Toyota Yaris

vicsalama

Forero Regular
Daiy guevones :fino:
Maes me salio un negocio con un Yaris 2008, entre a crautos y me hize una idea del precio y me parecio bien, la apariencia del carrito me gusta mucho, el asunto es saber q tal salen estos carritos, es toyota y eso dice mucho pero esta linea es la mas económica y accesible. Escucho opiniones, Toyota es muy bueno pero quiero llevar la vara suave.

Opinen guevones :fino:

mae tengo un hatchback 2007 linea nueva comprado de agencia, es 1300 me da 510 km tanque lleno con 21 rojos de super. mae no le ha fallado nada tiene el manteniemiento de agencia lo tengo en 53000 km mas o menos. mae no me quejo es de lo mejor que tengo y me ha llevado a todo lado, supercomodo , lindo el radio en todas, le puse aros y llantas recien es lo unico que le he metido. 100 por 100 recomendado mae. tiene cero problemas ni en lo electrico ni en lo mecanico, cualquier vara ke le digan ke se ke jode o que esto o lo otro es vara. solo le quebre un compensador en un hueco en zapote, de agencia me costo 90 rojos, pero existen opciones para que no se case con la agencia (yo es que no le doy el carro a nadie entonces, salao).... mae entrele, en todas.

man entrele a ese carro yo tengo uno 2004 y me ha salido excelente !! economico, por el sistema que tiene, eso si como toda marca buena los repuestos son cari/osos pero no vas a estar pariendo que te falle a cada rato...ademas esos carros no se depresian tando como atras marcas... eso si lu unico que tienen y que no es gran cosa es q la lata de ellos es muy delgada no como otras que son pesadas pero no es motivo alguno de que te eches para atras.. eso si compara precios y fijate bien q no te esten dando uno de renta car...
suerte..

man entrele a ese carro yo tengo uno 2004 y me ha salido excelente !! economico, por el sistema que tiene, eso si como toda marca buena los repuestos son cari/osos pero no vas a estar pariendo que te falle a cada rato...ademas esos carros no se depresian tando como atras marcas... eso si lu unico que tienen y que no es gran cosa es q la lata de ellos es muy delgada no como otras que son pesadas pero no es motivo alguno de que te eches para atras.. eso si compara precios y fijate bien q no te esten dando uno de renta car...
suerte..
Diay guevon :fino:

gracias x el consejo mae, en eso voy estar estos días, no es de rent a car, lo traigo del norte y pocos km....Pura vida

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás