PUBLICIDAD
Wilas

Trabajo en Mc Donalds, Burger King, Etc

Hola, alguien aqui trabaja o ha trabajado en esos lugares? Siempre piden bachillerato y demás? Gracias.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
mae no en realidad piden noveno si no me equivoco, si ya tiene el curso de manipulacion de alimentos lo contratan mas rapido

algunas veces uno por ego no le gusta trabajar en eso pero en realidad hasta dan facilidades para que la gente siga estudiando, al final es como un trabajo temporal mientras se avanza a algo mejor

de los negocios esos de comida rapida escuche que en el que mejor pagaban era en taco bell
 
di maes es un trabajo comun y corriente, como dijo el compa de arriba muchas veces uno por ego no trabaja ahi pero la verdad lo capacitan a uno muy bien y como todo tipo de trabajo asi es temporal, lo dejan estudiar y demas cosas.... yo trabaje en quiznos y la verdad era algo explotado pero se ganaba lo normal, piden noveno nada mas ni experiencia, y hasta asociacion solidarista tienen, si ud no cuenta con bachi y quire un trabajo por mientras que lo capaciten y se eche su plata puede trabajar en un lugar de estos! eso si de que es bastante cansado lo es! pero nadie nunca a dicho que ganarse la plata sea facil :idea:
 
A veces se ven guilas ricas en esos lugares... Vea eso como un plus
 
lo que piden ahora en establecimiento de monchas es
"manipulación de alimentos" es indispensable.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie