Trova

Bueno propongo este tema para q los seguidores de la trova me instruyan :D :D

solo conosco a Rosana y Bernardo Quesasda...

a ver quien mas?? :idea: :idea:

hola, solo te digo que cuando tenga unpoco mas de tiempo te hago algunas recomendaciones ya que ahorita terminaria como a las 5 de la mañana....

Te recomiendo que empieces con Silvio-Pablo Milanes-Leon Gieco-Alejandro Filio-y de ultimo sabina porque es el que más cambia a lo largo de su carrera (y muchas veces raya o apenas parece llegar a ser un poquillo más rockerillo en la parte musical).

Y más importante empezar a escuchar sus primeros discos podes buscarlos en Taringa ahi de fijo estan toda la discografia.

Recomendaciones

Juana molina - mercedes sosa-fernando delgadillo-luis edo aute-pedro guerra-ismael serrano-plaza-serrat-ana belen-victor manuel-

Cargando...
Si de música trova nacional se trata, podemos nombrar a Esteban Monge, Juan Carlos Ureña, Bernal Villegas, Francisco Murillo, Adrian Goizueta (Argentino radicado en Costa Rica), por citar a algunos(demasiado buenos todos ellos..)...en cambio en la parte internacional tenemos por ejemplo a Ismael Serrano, Fernando Delgadillo, Alejandro Filio, Pedro Guerra, Edgar Oceransky, León Gieco, Joan Manuel Serrat, Jorge Drexler, Nito Mestre, Ana Belén y Victor Manuel, Silvio Rodríguez, Luis Eduardo Aute, Alberto Plaza, Victor Jara, Pablo Milanes, Violeta Parra, Atahualpa Yupanqui....(en ese orden para mi gusto.....jejejeje....) entre otro poco q no se me vienen a la mente en este momento.....:fijo:
Dudas, comentarios o sugerencias???

Viejo si te quieres iniciar como se debe en la trova empiese con Joan Manuel Serrat (Para mi el mejor ojo para mi) Y te lo recomiendo porque sus letras son faciles de escuchar y ademas algunas no son tan dificiles de entender... Despues de escucharlo verás que tu perspectiva musical va a cambiar y en cuando escuches a cualquier otro sea quien sea de inmediato dirás y sentirás: ESTO ES TROVA y a partir de hay escucharas a otros y diras cual te gusta mas o varas asi

Hola, para mí todos los que aputan son muy buenos. Con lo de Sabina, amí me parece que es más rock y sus baladas son interpretadas por muchos trovadores.
Este es un compita mío que se llama Gerardo Pablo, es mexicano, solía abrirle los conciertos a Alejandro Filio.
Espero que les guste. Si quieen la música, yo tengo los dicos, se los quemo y se los regalo. La idea de él es que su música sea escuchada.
Tuanis.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás