Trabajo en el que no hay salario base y solo por comisión por cuenta cerrada.

Necesito a alguien que me aconseje a ver que tan bueno es trabajar sin salario base y más bien por cuenta cerrada en una empresa que atrae (por medio de llamadas) inversionistas. El trabajo se "ve bueno", pro tengo esa duda, si será factible o mejor descarto esa opción!

Vea mae no se hasta que punto es legal trabajar para una compañia que no paga ni siquiera el salario base. Lo que siempre he visto yo es salario base o inclusive menos + comisiones. Me imagino que tamopoco va a tener seguro.
El brete en ventas no es para cualquier persona, y menos por telefono en donde solo ocupan colgarte porque ni te estan viendo, asi que si usted no ha trabajado nunca en ventas mi consejo es ni se meta. Vealo asi, sin salario, tal vez sin suficiente dinero de las comisiones y tiene que pagar, almuerzo, pasajes, ropa etc etc. Di mae ponga todo en una balanza y tome la desicion.

mejor bretee solo en algo, vendiendo baterìas en las pulperìas o distribuyendo algo frutas o aguacates, pero ese brete de ventas sin salario base solo perdidas le va a traer eso de fijo, es como trabajar casi gratis para alguien...mejor trabaje para usted..

Segun el ministerio de trabajo todo trabajo requiere un salario base minimo, como mencionaron anteriormente, a apartir de ahi puede ganar una comision....uno como todos los dias y paga recibos todos los meses, imaginese un dia haciendo pata y el otro dia no. Hay gente que tiene mucha suerte ne ese tipo de trabajo pero no es para cualquiera.

Saludos

Yo ni loca me metería en eso! para mi trabajar en ventas es bonito cuando el cliente viene a usted pidiendo un servicio, usted lo vende y trata de que lleve aún más, para eso soy buena, pero ventas por teléfono huy no fijo hay más de uno que le tira el teléfono y así :o.

Uno necesita estabilidad económica en un trabajo, sino le brindan eso mejor ni se meta... capaz que en un mes no vende nada y quién paga sus recibos? Por algo no pagan salario base verdad porque ven que sería un "desperdicio" para ellos, quiere decir que el trabajo no es bueno, no deja dinero, esa es la primer alerta!!!!! segundo creo que eso no es legal. Y si ni te pagan salario base menos te aseguran supongo.

Por ningún lado que se vea parece buena idea...

SIEMPRE le hacen unos NUMEROTES que si ud vende 100 unidades al mes se hace MILLONARIO, nada mas que generalmente las ventas son de 10 o 20 y no le alcanza ni pa comer :maldito:

Ni a putas si no tiene salario base y como dijo alguien arriba, tal vez no le van a pagar seguro, yo digo que no se embarque.

Cargando...
Mae vea ese tipo de bretes no prometen para nada, con sólo q no tengan una base salarial esta raro (no están cumpliendo con el Código de Trabajo), despúes supongo q el porcentaje de las comisiones son bajisimas, mae yo fui a 2 bretes de esos, en plena hablada me levante y me fui q va, mae y sin son ventas peor, hay q estarle rogando a la gente para q compre y si no son madreadas, vayan jalando al chile...

Lease este tema q me abri hace un tiempo, al rato te sirve de algo:

http://www.forodecostarica.com/area...-de-un-trabajo-tipo-canival-y-explotador.html

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 420 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás