D: yo pensaba que el mae era liguista y es saprissista :o

Hizo 4, pero Saprissa llego mucho mas y domino el partido, una vez mas fallamos en la definición....

su apreciacion es erronea como todo lo que dice a que llama usted dominar??

si usted dice que dominar es ir abajo en le marcador en casi todo el partido llegar al marco rival y no hacer nada!! botar bolas fuera del marco naufragar en la media cancha y tener una defensa de colador jas ja entonces si es dominar ja ja

pero dominar es plantar un juego inteligente darle amplitud a la cancha y ademas los ultimos tiros de san carlos era goles seguros!! y si hubiera estado un jugador de la liga ahi tengalo por seguro que saprissa pierde 4 a 1

y digame una cosa en los ultimos 15 minutos del partido quien estuvo las cerca de hacer mas goles saprissa o san carlos??

por desgracia ustdes ven las cosas del futbol mal porque son saprissistas! pero dejeme decirles que san carlos dimino el partido de principio a fin ! saprissa nunca domino nada!!

en el video se ve todo! saprissa estuvo desastroza en defensa y estaba mas cerca san carlos de golear que de saprissa en empatar

si usted quiere discutir los conceptos basicos del futbol yo con mucho gusto se los explico!! y le enseño con videos en mano cual equipo domino en ese partido entre san carlos y saprissa!

o sea eb este ejemplo se puede observar lo fanatico que son los saprissistas que dicen que saprissa domino aun perdiendo el partido! o sea que clase de fanatismo y que clase de ojo clinico tienen ustedes para ver el futbol!!

si saprissa domino el partido del domingo pasado entonces yo soy superman ja ja

no no no amigo saprissa no domino nada! porque generalmente el equipo que domina es el que gana y no vi que saprissa ganara! o sea ustdes estan diciendo que saprissa domino tanto!! que fue tanta la dominacion!! que no pudo nisiquiera empatar el partido debido a su dominacion tan extrema que le aplico al equipo sancarleño ja ja que buena manera que tiene los saprisistas de ver las cosas!!

viste amigo como mientes! el equipo que pierde no domina nada porque es dominado! san carlos le metio los cachos a saprissa y eso nadie puede decir lo contrario y les gano en su propia casita y ese cuanto de dominacion es mas mentira que mandado a hacer!!

vamos rajesh quiero que me refuta mi mensaje pero con hechos inteligentes quiero sabes sus atestados en el arte futbolisticos !

quiero saber como se domina un partido y perderlo al mismo tiempo!

qué bueno, regresa kristian mora a las narraciones del 7, pienso que nunca debió irse, ese mae daniel quirós que lo pongan a narrar partidas de ajedrez....

que bueno a ver si ya dejan a ese bostezo de Quirós, no entiendo como lo tenían como narrador estelar aún por encima de Juan Carlos Perez

Opino lo mismo, que dicha que vuelve Kristian Mora y ojala que sea como narrador titular, porque ese mae Quiros me cago en la puta

ninguno sirve para un puta monton de ineptos asesinos del idioma.

solo uno es el mas grande de todo el pasi no por nada es la MM !

Esta bueno que ganara Heredia, Uruguay luego del gol se dedicó a perder tiempo y meter el bus, digno de un equipo pequeño...

La jugada del penal no se ve clara en la repetición..

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás