Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
alguien que talvez alla trabajado en auxis, quisiera saber como es . el ambiente, la paga , las metricas, se los agradeseria, aaa se me olvidava alguien sabe si en sykes lo hasen a uno renunciar, y no lo despiden. eso es normal en esa empresa eso le paso a una amiga. dis x no pasar las metricas.
Algien q sepa como es el ambiente y el tipo de brete en seller suport en Amazon ahora q están contratando tanto ahí ? Pura vida
Q mae lo contrataron para seller support ?
q horario le ofrecieron ?
De echo a mi también me ofrecieron ese mismo y después me llamaron para darme d 10 am a 7pm pero esa tampoco me gusta, abarca todo el día.
Me han dicho q es tuanis, es soporte a los vendedores dentro d amazon o third party sellers.
Aun me tienen en hold, imagino q a ud también?
Así es mae
Nadie respondió.
Anyway, si a alguien le sirve, ya fui e hice la entrevista, fui contratada y me fue bastante bien. Voy a responder mis propias preguntas, espero que sea de utilidad.
Cómo llegar: Lo único que hay que hacer es ir a las paradas de Moravia (dobla a la derecha antes de la Universal, camina dos cuadras, luego dobla otra a la derecha y ahí están cruzando la calle) y verán un Automercado, en ese doblan a mano izquierda, y al llegar a la esquina de esa cuadra, doblan de nuevo a la izquierda y verán los buses de Calle Blancos. Hay que coger el que dice Express.
Pruebas: Lo primero que hicieron fue ponerme una prueba que duraba 30 minutos. Había que escuchar fragmentos de conversaciones, y responder apropiadamente de acuerdo al contexto (qué quería el cliente, cual era su problema, qué les ofrecimos, etc). La terminé faltando como 13 minutos, no es nada difícil si se hace con tranquilidad. Después me hicieron otra sin límite de tiempo, donde prueban gramática y cuan rápido escribe la persona. Además, piden que haga un email con 100 palabras a un cliente cuyo pedido no se le puede otorgar. Si ya han trabajado aunque sea un poquito en Customer Service les será un queque.
Vestimenta: Lol, no hay reglas. La empresa no tiene dress code. La única excepción son flip flops y ropa que resulte ofensiva a algún individuo, grupo o entidad. Y pruebas de dopaje no hay.
Ofertas laborales: Como en cualquier otro call center piden que se elija un horario. Si no hay disponible, ponen a la persona en una lista. Ya después de eso se va a firmar contrato, then they take a picture of your face making awkward facial expressions. Cabe mencionar que van a peak por la temporada.
Beneficios: Free transportation, game room, no dress code, free popcorn, tea, coffee all day long, pagan el 100% de los sick leaves mientras lleven el papel, las positive escalations permiten ganar un bono, o un día libre.. etc. El ambiente es super relajado.
Creo que es todo, ojalá a alguien le sirva..![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.