Tu Favorito en Sudafrica 2010

Bueno aqui la vara se esta despilingando mucho con ese mae que dice que uruguay va a ser campeon
eso es imposible y hay que ser realistas y hablar seriamente no decir estupideses.

La annita_fic dice que no sabe si mexico sera campeon mundial (como no vas a saber si esa respuesta es muy simple IMPOSIBLE).

Uruguay campeon (IMPOSIBLE)

Ese grupo A seamos realistas SUd africa es cabeza de serie y es local (eso puede pesar al menos para jalarse una torta y clasificar que eso seria mucho para ellos) (no son ni nunca han sido una potencia africana, es un rival limitado)

Francia (bueno se hizo justicia, debio ser cabeza de serie y al final le toco un grupo accesible y pasara de primer lugar)

Voy a hablar objetivamente para que no se ofenda la annita_fic Ese segundo lugar va a estar muy peleado entre esos 3 equipos (mas que todo mexico y uruguay) pero con solo clasificar se tendran que topar con el 1ero del grupo 2 que es argentina y por mas mal que este argentina pues es argentina y de fijo hasta ahi llegarian.

ASI O MAS CLARO OSEA IMPOSIBLE QUE SEAN CAMPEONES y con ese nivel

Ya mae no se rompa la cabeza, es obvio que cada hincha de cada pais desea ver a su seleccion en lo mas alto. Eso no le veo nada de malo, que mas va a pasar si se sueñan campeones? Nada...

Ya en el mundial se aclararan muchas dudas,por ahora estamos en la etapa de que cada quien elige a su favorito y eso esta bien, o si viniese un Neozelandes a hinchar por su seleccion a este foro, diciendo que los ve para campeones mundiales, les vamos a tirar mier..., verdad que no?

Si mi Costa Rica hubiese calificado, yo tambien estaria deseoso de verla campeona del mundo, a un que tal vez la vida no me alcance para llegar a verla arriba del podium, siempre tendre esa ilusion en mi corazon....

Un saludo

Diay mae el tema esta mal montado entonces diay yo interpreto objetivamente el favorito para ganar el mundial 2010 objetivamente y seriamente obvio que si la sele hubiera ido uno iria con la sele pero si me pregutnan que si la sele es favorita para ganar el mundial diay siendo objetivo que voy a decir ............

brasil y argentina favoritos.

españa un fracaso, no lo olviden.

eeuu la revelacion. aunke no me guste.

uruguay mi pais, ojala llegara a 8 vos, dificil

Cargando...
buitre_celeste dijo:

No mencionaste a unos de los más importantes, el actual campeón defensor Italia (Que por cierto ha de ganar)

AndSalX dijo:
buitre_celeste dijo:

No mencionaste a unos de los más importantes, el actual campeón defensor Italia (Que por cierto ha de ganar)
[onetruemedia][/onetruemedia]

la verdad que no lo veo a italia en este mundial, pero no lo descartemos no???

buitre_celeste dijo:
la verdad que no lo veo a italia en este mundial, pero no lo descartemos no???

Aunque sea así no se puede descartar porque es el campeón defensor, fue el primer equipo en conseguir 2 títulos consecutivos, luego fue Brasil. Me gustaría que Italia repitiese, pero creo que no hay pa vicios, es el campeón ante el mundo entero.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás