ojalá fuera así de fácil!!!
desgraciadamente vivimos en una sociedad donde la cultura de trabajo deja mucho q decir, en este país la gente ve el trabajo como un castigo, y es cierto, si fuera lindo no nos pagarían por hacerlo, pero hay gente mañosa q se pasa o q desde pequeños se les ha "educado" para recibir todo sin hacer el menor esfuerzo
ojalá uno pudiera siempre escoger a lso mejores! pero a veces no queda de otra, los mejores no abundan!... lamentablemente!
muchas veces, detrás de un "mal" jefe hubo quien sabe cuantos idiotas o vivazos q le colmaron la paciencia y no le dejaron de otra q ser "malo" para obtener lo q necesita
De acuerdo con que una cosa es la teoría y otra la práctica. Pero de ninguna forma voy a estar de acuerdo con que se justifique una gritada y usar palabras inadecuadas con alguien que está a cargo de uno. Yo creo que si ya uno le perdió el respeto de esa forma a una persona, no puede esperar de esa persona más que una puñalada por la espalda apenas esa persona tenga la oportunidad, y mucho menos se puede esperar lealtad y entrega con la empresa...
No lo digo como empleada, lo estoy diciendo pensando del lado del empleador, o jefe.
Sobre lo que dijo blaze de los empleados públicos, pueden rajar que algunos se la ganan, pero yo soy de las que piensa que se puede ofender con toooodas las de la ley, y desahogarse y dejar a alguien en ridículo, sin necesidad de ponerse uno mismo en el ridículo de que lo tachen de alguien maleducado y poco profesional.