Tu signo Zodiacal y su significado.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Start date Start date
safito dijo:
PISCIS (19 Febrero ~ 19 Marzo): Usted es del tipo soñador -pues sí-, místico -eso me decía la ex-, sensible -cuando se requiere- y acostumbra a donar mucho -...obvio-. Si usted es hombre, sus posibilidades de volverse marica son muy alt...
:o Safito más HP!! :eek: ...... :-o mejor busco en otra parte.....

Piscis
Un piscis tiene una personalidad tranquila, paciente y amable. Son sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tacto al sufrimiento de los demás. Son muy queridos por los demás porque tienen un carácter afable, cariñoso y amable, y no suponen una amenaza para los que quieren tener puestos de autoridad o mayor popularidad. Suelen asumir su entorno y sus circunstancias, y no suelen tomar la iniciativa para resolver problemas. Les preocupan más los problemas de otros que sus propios problemas. -Díay, pues como que sí... aunque soy medio pleitero

Los Piscis tienden a existir de forma emocional más que de forma racional, de forma instintiva más que de forma intelectual -ya me dijeron bestia!-. No les gusta sentirse confinados y no respetan las convenciones así por las buenas. Pero tampoco tienen la energía o la motivación para luchar contra el poder establecido :o ¿o sea que soy vago por naturaleza?

Los piscis muchas veces se retiran hacia un mundo de sueños en el que sus capacidades pueden aportarles beneficios. Tienen una gran capacidad creativa artística. :-D

En el trabajo, un piscis rinde más si trabaja solo -supongo que por esto quiero ser escritor- o en puestos inferiores -plop! ...y yo buscando brete...-. Los pisces No suelen ser buenos gestores, porque carecen de la suficiente seguridad para serlo :( . Pero son excelentes secretarias :| , auxiliares o administrativos.

También hay muchos piscis que se convierten en excelentes abogados, arquitectos, viajeros -¡aja, esto está mejor! ...de hecho tenía ganas de sacar todos los ahorrillos e irme solo para Europa :-D -, artistas, curas -ah, caray!-, empleados en organizaciones sin ánimo de lucro (por su sentido de solidaridad), detectives 8) (por su imaginación) etc.

Los piscis no son egoístas en sus relaciones personales y suelen dar más de lo que reciben en sus relaciones personales -pues sí... hasta a mi novia terminé dando :( -. Son personas leales y buscan una unión con la mente y el espíritu de su pareja más que una unión sexual :oops: -¡ah no, esto va de mal en peor!-. Les gusta el hogar y la familia -me gusta dormir... supongo que sí me gusta la casa... pero qué contradicción con lo de "viajero"-.

Cómo conquistar a un Piscis (para mis fans :-o )
>Es un signo del que te puedes aprovechar de su debilidad -¡me siento ultrajado!-. Generalmente se deja llevar por los demás si adoptan un perfil de personalidad que pueda seducirles.
>Sin embargo, no adoptes una postura pedante, creída, o críticas con sus cosas no lo tolerarán.
>Intenta seducirle y enamorar por las vertiente del misterio, los sueños...
>Suele ser muy receptivo a los problemas de los demás; así que un truco que funciona es llamar a su vena compasiva, contarle nuestros problemas, provocar su empatía... Hacerse la víctima suele dar un buen resultado -¡me siento utilizado!-.
>Provoca su capacidad profundizar en las relaciones personales con un /a piscis. Intenta que exista compatibilidad mental y de espíritu más que un interés sexual. De lo contrario la conquista será bastante más difícil.
Intenta plantear la relación por el lado de las emociones.
No le plantees la realidad como exigencia :-D . Su existencia se mueve por la vía de los sueños -¡y aquí que me presionan con buscar brete, qué gente más fea!-.

Los Piscis y el sexo 8-)
>Tendrás que utilizar todas tus habilidades para cortejarles. Los Piscis viven en otro mundo. Es importante que leas antes Cómo conquistar a un Piscis.
>Los pertenecientes al signo son del tipo emocional. El sexo es mejor en un contexto de amor e intimidad. Para conectar con ellos deberás tener siempre en mente que los amantes Piscis en realidad buscan un alma compañera y amiga :-? .
>Para complacer a un amante Piscis tendrás que pasar algún tiempo en el reino de la fantasía. Sueña conjuntamente con él o ella y te recompensará con amor puro y un sexo muy especial -diay... la descripción de Safito no andaba muy lejos-.
>Pero paradójicamente de cara al sexo como pareja te obligará a ser práctica -ahhh!-. Aunque los Piscis querrían retenerte en el mundo de sus sueños y de la fantasía, deberás ayudarles a trasladar su energía para que pongan los pies de suelo. De lo contrario, flotaréis los dos fuera de la realidad, y la vida en el mundo real acabará por pasar factura :? -AH CARAJO!!! YA ME MATARON ESTOS HIDEPUTAS!!!! :?

moraleja: ¡echarle la culpa a mi tata por no esperarse a otro mes pa' no usar condón!

ruday dijo:
Quentin dijo:
pooh dijo:
Leo (signo de fuego: acción)

Gran capacidad de mando y organización. No inicia, sino organiza. Se sienten "reyes del universo". Mandan y ordenan naturalmente. Son "el corazón" que rige los sentimientos. Por naturaleza, es líder. muy aplomado (a diferencia de Aries). Le agradan las cosas "a lo grande". Fuerte sentido dramático tipo "escena". Bondadoso, generoso y demostrativo. Le agrada que lo sirvan. En el amor es sensual, con sentimientos fuertes y sinceros. Necesita el aplauso, es orgulloso y busca ser "el centro".

Defectos principales: dogmático, fijos en sus opiniones, ostentosos, intolerantes. Dominantes y demasiado festivos.

Puta la pego en casi todo, yo soy leo tambien.
tambien yo... 8)

Voy en esas con los leo 8)

Cargando...
safito dijo:
ESCORPIÓN: (23 Octubre ~ 21 Noviembre):
Usted es el peor de todos: desconfiado, vengativo, obsesivo, rencoroso, frío, orgulloso, malicioso, cínico, calculador y un malparido para hacer negocios. Usted es el perfecto Hijo de Puta. Solo ama a su mamá y a sí mismo; a propósito, algunos de ustedes ni siquiera aman a la mamá. El escorpiano tiene condiciones para terrorista, nazista, fiscal de impuestos y árbitro de fútbol.

:roll: que madre soy el mas hp de todos :-o

safito dijo:
LEO (22 Julio ~ 22 Agosto):
Usted se considera un líder natural; los otros piensan que usted es un perfecto idiota. Usted es vanidoso, arrogante e impaciente; se cree la última Coca-Cola del desierto y acostumbra responder a las críticas que recibe, a punta de trancazos. Los leoninos son muy buenos policías de tránsito, dictadores e insurgentes.

HEY??? :-? :-? nunca me habian dicho las varas tan directas :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

safito dijo:
LEO (22 Julio ~ 22 Agosto):
Usted se considera un líder natural; los otros piensan que usted es un perfecto idiota. Usted es vanidoso, arrogante e impaciente; se cree la última Coca-Cola del desierto y acostumbra responder a las críticas que recibe, a punta de trancazos. Los leoninos son muy buenos policías de tránsito, dictadores e insurgentes.

diay sí... por aquí cerca hay un leo que es un perfecto idiota :-o tan cerca como bajo el mismo techo :P

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás