Villa de Lobos dijo:Que madre me quedó demasiado complicado esta vez. Ya es el segundo tributo a Pink Floyd que no puedo ir.
Tranquilo yo voy a hacer uno tributo a Frank Zappa, solo dejeme llamar a Steve Vai, Adrian Belew, Chad Wackerman, etc....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Villa de Lobos dijo:Que madre me quedó demasiado complicado esta vez. Ya es el segundo tributo a Pink Floyd que no puedo ir.
Popex dijo:Tranquilo yo voy a hacer uno tributo a Frank Zappa, solo dejeme llamar a Steve Vai, Adrian Belew, Chad Wackerman, etc....
Villa de Lobos dijo:...................................Popex dijo:Tranquilo yo voy a hacer uno tributo a Frank Zappa, solo dejeme llamar a Steve Vai, Adrian Belew, Chad Wackerman, etc....
![]()
:-o :-o :-o :-o :-o
Varas Popex!
productorsoley dijo:bueno gente nos vemos hoy
:?:voyage34 dijo:por cierto.... y el precio de la entrada?
Mae no me ha llamado de que me gané la entrada....!!!! :arrow:productorsoley dijo:bueno gente nos vemos hoy
Wolve dijo:Este sera el repertorio señores:
In the flesh
the thin ice
The wall pt. 1
The happiest days of our lives
The wall pt. 2
Shine on you crazy diamond
Astronomy domine
Mother
Goodbye blue sky
Dogs
Hey you
Breathe in the air
Time
Great gig in the sky
Money
Us and them
Brain damage - Eclipse
Run like hell
Learning to fly
High hopes
Confortably numb
La entrada tendra un valor de 3000 colones, invitadisimos desde ya...
Aqui un linksito del chivo antepasado... http://elobservatoriocr.net/pinkfloyd.html
carpediem14 dijo:Me encontré esto en la sección Rock...
Ya me dieron ganas de ir con ese repertorio.....![]()
Wolve dijo:Este sera el repertorio señores:
In the flesh
the thin ice
The wall pt. 1
The happiest days of our lives
The wall pt. 2
Shine on you crazy diamond
Astronomy domine
Mother
Goodbye blue sky
Dogs
Hey you
Breathe in the air
Time
Great gig in the sky
Money
Us and them
Brain damage - Eclipse
Run like hell
Learning to fly
High hopes
Confortably numb
La entrada tendra un valor de 3000 colones, invitadisimos desde ya...
Aqui un linksito del chivo antepasado... http://elobservatoriocr.net/pinkfloyd.html
Y ahí está el precio Voyage.....
Ahhh mae...que buena.......lástima no haber ido a este chivo.....Popex dijo:Mae si como que el Solo en guitarra no sono como el Gilmour, ta dificil una Slide Guitar....
Pero se hecharon Astronomy Domine!!!!!
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.