TUMA FUERA DE LA CONVOCATORIA

Esta buena la decision, le paso por idiota. Faltando menos de una semana y el mae anda al suave en tambor. Poner a este mae despues de saber que estuvo en la playa en lugar de llegar a la concentracion seria bajarle la moral a los demas que si estan comprometidos con la seleccion.

Este playo solo vino a pasarse unas vacaciones con la lana de la federacion. Si tenia cosas personales de que hacer, facilmente solo tenia que decirle al cuerpo tecnico y ya (y eso se a hecho muchas veces). Si no podia llegar a tiempo, facilmente podia llamar al cuerpo tecnico y decirle la circumstancias en la que el esta (tambien eso a pasado y diferentes tecnicos dan el "OK...a vecez cosas pasan"...

...el no dijo nada hasta que el llego porque seguramente estaba haciendo cosas que no deberia hacer (se emborracho, se encontro una chica, etc).

Para tods que quieren dar escusas sobre el, entienden esto y acepten la realidad: no necesitamos jugadores que no estan comprometidos, punto.

Tuma sos un hijueputa, vende patrias, malparido, como es posible q un mae "profesional" haga esto? Dnd está su ética, dnd está su moral, sus valores, su amor a la patria, a la camiseta, al país, q bruto de verdad, sos una mierda de jugador, la cagaste, viniste a pasear, a jugar de superestrella y olvidaste tu humildad.

El mae se cree la "Prima Donna" de Costa Rica, y cuando un jugador adopta esa actitud, se tiene 2 opciones, o se le aguanta (lo cual podria causar mas daño que bien) o se separa. Muchos jugadores cuando se ven como "estrellas" adoptan esta actitud, y muchas veces es la principal razon por la cual no son grandes o ni siquiera arrancan.

Me parece EXCELENTE que Li lo echara. Prefiero ver a Dario Delgado, que se mata entrenando y que tiene mas amor por la camiseta, que ver a ese cabron que piensa que viene con el puesto ganado y puede hacer lo que le da la gana. Ud a un equipo lo respeta, y cuando es la seleccion nacional, ademas tiene que respetar al pueblo y a sus compañeros. Esa actitud es un cancer e hicieron MUY BIEN en devolverlo. Deberian cobrarle el pasaje, por cabron.

Despues de esto, como quieren que le creamos que Kenton no se comunico con el mae? Ya despues de esto, al Tuma no le creo ni el Padre Nuestro y ha perdido cualquier admiracion que le tenia. Ojala se quede en el Brescia y todos en Italia se den cuenta lo que paso, para que no lo contraten el la Serie A.

Me acuerdo cuando le hizo un desplante similar a Pinto, el problema cuando Medford lo convoco y luego con Kenton. El mae es un indisciplinado, ya quedo demostrado, y eso NO SIRVE en la sele.

Que se vaya de vuelta a Italia y que no vuelva. Maldito PLAYO!

DARK86! dijo:
2: supuestamente el man llego ayer como a las 5 de la tarde en un viaje de 12 horas(si me equipo corrijan),
:o :o :o :o
DARK86! dijo:
manda huevo POR QUE AL HP de CENTENO NO LO ALEJARON DEL EQUIPO POR TODO EL DESPICHE QUE SE ARMO ANTES DEL PARTIDO, DE NO QUERER HABLAR CON LA PRENSA HASTA HACERSE EL LESIONADO PARA NO JUGAR CONTRA LOS MEXICANO, sorry pero es que se me olvidava que vivia en tiquisia DONDE EL PERRO MAS FLACO SE LES PEGA LAS GARRAPATAS (canal 7)

recuerde que pate no se hizo el lesionado, el medico de la sele le practico examenes al mae que dieron como resultado una lesión.....

DARK86! dijo:
3: por que canal 7 no se jala ese reportajito con el HP de centeno por decrir que esta lesionado, contra los mexicanos

ya supérelo.....

DARK86! dijo:
5: yo en mi humilde opinion, ES UNA FALTA LO QUE HIZO EL TUMA, PERO NO ES PARA NO CONTAR CON EL= me parece muy, pero muy, pero muy Fuerte....POR QUE NO TOMARON ESA DECISION CON LA TICA LINDA CENTENO...POR QUE NO AVERIGUARON MAS SOBRE LA SUPUESTA LESION DE CENTENO? hp coleron
no es la primera vez que este mae hace algo así, recuerda aquel partido creo que fue contra honduras donde el mae llego lesionado y no reporto nada hasta que llego a CR??? sí señor, el mae aprovechó la convocatoria para venir a visitar a sus parientes.
PD: al chile mae, supere lo de centeno..... :-o :-o :-o

DARK86! dijo:
6: otra, POR QUE LE HP DE LEDEZMA REGRESO A LA SELECCION, NO ES FALTA DE RESPETO LO QUE EL HIZO AL DAR ESA DECLARACION DE QUE SI "echaban al negro de kenton, el se largaba" NO ES ESO UNA FALTA, QUE TAMBIEN DEBIO DE SER CATIGADA...SOMOS TICOS

concuerdo con ud completamente.. claro, el mae ya dijo que esa frase la dijo por el calor del momento....

DARK86! dijo:
7: tenemos y somos lo que merecemos
Siempre lo dije, con el "graduado" de FIFA de kenton, no íbamos a ir a ningún lado, me tacharon de antikenton y al final el tiempo me dio la razón.....

DARK86! dijo:
8: a mi ver LA DECISION QUE SE A TOMADO NO ES LA CORRECTA NI MUCHO MENOS LA MAS OPORTUNA...TAMPOCO JUSTIFICO LA ACCION DEL TUMA ( el castigo debio de ser otro)...desperdiciamos un jugador por jugar que tenemos perras como: marin , fredy, wallace, dario, umaña...la verdad estamos engañados...DEBIO DE SER OTRO EL CASTIGO Y NO ESA DECSION TAN DRASTICA
eso nunca lo sabremos, nadie nunca supo decir si el mae estaba jugando bien o no

en fin, el mae se nota que le importa un pepino la selección, el mae salió con la excusa de que andaba en cosas personales, pero yo digo, asuntos personales hospedado en el hotel tambor????? :o :o :o :o

creo que el mae ya lo tenía todo planeado, pegarse la escapadilla, nadie se daría cuenta y luego se inventaba una buena excusa, pero los planes se le vinieron abajo, canal 7 lo sapeó y el mae no supo qué excusa dar, nada más decir que asuntos personales, claro, nadie se cree eso..

lamentablemente se va, pero se ve que el mae no viene pensando en la selección

Cargando...
DARK86! dijo:
valverde dijo:
si si mae todo es un complot contra el pobrecito de martinez!! Pobrecito el muchacho hay que dejarlo hacer lo que le da gana... puffffffffff, conecte la lengua con el cerebro mae, cual porque de la situacion?? El mae es un juega vivo, se le dijo que llegara a entrenar y no lo hizo, no es la primera vez que pasa algo asi con el tuma, pues se castiga y listo, el no esta por encima de los demas...

Ahh ya se cual fue el complot, probablemente everardo y mario segura le pagaron una noche en tambor y dejaron todo listo para ir a tomarlo en camaras.... si mae siga durmiendo de ese lado defendiendo a maes que no les importa el pais...

AFICIONADO COMO USTED SON LO QUE ME DAN RISA :-o , conecte el cerebro con lo escribi y lo que expresa....usted es de los tipicos que con un pedazo de... esta alegre bua jajaja :-o ...

NOTA PARA TODOS salio el defensor de mario segura y de san everardo!!!!!!

sisisisisi, nadie esta po encima de la sele>

1. que investigacion hicieron en el caso de centeno?, por que no lo aislaron cuando se fue despues de la seleccion hacia el salvador?

2. por que no se le cerraron las puertas a ledezma por lo que expreso ( o es que ya se te olvido)?

3.por que si fuimos a la copa ora, supuestamente a prepararse para el partido contra honduras, NOS METIERON 4 GOLES...casi con un mes de entrenamiento?, y ahora por un dia tenemos que matar al tuma ( no justifico el accionar de tuma, lo que digo es que la sancion es demasiado severa, o es que somos brasil o argentina, o inglaterra, o republica checa, o francia, o ...etc)

4. por que a todos estos corruptos de la federacion no se les impone sanciones severas cuando
cometieron tanto despiche en el mundial pasado_

5. a todos se les olvido el depiche con las entradas, yo fui uno de los engañados

6. a todos se les olvido qu parte de la perdida contra mexico LA TUVO EL SAPRIRISA (por la parte mental)

7.a todos se les olvido que por la perra de ledezma no le ganamos a mexico ( yo se que hizo el gol del empate, pero como buen delantero-tico malico se desvorona cuando tiene que anotar, o es que ya se nos olvido que en los ultimos tres partidos no hemos metido un solo gol...TUVIMOS QUE RECURRIR A FONSECA)

8.la verdad estoy arto.... de canal 7, de la federacion, y de toda esta mierda de futbol que tenemos, me da verguenza ajena

VIVA LAS TOTUGAS :???: DE LA SELECCION

1.Por que habia un entrenador que no tenia los pantalones amarrados

2.Que yo sepa Simoes es un nuevo entrenador y el llama lo que le da la gana... y no me tutee

3.NOS METIERON 4 GOLES por las convocatorios y planteamientos tacticos estupidos de kenton, y no tenemos que matar al tuma, el se mato solito y exactamente no somos brazil con kaka ni argentina con messi, ni inglaterra con gerrard, ni republica checa con rosicky, ni francia con ribery, somos costa rica con jugadores normales, nada del otro mundo, y muchas estrellitas estrelladas que no tienen que venir a hacer lo que les da la gana, solo por jugar en un pais europeo, con esas actitudes como las suyas valeverguistas es que el pais esta asi..

4. Que tiene que ver esto????? Y si tanto le molesta vaya acuselos...

5.Nadie lo tiene de pato jojo

6.Ve mae es ahi donde ud no conecta la lengua con el cerebro, que PUTAS tiene que ver eso con lo que estamos hablando??????!!

7.Que es ese punto tan estupido??? Mae cuantos aNos tiene ud? 10?

8. Porta mi que este Harto.... Si le da verguenza hagase italiano como su amorcito gilbertito, mae mas raro....

Ah y mae si va a poner algo mas, que sea relacionado con el tema no una estupidez, o un resentimiento contra saprissa, y ojo que no soy morado.....

jmasis dijo:
Tuma sos un hijueputa, vende patrias, malparido, como es posible q un mae "profesional" haga esto? Dnd está su ética, dnd está su moral, sus valores, su amor a la patria, a la camiseta, al país, q bruto de verdad, sos una mierda de jugador, la cagaste, viniste a pasear, a jugar de superestrella y olvidaste tu humildad.

+100000000

Es muy sencillo, a la tercera va la vencida:

Primera pelada de culo: Cuando se hizo el maje con la lesión que arrastraba desde antes del mundial de Korea/Japón, y por jugar de ágil no aguantó ni el primer partido entero y se terminó de despichar la rodilla.

Segunda pelada de culo: Se viene convocado por Kenton, y supuestamente le encuentran aquí que tiene una costilla fracturada y el mae no sabía...claro, seguro aquí todo el mundo se chupa el dedo.

Tercera y última pelada de culo: Llega a Chepe y en vez de irse a la concentración directamente, como lo haría cualquier profesional, decide jugar de ágil otra vez y darse una escapadita a la playa.

Y ni qué decir de cuando andaba hablando mierda de que ocupaba tiquete en primera clase para dejarse venir a jugar con la sele.

Va jalando ese bañazo, polo con plata. Bien hecho por el chinito Li que por lo menos en esas varas tiene las bolinchas bien puestas, ya era hora que lo mandaran a volar.

Si por mi fuera le cobro el tiquete, porque no creo que se lo haya pagado él de su plata.

valverde dijo:
1.Por que habia un entrenador que no tenia los pantalones amarrados

2.Que yo sepa Simoes es un nuevo entrenador y el llama lo que le da la gana... y no me tutee

3.NOS METIERON 4 GOLES por las convocatorios y planteamientos tacticos estupidos de kenton, y no tenemos que matar al tuma, el se mato solito y exactamente no somos brazil con kaka ni argentina con messi, ni inglaterra con gerrard, ni republica checa con rosicky, ni francia con ribery, somos costa rica con jugadores normales, nada del otro mundo, y muchas estrellitas estrelladas que no tienen que venir a hacer lo que les da la gana, solo por jugar en un pais europeo, con esas actitudes como las suyas valeverguistas es que el pais esta asi..

4. Que tiene que ver esto????? Y si tanto le molesta vaya acuselos...

5.Nadie lo tiene de pato jojo

6.Ve mae es ahi donde ud no conecta la lengua con el cerebro, que PUTAS tiene que ver eso con lo que estamos hablando??????!!

7.Que es ese punto tan estupido??? Mae cuantos aNos tiene ud? 10?

8. Porta mi que este Harto.... Si le da verguenza hagase italiano como su amorcito gilbertito, mae mas raro....

Ah y mae si va a poner algo mas, que sea relacionado con el tema no una estupidez, o un resentimiento contra saprissa, y ojo que no soy morado.....

1. para que tener los pantalones amarrados: no sea tonto para hablar, no es EXCUSA

2.ESTA SEGURO DE ESTA ASEVERACION?, no me tutee? que miedo!!!! bua :-o

3.se mato solito?...uhm, si supuestamente hablo con ese federativo que llegaba hoy a las 7 pm,...somos un pais con jugadores normales? por eso estamos asi de "feos", cuando tenemos algo mejorcito de la "media" lo echamos a perder, o es que usted no es humano?, de que ha servido que jugadores que supuestamente "aman a la sele" NO HAY HECHO NADA DE NADA, de que sirve que ruiz venga a tiempo a la concentracion SI NO HACE GOLES...yo, VALEVERGUISTAS? lo vuelvo a repetir no justifico la accion del tuma en lo que no estoy de acuerdo es en la decision tan DRASTICA (lea)

4. es una de las tantas cosas que se debieron de castigar fuertemente, pero como todo, quedo en el olvido

5. te contesto con lo que me respondiste "con esas actitudes como las suyas valeverguistas es que el pais esta asi..", y otra cosa no esta dentro de mis posibilidades ya que las compreen un lugar autorizado; prefiero pasa como pato para apoyar a la SELECCION NACIONAL, no como otros que son puro bla, bla, bla...tipico!!!

6. esta es una de las cosas que se debio de haber castigo, NO HACER EL JUEGO EN ESA B.A.S.U.R.A DE INSTITUCION, PERO QUE PIDO VIVIMOS EN TIQUICIA...

7.lo que usted diga....lo que hago a lusion es que por culpa de este tipo de delantero
mediocre fallan cuando mas se necesita dentro de la cancha ( come es posible que se le deje pasar la hablada edionda que se mando y no castigarlo, si no es indispensable dentro de la seleccion nacional)

8. conectese esa m.i.e.r.d.a de cerebro que tiene; para que hacerme italiano si soy TICO, NO TENGO PROBLEMA DE IDENTIDAD NACIONAL, en cuestion de futbol estoy harto de tanto despiche... y otra cosa NO SEA TAN LOCA :lol:

A MAE OTRA COSA NO TENGO NADA CONTRA LAS LILAS, ES MAS ME DAN RISA VERLAS :-o DE LOS PESIMO Y LA METIDA DE B....O QUE LE ESTAN PEGANDO, DE LE GRACIAS A DIOS QUE NO ES MORADO :roll: :idea: :idea:

Y RELAJE MAE NO SEA TAN LOC.......A :idea: :idea: :idea: :idea:
.
.
.
.
.
.
.
:-o :-o OMO DICE EL CHAVO, PERO NO SE ENOJE BUA , BUA. :-o

VIVA LA SELE :cool1:

Increible y desilusionante lo de el Tuma. Y tanto que se criticó a Ledesma y ahora el Tuma sale con una pelada igual. :P
:?: Me pregunto porque mas de un "compita" del foro se caga en canal 7 por esa denuncia, ni que el 7 le hubiera pagado la estancia al Tuma en Playa Tambor. :arrow:

gaboarguedas dijo:
Increible y desilusionante lo de el Tuma. Y tanto que se criticó a Ledesma y ahora el Tuma sale con una pelada igual. :P
:?: Me pregunto porque mas de un "compita" del foro se caga en canal 7 por esa denuncia, ni que el 7 le hubiera pagado la estancia al Tuma en Playa Tambor. :arrow:

POR QUE, ES EN LA FORMA QU HACEN LA ENTREVISTA, UNA Y OTRA VEZ LA MISMA PREGUNTA?, es necedad, por que no siguieron insistiendo con otros temas, como el de ledezma, el de centeno, el de por que no hace goles ruiz con la sele?...esas y otras cosas, es eso lo que le puede molestar a la gente

ese tipo de periodismo es el que tiene mal a este pais Futbolero

gaboarguedas dijo:
Porque tadavia hay gente engañada que cree que este mae juega.

DARK86! dijo:
amigable dijo:
Les apuesto lo que quieran que juega mas marin que este overrated.

el día del partido se sabrá, de lo contrario todo es pura especulación :-)

Mas bien, ya eso nunca se sabrá, por haber jalado el "tuma"....Aunque yo si creo que el "tuma" era de lo mejor en Costa Rica...ni modo, el mismo se puso la soga al cuello. :eek:

gaboarguedas dijo:

hay que felicitar a los del 7 por haber hecho eso, es mejor tener a la sele a gente que juegue por amor a la camiseta, los del 6 de verdad que quedaron mamando, en las noticias de las 7 no se refirieron al tema, y a las 11pm apenas y dijeron la noticia.

Bien por el 7, por darnos a conocer la verdad por mas dolorosa que sea

Dejar que ese mae juegue es crear un problemón en el camerino!!!!!!!!!!!!! Está bueno que lo hayan dejado afuera, está bueno que lo hayan pescado en la playa!!!

Es evidente que ese mae ve a la selección por encima del hombro y gente así, por más buena que sea, NO SIRVE EN EL EQUIPO.

La verdad no entiendo como hay gente que la agarra con canal 7 por detectar algo que es necesario que se corrija!! El mae ofreció pagar el tiquete de avión de su bolsa para que la federación después le reintegrara el dinero, desde ese momento la Federación perdió el control sobre el desplazamiento del Tuma porque él podía decir lo que fuera si no llegaba el domingo a las 7.

Lo que nunca contempló fue que los maes del 7 lo iban a pescar en el ferry y después iban a corroborar en migración el día y la hora de su entrada al país.

:-o :-o :-o :-o :-o

Salado!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 288 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás