Toyota Rav4 1998

Buenas,

Estoy por comprar un rav4 año 1998. Es manual y esta muy bien cuidado. Tiene 78000millas. El odometro es digital por lo que pienso que no es hackeado. (como es comun) Es manual y full ex. motor 2000...etc.
Me gustaria saber si han tenido buenas o malas experiencias con el rav4 y especialmente que tal son de gasto de gasolina.

Muchas gracias amigos.---

Lo del odómetro lo pueden hackear aunque sea digital. Si tiene el VIN del carro, es mejor chequearlo en internet. Hay páginas para eso. Ahí se da cuenta del historial del carro, inclusive lo que tiene el odómetro.

Dr. Jekyll
Lo del odómetro lo pueden hackear aunque sea digital. Si tiene el VIN del carro, es mejor chequearlo en internet. Hay páginas para eso. Ahí se da cuenta del historial del carro, inclusive lo que tiene el odómetro./QUOTE]

Como cual pag sera, esta interesante eso. vi el anuncio de una empresa que se dedica a investigar historial de los vehiculos, tipo certificado. pero se me olvido el nombre lo vi camino a heredia el rotulo, despues de Atlas. Estaria buenisimo saberlo de gratis y no pagar por eso<se les quemo el negocio a estos>

Pues es un excelente vehículo, yo tuve uno desde el 98 hasta este año 2010 (lo vendí) y nunca tuve ningún problema mecánico, las partes que le tuve que cambiar fueron las normales por el desgaste y uso del vehículo como rotulas, la faja del motor, etc... o sea cosas pequeñitas. En cuanto al consumo recuerdo que me daba como 400 a 420 pero por que no lo andaba mucho en pista solo en Cartago la mayor parte del tiempo.

mae si lo va a comprar mandese valiente la pagina se llama car fax lamentablemente no es gratis yo tengo un scaner que resetea el odometro solo que me hice pandereta y ya no lo hago jajajajajajajajajajaja pero lo mas importante en un carro es la carroceria esos carros se revientn mucho en las bases de los compensadores delanteros reviselo bien

Compa, si usted lo ve bien y su mecánico lo revisa antes, mándese. Yo he tenido varios RAV-4 y me han salido muy buenos: 97 (todavía lo tengo, un chuzo de 2 puertas clàsico), 2000, 2003 y 2007. Nunca me han dado problemas, lo que pasa es que la línea nueva no me tangus para nada, prefiero los viejitos porque son mas rurales.

No son económicos, pero tampoco gastones de gasofi y lo normal de mantenimiento. Eso si, no son para Yipear, apenas para asfalto y una que otra callecita de lastre.

Suerte.

es un buen carro en lo personal no me gusta la linea la 2 generación es mucho mas linda

Finalmente me comprè un rav 99 muy lindo. venìa con las barras de aluminio esas originales y atras tambien, unos aritos de estrella y el cobertor de la llanta de repuesto de fibra de vidrio. La verdad lo tengo hace 22 dias y fue una buena elecciòn. Ese venìa con 150mil kmts y lo lleve a medir compresion, todas dieron 175 libras y bueno, contento :)
Y si pienso igual, me gusta mucho la linea 1 y 2, digamos que la que va del 96 hasta el 2004 o algo asì, la nueva no me gusta para nada.

muchas gracias por sus comentarios.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 364 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás