Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:idea: :idea: :idea:Mao dijo:mi estimado yo abri el tema el año pasado y le respondo: en CR no hay "top models", tal vez "cash models"
Protoss29 dijo::idea: :idea: :idea:Mao dijo:mi estimado yo abri el tema el año pasado y le respondo: en CR no hay "top models", tal vez "cash models"
Mi estimado Mao, no podria estar mas de acuerdo con usted....(que madre, caigo en generalizar, lo que me repugna eso.... pero ni modo)
Earaya dijo:Sea tonto mae.. para mi Marilyn es refea!
blaze dijo:Que ignorante soy, sabía que había top models en tiquizia. No he tenido la suerte de toparme con ninguna.
Erzebeth dijo:Nada como mi maridito que una vez vio a chope y se quedó inmóvil con la jeta abierta y ya le iba a pedir un autógrafo... :-o
Mao dijo:mi estimado yo abri el tema el año pasado y le respondo: en CR no hay "top models", tal vez "cash models"
BlackStar dijo:The Punisher dijo:Di muy inteligente, con metas, bella y todo pero.....
.... trabaja en el REY! Sia tonto!![]()
a eso voy, q no hace nada muy diferente a las demás y tiene mas q ofrecer
La Flaca dijo:Tengo una amistad que es modelito, ha salido en tele y revistas y cosas así, pero es super pies en la tierra, estudia y es muy empunchadilla, además de que es super buena nota. Yo no la catalogo como top model, porque se me hace que las que son más famosillas se les sube a la cabeza.
Una lumbrera no es, pero es demasiado tuanis y tiene gran carisma
Y el cuerpo lo tiene genial y se cuida montones, solo que es bajita :-o
ticoHTC dijo:pues voy ahi, con respecto a nancy dobles....pues el esposo es compa, y la verdad la dona tiene una belleza natural en tanto lo fisico como en lo personal.....lastima q ya la sqcaron cria :-o y aparte de eso la dona es 100% humilde.....
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.