TUMA FUERA DE LA CONVOCATORIA

Para que el chinito Li me termine de convencer, tiene que decirle al Tuma que se puede ir despidiendo de que le paguen la plata del tiquete.

Si de por si vino a pasear, que lo haga con su propia plata.

Qué deséxito con este mae, pero la pura verdad es que con actitudes de diva no vamos a ninguna parte.

Bien echado de la selección.

Que madre. a como estamos y viene este mae y se la pela asi.... q mala nota. ya q el, ya esta de salida y esta bien x alla. en italy. ya no quiere hacer nada ese hp...

Seguramente se va meter en problemas con su club de Brescia tambien.

El uso la federacion y su club para tomarse vacaciones: uso la federacion para que Brescia lo dejara ir ya que se pretendia a traerlo a la seleccion. No solo el Brescia digo "Ok", ellos lo dejaron ir CUATRO DIAS mas que la regla de la FIFA indica y hasta lo dejaron en el banco de su partido el pasado Viernes para llegar a la concentracion mas descansado. No muchos clubes Europeos dan esa clase de solaridad a un jugador.

En corto, esa perra se cago en todo lo que su club le facilito y se va armar una bronca GIGANTE apenas llege a Italia.

Departe de la federacion, el uso a su club para venir al dia que llege. Ya que vive en Italia, queria usar una escusa que el avion lo dejo y no podia llegar a tiempo. Entienden que el se "pago" su tiquete, si y no. Un jugador puede pagarse su propio tiquete pero la federacion tiene que pagarle su dinero despues. Es algo que es usado en todo el mundo en caso que una federacion no puede pagar el tiquete en ese instante. Basicamente, el viaje todavia viene de las bolsas de la federacion.

:-o

jajajajaja lo peor y gracioso de esto es que el fue tan idiota que se tomo sus vacaciones en Playa Tambor, una de las playas mas exoticas que hay en Tiquicia y adonde hay medios de comunicacion de esa region transmitiendo las mejengas de futbol playa jajajajaja

Y es muy facil ver lo que paso: el vino, unos medios y aficionados lo vieron y se preguntaron, "¿Que hace ese playo aqui? Se suponia que la seleccion se concentraba Domingo en la noche."

Hicieron unas llamaditas a la federacion para confirmar la concentracion en el Domingo. Tambien llamaron a unos medios de communicacion del Valle Central y Canal 7 fue a esperarlo en el ferry para sorprenderlo y solo tiene que mirar la cara del Tuma cuando la camara se le acerco jajajajajaja

Ponch dijo:
Para que el chinito Li me termine de convencer, tiene que decirle al Tuma que se puede ir despidiendo de que le paguen la plata del tiquete.

Si de por si vino a pasear, que lo haga con su propia plata.

Exactamente, si vino a pasear porké la Federación le tiene ke "reintegrar" plata???? Es como ke mi jefe me mande a hacer alguna diligencia de trabajo, yo le diga ke yo pago todo y luego nos arreglamos pero termino en el Benemérito e Histórico Bar 00 comiendo bokitas de pescado y unas aguilitas en vez de hacer el brete...

Me defeco en Teletica y en Jorge Martinez, como van a explotar la noticia asi. Acaso de Simoes no se fue para Brasil y atrasó su trabajo con la sele, acaso el cachorro y pate no merecían sanción, porque hecharlo 2 partidos, porqué no regañarlo y multarlo con $$$, Me defeco tambien en ese chino, desde hace rato la tiene con el tuma, quitarnos el mejor defensor, para demostrar que???
El tuma se ha ganado el respeto y cariño de la afición por el trabajo que hacia con la sele, ahora tenemos a Marin, Marshall, Diaz, que defensa de mierda.
El mae tenia que llegar el lunes como lo hizo froylan, si quizo llegar antes eso era cosa de el, una de las pocas razones para apoyar a este equipo se perdió

Exactamente, si vino a pasear porké la Federación le tiene ke "reintegrar" plata???? Es como ke mi jefe me mande a hacer alguna diligencia de trabajo, yo le diga ke yo pago todo y luego nos arreglamos pero termino en el Benemérito e Histórico Bar 00 comiendo bokitas de pescado y unas aguilitas en vez de hacer el brete...

jajaja q bueno el 00...... En cuanto al Tuma lastima xq considero le hacia falta a la sele, pero nadie es indispensable.... Asi que a llamar a CHUNCHE!!! El mae va a hacer una conferencia en la tarde, tenemos q esperar para ver con q nos sale......

Si el mae se hubiera comportado como un profesional, sería más que bienvenido.

Pero se comportó como el polo con plata y agrandado que es, y creyó que por ser "el Tuma" se podía pasar las reglas por el culo e irse a la playita cuando los demás convocados están en la concentración.

Todavía hubiera hecho las cosas de frente y hubiera pedido permiso para irse a descansar un dia por lo largo del viaje o lo que sea, no habría habido problema.

Pero se fué a escondidas, lo pescaron y ahora está bien echado.

feab16 dijo:
jmasis dijo:
Tuma sos un hijueputa, vende patrias, malparido, como es posible q un mae "profesional" haga esto? Dnd está su ética, dnd está su moral, sus valores, su amor a la patria, a la camiseta, al país, q bruto de verdad, sos una mierda de jugador, la cagaste, viniste a pasear, a jugar de superestrella y olvidaste tu humildad.

+100000000

+10000000000 Quien es el tuma, ya se le olvido de sus origenes (PZ) solo por q viene hablando con otro acento. Quien es el tuma, un polo con suerte q viene jugando de Loca por q es un gran playazo el hp. La sele no necesita jugadores con esa actitud... :???: :???:

Cargando...
lmontero13 dijo:
Me defeco en Teletica y en Jorge Martinez, como van a explotar la noticia asi. Acaso de Simoes no se fue para Brasil y atrasó su trabajo con la sele, acaso el cachorro y pate no merecían sanción, porque hecharlo 2 partidos, porqué no regañarlo y multarlo con $$$, Me defeco tambien en ese chino, desde hace rato la tiene con el tuma, quitarnos el mejor defensor, para demostrar que???
El tuma se ha ganado el respeto y cariño de la afición por el trabajo que hacia con la sele, ahora tenemos a Marin, Marshall, Diaz, que defensa de mierda.
El mae tenia que llegar el lunes como lo hizo froylan, si quizo llegar antes eso era cosa de el, una de las pocas razones para apoyar a este equipo se perdió
Mae usted esta confundido. Me parece que lo dijo en la conferencia de prensa que regresaba inmediatamente a Brasil a resolver algunos asuntos y que volvia hasta inicios de la proxima semana y asi fue.

Tuma por otro lado se tenia que integrar a la seleccion el domingo pero el imbecil seguro venia muy cansado de calentar la banca en el Brescia y se tuvo que dar unas vacaciones forzadas, pobrecito.
Que se olviden ya de este pendejo y que ni le den bola en su "conferencia de prensa".

lmontero13 dijo:
Ahora todos les caia mal el tuma cuando lo estaban pidiendo semanas atrás...

diay mae nos caia bien... pero con la actitud de él esta bueno que lo castiguen.... viendo como estamos y viene a jugar de pichotas hablando italiano y haciendo lo que le da la gana.... pues la verdad ojala que clasifiquemos al mundial (muy dificil) y este mae lo dejen en italia....

oigan, a que conferencia de prensa se refieren??? porq si es la fedefutbol que va a referirse al tema en conf de prensa entonces al rato y le perdonan la vara al mae

Yo tambien no voy a trabajar y me voy de vacaciones, mae mas playo se le cayeron todas las medallas que ahora no va a visitar a la familia sino que se va de vacaciones, idiota,vagabundo. Podrecito esta tan casado que se tenia que ir da vacaciones como lo concidero al playo este, si solo juega bola eso hasta gratis lo hago. La hulmida la dejo en Golfito o se le olvido de donde salio.

aaaaa y que risa me da los morados intentando dar una explicacion. Lo peor de todo que ahora solo quedamos con abuelo Marin.

El mae va a presentar un documento y va a llevar conversaciones con Gustavo Mora donde el mae le dio permiso de presentarse hasta el Lunes, por ahora el mae ( Gustavo ) niega haberle dado permiso pero el tuma va a dar la conferencia de prensa ante la fedefutbol y de ahi deciden si juega o no.

La verdad esque hay que darle chance que se explique...me parece dificil creer que tanto que pulseo la convocatoria ahora venga y se cague en todo...al rato y es la prensa que esta haciendo el despiche y al mae si le habian dado permiso? hay que ver....pero si lo hizo sin permiso que se vaya para la casita mejor...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 288 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás