TV por internet

Saludos cordiales

No sé como cambiar un tema a otro foro, pero volvi a postear creo que aqui tal vez me ayudan...

Me gustaria saber si conocen algun software que mejora la señal de la tv que veo por internet. Me explico, tengo acelera del ICE de 512kb. A veces veo partidos en esta página: LiveTV / video transmisiones deportivas en vivo, futbol, hockey, tenis, baloncesto pero a veces se corta mucho la señal.
También veo canales de: Canales en Vivo - Español pero igual, a veces se ven lo mas bien pero a veces se corta como la señal...

Alguien con ayuda por favor?

PD: Ya esta en tramite la solicitud para aumentar la velocidad a 1mega, pero tal vez sepan de algún programita que mejore este asunto

Gracias PURA VIDA

Mae eso no se puede hacer, lo que determina la calidad del video es el emisor o a menos que se pueda escoger la calidad del video, que también va a depender de la velocidad de su conexión, con una conexión de 512kbps el video no va a ser de muy buena calidad, y menos si es en vivo. :eso:

Tendré que esperar entonces a que el dueño de la casa donde alquilo vaya al ICE para que me aumenten la velocidad del internet.... :buah:

PURA VIDA

Tampoco se emocione mucho, mae.

Ver "TV" por internet en este país no es como que muy bueno.

Ayer salió un artículo en la Teleguía, donde se supone que para hacer streaming de video con buena calidad se necesita de un ancho de banda de 6Mbps.
Acá lo que ofrece el ICE para residencial son 4Mbps y el precio está por las nubes.

Tampoco se emocione mucho, mae.

Ver "TV" por internet en este país no es como que muy bueno.

Ayer salió un artículo en la Teleguía, donde se supone que para hacer streaming de video con buena calidad se necesita de un ancho de banda de 6Mbps.
Acá lo que ofrece el ICE para residencial son 4Mbps y el precio está por las nubes.

Es correcto mae! IPTV

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás