Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Siguiendo con el cierre de año no se puede dejar por fuera los Toros de Zapote. Foreros,
alguno se metio al redondel de torero improvisado alguna vez? Como hace uno para ir a meterse ? Cobran?
Es cierto que si no hay levantines no hay emocion ?
![]()
Que gacho ese mae que quedo chingo.... Todo mundo le conocio las nalgas y para rematar el toro lo chingo, lo arrastro por todo el redondel, le arrimo el cacho y ni el numero o una direccion le dejo para estar en contacto.... Como quien dice, el toro abuso de el...
Mae siempre los veo por tele pero nunca he ido a verlo al redondel y mucho menos ser improvisado
Son entretenidos por un rato muy corto, verlos todos los dias o por mucho rato me pone de malas
Yo casi todos los años me quedo sola en la casa para cuando dan los toros, y me los hecho todos los días, en los 2 horarios!! Son taaan bueno!!.... Parezco tontilla riéndome sola!!
Yo casi todos los años me quedo sola en la casa para cuando dan los toros, y me los hecho todos los días, en los 2 horarios!! Son taaan bueno!!.... Parezco tontilla riéndome sola!!
Diay pq sola? Yo pense que usted vivia con su novio?
di porq sola paitto??
bueno gente, ya tenemos donde hacer la fiesta en fin de año......
bueno gente, ya tenemos donde hacer la fiesta en fin de año......
Con mi novio??? Xq pensaba eso Guatin??... No, no!! Yo vivo con mis papás todavía!!
Yala, pues tuve esa impresión por los mensajes que ponía sobre su novio, yo pense que vivian juntos desde hace rato, pero si fue un safis, perdón.
Yala, pues tuve esa impresión por los mensajes que ponía sobre su novio, yo pense que vivian juntos desde hace rato, pero si fue un safis, perdón.
Ah guatin, esta midiendo la finca a ve si se hace una invacion
Excelente mae!!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.