Tu 11 ideal de la Concacaf

Ya que estamos en etapa de eliminatorias imaginen, ¿si pudieran hacer un 11 ideal con los mejores jugadores de la Concacaf cual seria?

El mio:

-----------------Navas----------------
Shea-------Chen-------Moreno---Oviedo
-----------Bradley-----Palacios---------
Giovani---------Donovan-----------Vela
----------------Campbell---------------

-----------------Navas------------------
Gamboa----Pipo-------Moreno-----Oviedo
------------Tejeda---Bradley-------------
Dempsey--------Donovan--------Campbell
------------------Vela-------------------

está bonito el tema. Tratando de ser equilibrado:

Portero: Repasando el nivel de los porteros, quizás los más regulares han sido Tim Howard y Navas. Corona iba muy bien, salvando a México de muchos goles, pero en los partidos ante Honduras y USA, se la peló.

Me quedo con Navas.

Defensas: Geancarlo González y Michael Umaña, pareja de centrales de la que, si no me equivoco, es hasta hoy Selección que menos goles ha recibido.

Laterales: Christian Gamboa y Alberto Quintero

Volantes: Landon Donovan, Celso Borges, Giovanni Dos Santos y Wilson Palacios

Delanteros: Carlo Costly y Clint Dempsey

Ya que estamos en etapa de eliminatorias imaginen, ¿si pudieran hacer un 11 ideal con los mejores jugadores de la Concacaf cual seria?

El mio:

-----------------Navas----------------
Shea-------Chen-------Moreno---Oviedo
-----------Bradley-----Palacios---------
Giovani---------Donovan-----------Vela
----------------Campbell---------------

Quitaria a Shea, que creo no es lateral, Chen quién es??? ahí pondría al mejicano que juega con USA Omar Gonzalez, de lateral izquierdo tengo mis dudas, ese Oviedo no ha jugado (en caso que se trate del rendimiento que han tenido en la eliminatoria) aparte que no juega en su club.

Bradley el mejor mediocentro de la actualidad sin discusión alguna, Gio bien, Vela no ha jugado, y Campbell de centrodelantero??? pfff mucho mejor Peralta o Altidore.

mi 11 de la Hexagonal

--------------Navas----------------
Gamboa---Giancarlo---Moreno---Izaguirre
-----------Bradley-----Yeltsin---------
Gio---------Dempsey----------Campbell
----------------Costly---------------

Quitaria a Shea, que creo no es lateral, Chen quién es??? ahí pondría al mejicano que juega con USA Omar Gonzalez, de lateral izquierdo tengo mis dudas, ese Oviedo no ha jugado (en caso que se trate del rendimiento que han tenido en la eliminatoria) aparte que no juega en su club.

Bradley el mejor mediocentro de la actualidad sin discusión alguna, Gio bien, Vela no ha jugado, y Campbell de centrodelantero??? pfff mucho mejor Peralta o Altidore.

Roberto Chen, un panameño que juega en el Malaga.

Pues puse de la Concacaf en general, no necesariamente los que hayan jugado la eliminatoria, como Vela u Oviedo.

Peralta si es bueno pero no quería poner a tantos mexicanos, y Altidore me parece algo limitado, aunque si es bueno. Campbell creo que jugo de centrodelantero porque no estaba Saborio y anoto un gol contra Estados Unidos.

Se me olvido Dempsey pero con eso de que esta en la MLS haber si ni baja su nivel y Costly es bueno en la Concacaf pero en el mundial pasado creo que no hizo nada, o estaba lesionado,

Roberto Chen, un panameño que juega en el Malaga.

Pues puse de la Concacaf en general, no necesariamente los que hayan jugado la eliminatoria, como Vela u Oviedo.

Peralta si es bueno pero no quería poner a tantos mexicanos, y Altidore me parece algo limitado, aunque si es bueno. Campbell creo que jugo de centrodelantero porque no estaba Saborio y anoto un gol contra Estados Unidos.

Se me olvido Dempsey pero con eso de que esta en la MLS haber si ni baja su nivel y Costly es bueno en la Concacaf pero en el mundial pasado creo que no hizo nada, o estaba lesionado,

Ese chen como que a mi parecer no supera a González o a alguno de los ticos que según dicen son la mejor defensiva del torneo o Baloy (por eso pregunté si se trataba de rendimiento en eliminatoria o incluyendo clubes) pero bueno es titular con Panamá y es del Málaga así que pasa.

Altidore es muy bueno, Dempsey no me parece tanto, ahora menos que está en la MLS y con USA casi no destaca.

[h=2][/h]
-----------------Alvarado------------------
Cameron----Reyes-------Moreno-----Izaguirre
---------------- Bradley-------------
Campbell------------------------------Dempsey
--------------------Ruiz-------------------------
-------------Vela---------Hernandez--------------

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás