Nadie respondió.
Anyway, si a alguien le sirve, ya fui e hice la entrevista, fui contratada y me fue bastante bien. Voy a responder mis propias preguntas, espero que sea de utilidad.
Cómo llegar: Lo único que hay que hacer es ir a las paradas de Moravia (dobla a la derecha antes de la Universal, camina dos cuadras, luego dobla otra a la derecha y ahí están cruzando la calle) y verán un Automercado, en ese doblan a mano izquierda, y al llegar a la esquina de esa cuadra, doblan de nuevo a la izquierda y verán los buses de Calle Blancos. Hay que coger el que dice Express.
Pruebas: Lo primero que hicieron fue ponerme una prueba que duraba 30 minutos. Había que escuchar fragmentos de conversaciones, y responder apropiadamente de acuerdo al contexto (qué quería el cliente, cual era su problema, qué les ofrecimos, etc). La terminé faltando como 13 minutos, no es nada difícil si se hace con tranquilidad. Después me hicieron otra sin límite de tiempo, donde prueban gramática y cuan rápido escribe la persona. Además, piden que haga un email con 100 palabras a un cliente cuyo pedido no se le puede otorgar. Si ya han trabajado aunque sea un poquito en Customer Service les será un queque.
Vestimenta: Lol, no hay reglas. La empresa no tiene dress code. La única excepción son flip flops y ropa que resulte ofensiva a algún individuo, grupo o entidad. Y pruebas de dopaje no hay.
Ofertas laborales: Como en cualquier otro call center piden que se elija un horario. Si no hay disponible, ponen a la persona en una lista. Ya después de eso se va a firmar contrato, then they take a picture ************SPAM/BANNEAR************ your face making awkward facial expressions. Cabe mencionar que van a peak por la temporada.
Beneficios: Free transportation, game room, no dress code, free popcorn, tea, coffee all day long, pagan el 100% de los sick leaves mientras lleven el papel, las positive escalations permiten ganar un bono, o un día libre.. etc. El ambiente es super relajado.
Creo que es todo, ojalá a alguien le sirva..