TRAVEL ONE... oportunidad o engaño ?????

Mae Villa lo mismo me paso, una amiga me llamo que tenia algo que decirme y yo que sera, que era una gran oportunidad que fuera a su casa que no se que, y yo pero decime que es, cuando me dijo que era algo de turismo me cayo, le digo es T1? y me dice si, le dije no gracias, desde esa ves no la veo.
No entiendo si es tan buen negocio porque no te dicen de que se trata de una ves? les da verguensa? que estafa.

diay pongan en google esto: "travel one" & "estafa" y se daran cuenta como es la vara en otros paises. Hasta video de youtube sale

Si alguien me sale con esa hablada para ir a ver la vara yo le pediria que pase por mi a mi casa en su super carro lujoso y me invite a comer al super restaurante X, de por si, como travel one lo hizo multimillonario no creo que pagar una cuentilla de 50 rojos sea problema, es mas debe ser algo insignificante. Luego le digo que tengo mis tarjetas de credito en mi choza que me vaya a dejar para afiliarme y apenas me bote en el chante: gracias, pero no gracias.

La primera vez el mae que nos estaba convenciendo salió con una hablada que provocó demasiada risa!!

Ahorita mi novia y yo andamos limpios pero un día de estos me pagan!!

El Bruto!!! 2006

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Dr. Jekyll dijo:
JULICAR12 dijo:
Hola a todos. Estuve leyendo los comentarios sobre Travel One y queria contar mi experiencia. Basicamente T1 es lo MEJOR QUE ME HA PASADO EN MI VIDA. Quienes dicen que es una estafa estan COMPLETEMENTE EQUIVOCADOS. Travel One es el modelo de negocio del FUTURO. Yo con mis 20 anos puedo comprobarlo. Siempre el sueno de mis papas fue montar una empresa familiar y ser autosuficientes y gracias a Travel One yo estoy encaminado a cumplirles el sueno. Si, yo con solo 20 anos! Travel One es excelente porque te permite crear TU PROPIA EMPRESA DE TURISMO REFERIDO, o sea convertirte en representante de turismo individual pero no estas solo, sino que cuentas con apoyo de miles de representantes que te ayudan en tu trabajo! Mi abuelo quedo tan impresionado con el éxito de Travel One y todas las experiencias de la gente aquí en CR que se ofrecio a darme 6 millones de colones como inversion para apoyarme en el negocio! Como? Bueno, como mis amigos son jóvenes y no trabajan y no tienen tarjetas de credito, yo les voy a financiar la entrada a Travel con el dinero de mi abuelo. Les doy 6 meses de gracia para que se acomoden y luego empiezan a pagar el financiamiento a una tasa muy favorable, menor que un prestamo bancario! TODOS GANAN! Mi abuelo recupera su inversion con intereses y mis amigos no se joden con saldos en tarjetas y yo recibo comision debido a ellos. Que me da un poquillo de miedo. Un poco tengo que aceptarlo, ya que son los ahorros de toda la vida de mi abuelo pero tanto el como yo estamos seguros que es un negociazo. Mis papas tambien estan emocionados, tanto que ya estan planeando un viaje a Las Vegas en Diciembre para celebrar (y probablemente pago gracias a Travel One!). Por el momento he logrado meter a mis abuelos, papas, un hermano (el otro no quiso, ingenuo y nos llamo embarcados y otras cosas, de lo que se va a arrepentir). 3 amigos. PRONTO ESTARE RECIBIENDO EL FRUTO DE MI ÉXITO!!!! Estoy tan emocionado que estoy pensando en dejar la U y dedicarme 100% a mi empresa, claro no le he dicho a mis papas pq se preocupan, pero prefiero invertir mi tiempo creando mi negocio ya que sera mi forma de vida, SIN JEFES, SIN HORARIOS Y RECIBIEDNDO CHEQUE TRAS CHEQUE!!!!!! Senores, la solucion a la crisis esta frente a nuestros ojos , aprovechen! GRACIAS LIDERES SON UNA INSPIRACION SON MI RAZON DE LEVANTARME CADA DIA PARA LLEGAR ADONDE USTEDES LLEGARON. Travel One es el modelo de turismo del futuro, yo predigo que en 20 años las agencias de viajes ya no van a existir, cada costarricense sera su propio agente de viajes, travel one es una revolucion del turismo! No duden en afiliarse e invitar a sus familiares de primero, no sean egoistas, hagan crecer a sus familias como nunca, padres, hermanos, tios, sobrinos, todos formando su propia empresa Travel One! Mi familia ya esta apuntada, en pocos meses estaremos recibiendo los frutos del exito! Mi abuelo esta tan emocionado que esta pensando en vender su carro para darme otros 4 millones mas de inversion, de por si estoy seguro que en 1-2 años le voy a poder regalar el carro de sus suenos, un Land Rover Discovery! Mi mama ya esta organizando "Cafes de Superacion" con sus amigas donde las invita a unirse en esta gran oportunidad. LIDERES, GRACIAS POR VENIR A COSTA RICA Y SIGAN INSPIRANDONOS!!!!!!!! LIDERES, NO BAJEN LA GUARDIA, SON UN EJEMPLO DE ADMIRACION EN ESTA TIERRA!

Usted se está desperdiciando con esa hablada. Debería de lanzarse a político, o mejor a pastor.
:-o :-o :-o :-o

Por dicha el único T1 que conozco es el Terminator del 84.

HAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!

JULICAR12 dijo:
Hola a todos. Estuve leyendo los comentarios sobre Travel One y queria contar mi experiencia. Basicamente T1 es lo MEJOR QUE ME HA PASADO EN MI VIDA. Quienes dicen que es una estafa estan COMPLETEMENTE EQUIVOCADOS. Travel One es el modelo de negocio del FUTURO. Yo con mis 20 anos puedo comprobarlo. Siempre el sueno de mis papas fue montar una empresa familiar y ser autosuficientes y gracias a Travel One yo estoy encaminado a cumplirles el sueno. Si, yo con solo 20 anos! Travel One es excelente porque te permite crear TU PROPIA EMPRESA DE TURISMO REFERIDO, o sea convertirte en representante de turismo individual pero no estas solo, sino que cuentas con apoyo de miles de representantes que te ayudan en tu trabajo! Mi abuelo quedo tan impresionado con el éxito de Travel One y todas las experiencias de la gente aquí en CR que se ofrecio a darme 6 millones de colones como inversion para apoyarme en el negocio! Como? Bueno, como mis amigos son jóvenes y no trabajan y no tienen tarjetas de credito, yo les voy a financiar la entrada a Travel con el dinero de mi abuelo. Les doy 6 meses de gracia para que se acomoden y luego empiezan a pagar el financiamiento a una tasa muy favorable, menor que un prestamo bancario! TODOS GANAN! Mi abuelo recupera su inversion con intereses y mis amigos no se joden con saldos en tarjetas y yo recibo comision debido a ellos. Que me da un poquillo de miedo. Un poco tengo que aceptarlo, ya que son los ahorros de toda la vida de mi abuelo pero tanto el como yo estamos seguros que es un negociazo. Mis papas tambien estan emocionados, tanto que ya estan planeando un viaje a Las Vegas en Diciembre para celebrar (y probablemente pago gracias a Travel One!). Por el momento he logrado meter a mis abuelos, papas, un hermano (el otro no quiso, ingenuo y nos llamo embarcados y otras cosas, de lo que se va a arrepentir). 3 amigos. PRONTO ESTARE RECIBIENDO EL FRUTO DE MI ÉXITO!!!! Estoy tan emocionado que estoy pensando en dejar la U y dedicarme 100% a mi empresa, claro no le he dicho a mis papas pq se preocupan, pero prefiero invertir mi tiempo creando mi negocio ya que sera mi forma de vida, SIN JEFES, SIN HORARIOS Y RECIBIEDNDO CHEQUE TRAS CHEQUE!!!!!! Senores, la solucion a la crisis esta frente a nuestros ojos , aprovechen! GRACIAS LIDERES SON UNA INSPIRACION SON MI RAZON DE LEVANTARME CADA DIA PARA LLEGAR ADONDE USTEDES LLEGARON. Travel One es el modelo de turismo del futuro, yo predigo que en 20 años las agencias de viajes ya no van a existir, cada costarricense sera su propio agente de viajes, travel one es una revolucion del turismo! No duden en afiliarse e invitar a sus familiares de primero, no sean egoistas, hagan crecer a sus familias como nunca, padres, hermanos, tios, sobrinos, todos formando su propia empresa Travel One! Mi familia ya esta apuntada, en pocos meses estaremos recibiendo los frutos del exito! Mi abuelo esta tan emocionado que esta pensando en vender su carro para darme otros 4 millones mas de inversion, de por si estoy seguro que en 1-2 años le voy a poder regalar el carro de sus suenos, un Land Rover Discovery! Mi mama ya esta organizando "Cafes de Superacion" con sus amigas donde las invita a unirse en esta gran oportunidad. LIDERES, GRACIAS POR VENIR A COSTA RICA Y SIGAN INSPIRANDONOS!!!!!!!! LIDERES, NO BAJEN LA GUARDIA, SON UN EJEMPLO DE ADMIRACION EN ESTA TIERRA!
Es un sarcasmo... cierto??? :? :? :?

Calaca dijo:
Mae Villa lo mismo me paso, una amiga me llamo que tenia algo que decirme y yo que sera, que era una gran oportunidad que fuera a su casa que no se que, y yo pero decime que es, cuando me dijo que era algo de turismo me cayo, le digo es T1? y me dice si, le dije no gracias, desde esa ves no la veo.
No entiendo si es tan buen negocio porque no te dicen de que se trata de una ves? les da verguensa? que estafa.

La asistente de mi dentista me salió con algo parecido.

- César, le tengo un negocio muy bueno. Sólo tiene que invertir $1,000.
- ¿Ajá? ¿De qué se trata?
- Le explico en una reunión, ¿cuándo puede?
- ¿Pero qué negocio es?
- Es que no le puedo decir, mejor le explico todo bien en la reunión.
- ¿Y no me puede decir siquiera el tipo de negocio?
- Es que mejor le explico todo en la reunión.
- ¿Es Travel One? Porque si es eso, no gracias, eso es una estafa.
- Es que no le puedo decir, mejor me dice cuando puede.
- Bueno, pero si es Travel One no. Yo no voy a perder $1,000 en eso.

¿Y adivine qué? Cuando al fin, días después, me dijo que era eso (ya lo sabía), lógicamente le dije que no. Y no volvió a hablar del negocio... Algo me dice que todavía está pagando la embarcada.

:-P

JULICAR12 escribió:

O sea dejo en la ruina en la calle al abuelo, a la mama, al papa y al hermano. TUANISSSSSS :oops: :roll:

ZORROXXX dijo:
O sea dejo en la ruina en la calle al abuelo, a la mama, al papa y al hermano. TUANISSSSSS :oops: :roll:

Eso es lo más estúpido de ese "negocio," que le piden a uno que meta a toda la familia. Imaginen que, por ejemplo, uno logre meter a los tatas, los hermanos, algunos primos/sobrinos... Para hacer eso así de fácil la familia tiene que ser de buena plata o ser muy estúpida... Y si ya son de buena plata, ¿¿para qué el negocito ese??

En otras palabras, si usted logra meter 10 miembros de su familia, usted ya recuperó su inversión (ni siquiera ha ganado un dólar), pero ahora, en su familia, existe una deuda o falta de $10,000. ¡¡No sia perro!!

:o

a mi lo que me da lastima es que la gente que cae, muchas caen por la necesidad de tener un trabajo o plata.

Gracias a Dios nadie en mi familia ha caido en ese engaño.

Yo solo una vez cai en una trampa de esas pero en realidad fue que me vendieron un paquete vacacional que supuestamente me salia baratisimo, al final me salio igual como si no hubiera agarrato el paquete.

JULICAR12 dijo:
"Mi abuelo quedo tan impresionado con el éxito de Travel One y todas las experiencias de la gente aquí en CR que se ofrecio a darme 6 millones de colones como inversion para apoyarme en el negocio! Como? Bueno, como mis amigos son jóvenes y no trabajan y no tienen tarjetas de credito, yo les voy a financiar la entrada a Travel con el dinero de mi abuelo. Les doy 6 meses de gracia para que se acomoden y luego empiezan a pagar el financiamiento a una tasa muy favorable, menor que un prestamo bancario! TODOS GANAN! Mi abuelo recupera su inversion con intereses y mis amigos no se joden con saldos en tarjetas y yo recibo comision debido a ellos.
Corrijame si me equivoco: Usted y su abuelo son los que ganan!! Su abuelo por prestar plata y ganar intereses y usted por embollar a sus amigos con una deuda enorme para ganar una comision, y como recalco, si trabajo para poder hacer frente a esa obligacion que les hizo contraer.....
Si esa mier·$! es tan buena, porque diablos nunca he conocido a nadie que viva como millonario? solo a gente que esta pariendo para pagar esa deuda :| :| :|
Vaya venda esa idea a maes que piensen que la plata les va a caer del cielo

kener dijo:
Me hace gracia que todos lo que defienden a T1.... hablan "tan lindo".... "tan educaditos" :-o ... como para ponernos a imaginar "el mundo ideal" :-P
:-o :-o :-o :-o si si ni que uno fuera un estupido!!!!!!!!!

Coincido con la mayoría de personas aquí, para mí esto no es más que un desfalco disfrazado, tengo un primo que está metido en eso y me ha invitado varias veces a esas reuniones, hasta mis amigos me han dicho que si no sabré para qué es que los invita a una reunión pero que nos les puede decir de que se trata, que timo, por dicha ya se aburrio de invitarnos.

Una vez un conocido con trabajo fijo, su carrito, sin deudas, bueno; relativamente con una vida normal, me lo encontré en una mall mientras almorzaba, se sentó conmigo y yo bueno, está bien ya que hacía tiempo no lo veía para hablar un rato, al momento empieza con la conferenciada sobre el famosísimo buen negocio en que se había metido, me dice; mae con esto me ha ido tan bien en el poco tiempo que le he dedicado que ya hasta renuncié al trabajo que tenia para dedicarme al 100% a esto, que le esperaban muchos viajes fuera del país y que le diera unos meses para que viera como le habia ido, luego me hizo la jugosa oferta , la cual obviamente rechace. Antes de irse me dice; viejo un día de estos lo llamo para que me acompañe a ver carros a las agencias, es que estoy con ganas de comprarme un Audi o un BM presumiendo de las utilidades de su afamado negocio, entonces le dije que claro, que me llamara. De eso hace unos 5 meses, hace dos días iba saliendo de la intersección de San Ramón cuando lo reconocí en una parada entonces le paré y le dije que si ocupaba ride, se subió y sin decirle ni preguntarle nada aduciendo que no se veía muy diferente a la ultima vez, me empezó a contar que si me acordaba del aquel negocio que me había comentado, que no sabía que mal se había puesto, que no era tan fácil como lo habia esperado, que habia tenido que vender el carrito que siempre tuvo y que mas bien si no tenía un brete que le pudiera ayudar…

Lo que yo no puedo comprender es como hay gente tan inocente e ilusa de creer verse estable y mantenida económicamente en unos años con algo tan emergente que no se verá jamás en unos, ósea arriesgar un trabajo seguro, bienestar familiar y hasta las amistades por algo tan incierto.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 379 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás