PUBLICIDAD
Wilas

Tutorial completo para instalar mapas ruteables en gps Garmin o celulares nokia 5880

maes yo no entiendo ni el 1 paso me sale bien de una me sale este mensaje!! adjunto foto!!!

porq pasa?? tengo el cel conectado sincronizado con la pc y no lo reconoce!!!





ayudenmeeeeeeeeeeee


no todos gente uno por uno!!!!
 
Bueno hace tiempo vi este post pero pense que el GPS de mi SE Satio no funcaba, pero segui los pasos que pusieron por aqui y ahora me va de 10!!!

Gracias al compa por ta buen tuto....

Deberiamos hacer un post con aplicaciones para los sistemas operativos de nuestros celulares.
Ahi me avisan yo tengo unas por ahi.
Saludos
 
gente ya logre hacer todo lo unico q me falta es poner el mapa en el tel, como s ehace bien eso esq el el tutorial esta confuso, ya baje un archivo q puso un mae ahi q decia mapas junio lo puse en la carpeta del garmin del tel y el gps no lo reconoce no encuentra ningun mapa
 
El archivo debe tener extensión .IMG

Se supone que cuando sale la leyenda "Listo para navegar" es cuando deja de decir "no map" y ubica tu posición en el mapa.

Saludos.
 
mae ya pude !!! encontro el mapa ayer en la uruca y casi me estrello por ir viendo el gps jajaja, dura bastantillo en encontrar los satelites pero funciona ahora solo tengo q aprender a usarlo bien,

lo q no se se se puede es como buscar un lugar en especifico, asi como san pablo d e heredia, solo me ubica la ciudad pero despues me pregunta el numero de calle y ahi ya mame!!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Si eso es lo q probe ayer, intente cuando llegue a x lugar guardar la ubicacion de donde estaba , pero despues supe o no se si se puede poner para q me guie a dicho lugar
 
Si claro.

Cuando usted guarda la posición, estas se guardan en Destino > Mis Localizaciones.

Ahora bien, si Usted desea cambiar los nombres, cambiar iconos o borrarlas, Utilidades > Gestionar mis datos > Mis localizaciones.

Saludos.
 
ahmae q exito si funciona . lo raro esq ayer lo intente y no me salia la opcion de ir pero hoy si!!!

tuanis tuanis!!!
 
Si, al principio se lo come un toque a uno. Ya después es un queque.

Otra de las cosas tuanis que tiene es que uno puede compartir las localizaciones con otros compas que también tengan instalado el GMobileXT vía SMS.

Saludos.
 
Destinos > Ciudades > Escribir, pones Pozos y verás que no sólo hay Pozos de Santa Ana.

Le recomiendo ponerse el mapa de agosto (versión 5.07), yo por ahí puse los POI que he venido recogiendo.

Revise este mismo tema.

O si gusta me manda un privado con su email y se los envio.

Saludos.
 
mae podrias subir otra vez la galeria de vehiculos esq sale como descativado o borrado cuando quiero descargar


(sorry por tanta jodedera)
 
Que raro que no sirva el enlace, a mí si me jala.

Bueno, en todo caso también se los puedo pasar por correo.

Saludos.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie