PUBLICIDAD
Wilas

Tripadvisor: Ocho de las diez mejores playas centroamericanas son costarricenses!

Costa Rica tiene ocho de las diez mejores playas centroamericanas, según Tripadvisor

San José – De las diez mejores playas centroamericanas ocho se ubican en Costa Rica, según el ránking "Travellers Choice 2013" (selección de los viajeros 2013), del reconocido sitio de internet Tripadvisor dado a conocer hoy.


La mejor playa del istmo, según los usuarios de este portal, es Manuel Antonio, ubicada en un Parque Nacional del mismo nombre, en el Pacífico central costarricense.


El segundo lugar entre las playas centroamericanas lo ocupa Sámara, también en el Pacífico costarricense, en la provincia de Guanacaste; mientras que la tercera playa preferida de los viajeros de Tripadvisor es West Bay, en la isla de Roatán, en el Caribe hondureño.


Al parecer los turistas tienen predilección por la costa pacífica de Centroamérica, pues solo tres playas caribeñas aparecen entre las diez preferidas: West Bay Beach, en Honduras (puesto 3), Puerto Viejo, en Costa Rica (puesto 9) y Playa Blanca, en Guatemala (puesto 10).


Todas las otras playas mencionadas por los usuarios de Tripadvisor se ubican en las provincias de Guanacaste y Puntarenas, en el Pacífico central y norte de Costa Rica.


De hecho, estas provincias reciben miles de turistas cada año en busca de sus cálidas aguas, pues sus playas incluyen desde sitios con arena blanca y un mar casi sin olas, a sitios populares para practicar el surf.

Fuente: Costa Rica tiene ocho de las diez mejores playas centroamericanas, según Tripadvisor | Fox News Latino


Read more: Costa Rica tiene ocho de las diez mejores playas centroamericanas, según Tripadvisor | Fox News Latino
 
El tema esta excelente pero no falta que ahoritica aparezca Chamo o Kukaracha denigrando las playas de Costa Rica como siempre.
 
que mejor que la opinión del mismo turista


también 17 de los 25 mejores hoteles de CA son de CR y 6 de los 10 destinos
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Efectivamente Costa rica tiene no solo playas sino lugares preciosos pero recordemos que aqui no solo estamos hablando de belleza sino de accesibilidad y facilidades, sin desmerecer la belleza de Manuel Antonio el pacífico sur tiene lugares paradisíacos que lamentablemente son de difícil acceso inclusive para nosotros aún con transporte propio y ovbiamente mucho mas para un turísta mochilero o no un caso claro es bahîa Drake a donde el acceso es incómodo pero es un paraíso perdido o bien playa Manzanillo en la costa caribe cuya arena blanca supera la belleza de Puerto Viejo pero cuya existencia no ha sido tan difundida.Sin embargo bien por nuestros lugares pues trip advisor seguira siendo la guia de consulta poe excelencia de muchos turistas y aunque estos concuerden que nuestro país es un destino caro lo compensan con las facilidades que ofrece incluyendo personas mucho mas preparadas en el area de servicios turisticos, adelante Costa Rica
 
QUE ÉXITO,QUE ORGULLO SER TICO!!!!!!!
images
:felicidad:
 
Y ni aun así hacemos como conservarlas esto debería ser un aliciente para la conservación
La limpieza y el cuido de estos lugares
 
Ayer en pleno aeropuerto de Roma Fiumicino vi cualquier cantidad de folletos de Costa Rica y en Suiza hasta una agencia de viajes tiene en grande el nombre de nuestro país. Voy a sacarle una foto cuando regrese. Y sobre lo de las playas faltaron algunas muy bellas de la Zona Sur y Limón.
 
Muy bueno, aunque como costarricense siempre me ha preocupado el futuro de todo eso, los ríos de CR en su mayoria son cloacas y todo eso va al mar, acá no existen un preocupación por tratar las aguas negras.
 
Ayer en pleno aeropuerto de Roma Fiumicino vi cualquier cantidad de folletos de Costa Rica y en Suiza hasta una agencia de viajes tiene en grande el nombre de nuestro país. Voy a sacarle una foto cuando regrese. Y sobre lo de las playas faltaron algunas muy bellas de la Zona Sur y Limón.


Correcto hay unas playas espectaculares en la Zona Sur y Limón pero me parece que son menos exploradas en cierta medida , porque sino tendríamos 15 de 10 jeje
 
Correcto hay unas playas espectaculares en la Zona Sur y Limón pero me parece que son menos exploradas en cierta medida , porque sino tendríamos 15 de 10 jeje

Así es querido amigo y esta bien porque significa que tenemos reservas para rato....yo he estado en unas del sur de Limón y por la Península de Osa que son de muerte lenta...una belleza con arenas blancas y aguas turquesa pero nadie las visita porque son de difícil acceso.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie