Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
DARK86! dijo:2: supuestamente el man llego ayer como a las 5 de la tarde en un viaje de 12 horas(si me equipo corrijan),
DARK86! dijo:manda huevo POR QUE AL HP de CENTENO NO LO ALEJARON DEL EQUIPO POR TODO EL DESPICHE QUE SE ARMO ANTES DEL PARTIDO, DE NO QUERER HABLAR CON LA PRENSA HASTA HACERSE EL LESIONADO PARA NO JUGAR CONTRA LOS MEXICANO, sorry pero es que se me olvidava que vivia en tiquisia DONDE EL PERRO MAS FLACO SE LES PEGA LAS GARRAPATAS (canal 7)
DARK86! dijo:3: por que canal 7 no se jala ese reportajito con el HP de centeno por decrir que esta lesionado, contra los mexicanos
no es la primera vez que este mae hace algo así, recuerda aquel partido creo que fue contra honduras donde el mae llego lesionado y no reporto nada hasta que llego a CR??? sí señor, el mae aprovechó la convocatoria para venir a visitar a sus parientes.DARK86! dijo:5: yo en mi humilde opinion, ES UNA FALTA LO QUE HIZO EL TUMA, PERO NO ES PARA NO CONTAR CON EL= me parece muy, pero muy, pero muy Fuerte....POR QUE NO TOMARON ESA DECISION CON LA TICA LINDA CENTENO...POR QUE NO AVERIGUARON MAS SOBRE LA SUPUESTA LESION DE CENTENO? hp coleron
DARK86! dijo:6: otra, POR QUE LE HP DE LEDEZMA REGRESO A LA SELECCION, NO ES FALTA DE RESPETO LO QUE EL HIZO AL DAR ESA DECLARACION DE QUE SI "echaban al negro de kenton, el se largaba" NO ES ESO UNA FALTA, QUE TAMBIEN DEBIO DE SER CATIGADA...SOMOS TICOS
Siempre lo dije, con el "graduado" de FIFA de kenton, no íbamos a ir a ningún lado, me tacharon de antikenton y al final el tiempo me dio la razón.....DARK86! dijo:7: tenemos y somos lo que merecemos
eso nunca lo sabremos, nadie nunca supo decir si el mae estaba jugando bien o noDARK86! dijo:8: a mi ver LA DECISION QUE SE A TOMADO NO ES LA CORRECTA NI MUCHO MENOS LA MAS OPORTUNA...TAMPOCO JUSTIFICO LA ACCION DEL TUMA ( el castigo debio de ser otro)...desperdiciamos un jugador por jugar que tenemos perras como: marin , fredy, wallace, dario, umaña...la verdad estamos engañados...DEBIO DE SER OTRO EL CASTIGO Y NO ESA DECSION TAN DRASTICA
DARK86! dijo:valverde dijo:si si mae todo es un complot contra el pobrecito de martinez!! Pobrecito el muchacho hay que dejarlo hacer lo que le da gana... puffffffffff, conecte la lengua con el cerebro mae, cual porque de la situacion?? El mae es un juega vivo, se le dijo que llegara a entrenar y no lo hizo, no es la primera vez que pasa algo asi con el tuma, pues se castiga y listo, el no esta por encima de los demas...
Ahh ya se cual fue el complot, probablemente everardo y mario segura le pagaron una noche en tambor y dejaron todo listo para ir a tomarlo en camaras.... si mae siga durmiendo de ese lado defendiendo a maes que no les importa el pais...
AFICIONADO COMO USTED SON LO QUE ME DAN RISA :-o , conecte el cerebro con lo escribi y lo que expresa....usted es de los tipicos que con un pedazo de... esta alegre bua jajaja :-o ...
NOTA PARA TODOS salio el defensor de mario segura y de san everardo!!!!!!
sisisisisi, nadie esta po encima de la sele>
1. que investigacion hicieron en el caso de centeno?, por que no lo aislaron cuando se fue despues de la seleccion hacia el salvador?
2. por que no se le cerraron las puertas a ledezma por lo que expreso ( o es que ya se te olvido)?
3.por que si fuimos a la copa ora, supuestamente a prepararse para el partido contra honduras, NOS METIERON 4 GOLES...casi con un mes de entrenamiento?, y ahora por un dia tenemos que matar al tuma ( no justifico el accionar de tuma, lo que digo es que la sancion es demasiado severa, o es que somos brasil o argentina, o inglaterra, o republica checa, o francia, o ...etc)
4. por que a todos estos corruptos de la federacion no se les impone sanciones severas cuando
cometieron tanto despiche en el mundial pasado_
5. a todos se les olvido el depiche con las entradas, yo fui uno de los engañados
6. a todos se les olvido qu parte de la perdida contra mexico LA TUVO EL SAPRIRISA (por la parte mental)
7.a todos se les olvido que por la perra de ledezma no le ganamos a mexico ( yo se que hizo el gol del empate, pero como buen delantero-tico malico se desvorona cuando tiene que anotar, o es que ya se nos olvido que en los ultimos tres partidos no hemos metido un solo gol...TUVIMOS QUE RECURRIR A FONSECA)
8.la verdad estoy arto.... de canal 7, de la federacion, y de toda esta mierda de futbol que tenemos, me da verguenza ajena
VIVA LAS TOTUGAS :???: DE LA SELECCION
jmasis dijo:Tuma sos un hijueputa, vende patrias, malparido, como es posible q un mae "profesional" haga esto? Dnd está su ética, dnd está su moral, sus valores, su amor a la patria, a la camiseta, al país, q bruto de verdad, sos una mierda de jugador, la cagaste, viniste a pasear, a jugar de superestrella y olvidaste tu humildad.
ernesto ea dijo:Mae ponch, eso fue para el mundial de alemania, lo de la lesion
valverde dijo:1.Por que habia un entrenador que no tenia los pantalones amarrados
2.Que yo sepa Simoes es un nuevo entrenador y el llama lo que le da la gana... y no me tutee
3.NOS METIERON 4 GOLES por las convocatorios y planteamientos tacticos estupidos de kenton, y no tenemos que matar al tuma, el se mato solito y exactamente no somos brazil con kaka ni argentina con messi, ni inglaterra con gerrard, ni republica checa con rosicky, ni francia con ribery, somos costa rica con jugadores normales, nada del otro mundo, y muchas estrellitas estrelladas que no tienen que venir a hacer lo que les da la gana, solo por jugar en un pais europeo, con esas actitudes como las suyas valeverguistas es que el pais esta asi..
4. Que tiene que ver esto????? Y si tanto le molesta vaya acuselos...
5.Nadie lo tiene de pato jojo
6.Ve mae es ahi donde ud no conecta la lengua con el cerebro, que PUTAS tiene que ver eso con lo que estamos hablando??????!!
7.Que es ese punto tan estupido??? Mae cuantos aNos tiene ud? 10?
8. Porta mi que este Harto.... Si le da verguenza hagase italiano como su amorcito gilbertito, mae mas raro....
Ah y mae si va a poner algo mas, que sea relacionado con el tema no una estupidez, o un resentimiento contra saprissa, y ojo que no soy morado.....
gaboarguedas dijo:Increible y desilusionante lo de el Tuma. Y tanto que se criticó a Ledesma y ahora el Tuma sale con una pelada igual.![]()
:?: Me pregunto porque mas de un "compita" del foro se caga en canal 7 por esa denuncia, ni que el 7 le hubiera pagado la estancia al Tuma en Playa Tambor. :arrow:
Porque tadavia hay gente engañada que cree que este mae juega.gaboarguedas dijo:Increible y desilusionante lo de el Tuma. Y tanto que se criticó a Ledesma y ahora el Tuma sale con una pelada igual.![]()
:?: Me pregunto porque mas de un "compita" del foro se caga en canal 7 por esa denuncia, ni que el 7 le hubiera pagado la estancia al Tuma en Playa Tambor. :arrow:
amigable dijo:Les apuesto lo que quieran que juega mas marin que este overrated.
DARK86! dijo:amigable dijo:Les apuesto lo que quieran que juega mas marin que este overrated.
el día del partido se sabrá, de lo contrario todo es pura especulación![]()
gaboarguedas dijo:Increible y desilusionante lo de el Tuma. Y tanto que se criticó a Ledesma y ahora el Tuma sale con una pelada igual.![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.