Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae hay una oficina q te hace los tramites en san jose, del antiguo cine capri 25 al este y 25 norte, hay un local q venden sellos y cuadros y esas varas, a la par hay unas gradas, subis y si no me equivoco es en el segundo piso.
Si te digo q tenes q pagar algunas varas, pero esa oficina es seria y tienen muchos años de dedicarse a colocar gente en cruceros.
compa usted ha hecho tramites ahy, tenes alguna experiencia en el asunto ?
Mae tengo dos familiares que desde hace 9 años trabajan en cruceros, voy a tratar de averiguar como esta la jugada y le paso el dato...
compa usted ha hecho tramites ahy, tenes alguna experiencia en el asunto ?
Mae tengo dos familiares que desde hace 9 años trabajan en cruceros, voy a tratar de averiguar como esta la jugada y le paso el dato...
compas me gustaria saber si de casualidad alguno ha tenido experiencia de trabajar en cruceros o si en este momento lo hace y si sabe del lugar donde puedo acudir para aplicar aqui en Costa Rica
COMPA ten mucho cuidado el 99.9% de los que ofrecen ese tipo de 'trabajito' son ESTAFADORES,
a ver dime que clase de trabajo puede ser en el que uno tiene que 'pagar' para que le hagan los tramites? y no hablo solo de cruceros sino generalizo...al que le piden un centavo para trabajar ya la cosa pinta mal...ponte VIVO!
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.