Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo unas cuantas dudas sobre cual carrito comprar, me gusta mucho el rav4 pero quisiera saber en cuanto a consumo de gasolina entre ambos si hay mucha diferencia y en cualquiera de los casos si influye en algo el que sea automatico o manual? Gracias foreros...
Un Rav4 ni regalado.
Yo tengo un RAV4 2002, es automatico motor 2000 y gasto lo mismo que gastaba con mi carro anterior, un B14 motor 1600.
Yo procuro andar siempre de medio tanque para arriba, según mi experiencia si usa el tanque de la mitad para abajo se consume mas rapido el combustible, ademas de que tiende a dañar la bomba de gasolina.
En el caso de automatico tambien es importante que cuando haga un alto o este metido en una presa lenta lo ponga en neutro, porque si lo deja en marcha estando el carro frenado aparte de consumir mas gasolina afecta la caja de cambios automatica...
Tambien recuerde que Toyota es Toyota...
Saludos![]()
Bueno, los medelos nuevos son muy bonitos, no eh andado en esos, pero los no tan nuevos son gastones y el espacio es pequeño, son incomodos, los modelos viejos de Rav4 no son ni comodos ni eficientes y mucho menos bonitos.Porque?
Aqui en CR las cajas automaticas no es el problema, el problema es el chofer.La pregunta sobre manual o automatico va mas que todo sobre la vida de la caja puesto q a veces se escucha sobre malas experiencias con cajas automaticas y tambien agrego que seria para usarlo 50% calle de lastre y 50% en autopista.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.