tránsito multó a miles en semana zángana...

Mae... yo que quiero tanto a mi país y veo como en Semana Santa la gente entra en competencia a ver quién es más estúpido. Cómo puede ser alguien tan HP Idiota para ir boracho, sin licencia, con gente de más etc etc por una carretera llena de tráficos? Aún más, exhibir su estupidez viajando a otros lados del país. CARCEL A ESTOS ESTUPIDOS

pos si... demasiado imbeciles

q tanto habra afectado las noticias de semanas atras, de q iban a suavizar esa ley (pero todavia estan las multas altas)??

la verdad me alegra esta noticia, ojala poco a poco vayan desapareciendo de las calles el monton de gente estupida que anda manejando sin importarles nada...

y hablando de gente estupida, vieron como colapso la ruta nueva a caldera??? jajajaajjaa, la gente no entiende...

Cargando...
la verdad me alegra esta noticia, ojala poco a poco vayan desapareciendo de las calles el monton de gente estupida que anda manejando sin importarles nada...

y hablando de gente estupida, vieron como colapso la ruta nueva a caldera??? jajajaajjaa, la gente no entiende...
yo no tube problemas por caldera.que dicha

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás