Tortas en el brete ??

Me acuerdo una vez que le estaba dando trainning a un grupo nuevo de gente en un centro de digitación, y pues tocaba despedir a los maes que no se adaptaban al proceso.
Yo apenas conocía al grupo, y eso que comienzo a llamar a los maes de acuerdo al esquema de campos que había puesto.
Los paso a la sala de reuniones, les comienzo a echar una hablada para que no se sintieran tan mal, y cuando les pasó la carta me dice un huevón: yo no me llamo así. La vara es que entre el y el mae que tocaba despedir se habían cambiado de campo sin decir nada.
Me dio una pena que sia tonto. Por lo menos del susto que se llevó el mae no volvió a cambiarse de lugar sin pedir permiso a los jefes.

Asi ke pido apoyo moral ... jejeje ... cuenten si se han pelado el ass en el brete ke han hecho ... y ke repercusiones han tenido[/quote]

TA BIEN... este es mi apoyo moral. En realidad no es una torta tan tan tan grande, y el jefe se portó bien xq si fuera un carep!%$& te la aplica.. eso q hiciste esta tipificado como abandono de trabajo. Puro mi compa nueva... q el jefe le envio un correo con una jaladilla de orejas pero nada grave y ella se indigna y quiere compartirle la bronca a su mejor amiga... le escribe un correo a la amiga, contandole todo y obviamente Kagandosele en la sonta al jefe.... y en un arranque de ira no se fijó...y se lo mandó al jefe...ojo.. y se dió cuenta xq el mae llegó donde ella y con un chocolate xq dice q en la puta vida le habian dicho la verdad tan sabrosamente....jejejee.. no todo es malo... pero ella hacia cara de TIERRA TRAGAME ... fue el viernes D :-D

Bueno,

En mi antiguo brete la torta mas grande que me jale, fue mandar a depositar un cheque mal endosado, llevaba un 2 de mas, y el deposito se hizo a quien sabe quien, tuve que irme yo para el banco y hacer un monton de cartas para la anulacion, y como me dio cuenta a las 5 de la tarde me tuve que esperar hasta el siguiente dia rogando que la gente a la que se le depositara no se dieran cuenta. Si no ya me veia yo pagando $600. :o

Y ahorita que estoy estrenando trabajito. como trabajo a 50 mts de la choza, me da tiempo de ir a almorzar y la vara, la cosa fue que me me sente en el sillon a ver tele, y me dormi!!!! entraba a la una, y me desperte a la 1.30...baje casi que volando!!!...la compa que pasa por mi, dice que casi se desgalillo llamandome y tenia como 5 llamadas perdidas.... :oops:

Bueno...yo un tiempo bretee en una bananera...el problema de estos lugares es q el ambiente es tan hotil y dificil que la ideología laboral es que "si a mi me costó mucho llegar a mi posición....cualquiera q venga le va a costar igual" no importa si tiene una mejor educación o curriculum..... o sea...todo lo que hacía regañado, igual que por lo q no hacía...y casi TODOS con reloj en mano para medir mi tiempo en todo ( por eso no vayan a la bananera de la "niña)... tener ventajas en formación es una desventaja en estos lugares....y los mas rocos se volaban filo a montones..al punto q el q trataba como mierda a todos y q les valia una mierda la gente...era el jefe...y asi sucesivamente........ ojala nadie pase por un lugar asi.....

ok les cuento la mía: en mi anterior brete una de funciones q tenia, era recibir ordenes de compra, con medidas de material para q la empresa se las fabricara en los LARGOS q el cliente requería yo los montaba en el sistema y lo mandaba a producción.

una vez recibí una orden de compra q estaba hecha a mano con muy mala letra, (cuando esto pasa uno llama al cliente para q le confirme la cantidad y el largo ) de feria eran como 900 piezas con 3 largos distintos, los mande a producir, todo muy bien cuando a las semanas llama el cliente cuando recibió el material y dice "eeeee esq tengo a los muchachos cortándome material por q hay como 300 piezas que vienen con un largo de 30 cm mas largo y quiero una nota de crédito porq no voy a pagar ese largo de mas"

y yo tragame tierra!!!!!! :roll:

Gracias a dios mi ex jefe es una pipa, y le dijo al cliente q por la mala letra solo nos haríamos responsables de la mitad de la nota de crédito q pedía. a mi solo me dijo tenga mas cuidado porq
estos errores nos cuesta $$$$$

osea al final yo compartí la torta con el mae q escribió la orden de compra, a ese seguro si lo cagaron

:-o :-o :-o :-o

cuando tenia 15 me estaba echando un pulso con amigo en la vitrina y la reventamos :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o y me corte todo el brazo y me tuve q ir al hospi a q me cosieran :( lo bueno es q era en la tienda de mi mama y ella no estaba pero si me lleve tremenda putiada y me redujo el salario ese mes :P :oops:

Cargando...
lo mas weiso que paso una vez, y no fue tanto mi culpa, era que un compa y yo estabamos encargados de un proceso que se debia ejecutar todos los dias para generar unos reportes, este proceso se ejecutaba en las mañanas, era automatico pero como era tan pura mierda habia que estar cuidando que funcionara. Este proceso anteriormente estaba a cargo de unos mexicanos. La vara es que un dia teniamos un seminario de un motor de base de datos, era todo el dia por lo que mi compa mando un correo electronico informando que el dia X no ibamos a estar, pero al mae no puso que eramos los dos que no ibamos a estar.
Al dia siguiente llegamos y el jefe aqui nos putio todos porque el mae de mexico tuvo que pedir soporte a otra gente y el grandisimo carepicha empezo la tiradera de mierda que al final nos cayo a nosotros.

Otra que escuche de un mae que juega de pichota y que trabaja en una muy famosa empresa de microprocesadores aqui en Costa Rica, la vara es que tenia que configurar un modulo con ciertos parametros para que el modulo trabajara con X producto, la vara es que el man puso un parametro mal y zas! se proceso un pichazo de producto antes que se dieran cuenta que estaban mal en el modulo de testing, ese errocito costo como un melon de los verdes ($) asi al suave.

alzakx dijo:
un mae que juega de pichota y que trabaja en una muy famosa empresa de microprocesadores aqui en Costa Rica,

como como aun trabaja en la misma empresa ese mae???????????????????

Resumido:

Salia de bretear a las 10pm; a las 5pm mi jefe me dice q agarremos la media hora de almuerzo y nos echemos una birra... :-P

No olvimos hasta las 10pm hasta el culo solo a hacer el reporte del dia...

A los 4 dias algun platanazo mando un correo anonimo diciendo q nos habiamos largado 5 horas y revisaron las camaras :?

El jefe de jefes echo a mi jefe y a mi me suspendieron 3 dias :idea:

Desde aquel dia la gente del brete me dice el Inmortal! :-D :-D :-D

La peor torta que me jale fue una vez que la hacer una maniobra de mantenimiento, por error envie al drenaje 18.000 litros de materia prima, pense que me iban a mandar para la casa pero el chief me salvo la tanda!!!!!

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás