Contestando al titulo del tema, aquí no hay top models, lo que hay son viejas bombetas que le gustan mover el culo y prostitutas de lujo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mao dijo:Me llamo mucho la atención como el fotografo y el photoshop pueden hacer milagros, ya que la verdad, varias de ellas no son tan espectaculares a como salen en tia cerdina o en otras fotos...nunk las habia visto en persona, pero la verdad, no me estaba perdiendo de tanto como yo pensaba
A Uds que las han visto en persona en algun lugar...que opinan
lucho_2007 dijo:O sea que solo son como para llevarselas por ahi y hacerles la vuelta.
angie conejo: en un cumple mio en un extinto bar de lindora, llego a ofrecerme jugar un juego de F1 para ganarme una gorra ferrari. Ella era mi amor platonico en el cole, y la verdad en persona es bonitilla, pero es bastante bastante pequenhita y delgada, yo mido 1.84 y soy flaco pero ella no llegaba a 1.55 y si superaba los 40 kilos es mucho.
Catalina la ex a todo dar: es hija de una amiga de mi madre, una tipa super cool y excelente persona.
la mosca ex a todo dar: super cool tambien y un cagon de risa.
La tipa de 7 estrellas morena que tambien sale en bn millonario: mas linda en tele, pero es igual en la vida real, medio atarantada pero buena persona. Fue alumna en la u de un ex suegro que tuve.
la senhora peruana de repretel: conocida de mis papas, esa sra me alborotaba las hormonas cada vez que llegaba a la casa a las cenas de mis papas. Una vez fuimos para semana santa a playa grande con ella y otras familias...y yo en plena pubertad...ahora pues esta mas vieja y siempre pasaba bronceandose, tonces tiene piel de viejita.
angie conejo: en un cumple mio en un extinto bar de lindora, llego a ofrecerme jugar un juego de F1 para ganarme una gorra ferrari. Ella era mi amor platonico en el cole, y la verdad en persona es bonitilla, pero es bastante bastante pequenhita y delgada, yo mido 1.84 y soy flaco pero ella no llegaba a 1.55 y si superaba los 40 kilos es mucho.
Catalina la ex a todo dar: es hija de una amiga de mi madre, una tipa super cool y excelente persona.
la mosca ex a todo dar: super cool tambien y un cagon de risa.
La tipa de 7 estrellas morena que tambien sale en bn millonario: mas linda en tele, pero es igual en la vida real, medio atarantada pero buena persona. Fue alumna en la u de un ex suegro que tuve.
la senhora peruana de repretel: conocida de mis papas, esa sra me alborotaba las hormonas cada vez que llegaba a la casa a las cenas de mis papas. Una vez fuimos para semana santa a playa grande con ella y otras familias...y yo en plena pubertad...ahora pues esta mas vieja y siempre pasaba bronceandose, tonces tiene piel de viejita.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.