¿U de Chile, Colo Colo y Boca en Costa Rica?

ticonj

Forero Regular
¿U de Chile, Colo Colo y Boca en Costa Rica?

El próximo mes de julio podría efectuarse en Costa Rica una hexagonal en la que participarían el Deportivo Saprissa, Liga Deportiva Alajuelense, Club Sport Herediano, Universidad Católica, Colo Colo y Boca Juniors, esto en memoria del exfutbolista Raimundo Tupper, quien se suicidó en la capital costarricense hace 15 años.
El sitio www.prensafutbol.cl de Chile, destacó este miércoles un amplio artículo al respecto:
A casi 16 años de su fallecimiento en San José, en el país centro americano aún está vivo el recuerdo del 'Mumo'. Por eso quieren organizar un hexagonal en julio para homenajearlo, en el que participarían Católica, Colo Colo, Boca Juniors y tres equipos 'Ticos'.
El próximo 20 de julio se cumplen 16 años desde el trágico fallecimiento de Raimundo Tupper en San José, Costa Rica. El 'Mumo' se quitó la vida tras lanzarse desde el noveno piso del hotel en el que concentraba Universidad Católica, que se preparaba para jugar un amistoso ante el Saprissa. Pese al paso del tiempo el recuerdo sigue vivo en el país 'Tico', y por eso planean iniciar un atractivo torneo internacional en su memoria.
Lo que planean hacer es un hexagonal, a jugarse en partidos todos contra todos, en el que para la primera versión quieren que participen Saprissa, Alajuelense y Herediano, además de Católica, Colo Colo y Boca Juniors. En caso de que los argentinos no puedan, la alternativa es invitar al Monterrey de México.
La idea es jugarlo en julio, mes del aniversario de la partida del 'Mumo', porque además no habría problema de agenda para los equipos, debido a que se estará jugando la Copa América. Y el certamen tendrá un atractivo no menor: el ganador se embolsará 200 mil dólares.
José Luis Fernández, director ejecutivo de la firma que representa a los costarricenses, dijo en La Tercera que "en Costa Rica hay mucho interés por contar con los equipos chilenos, especialmente por el vínculo que se generó desde la muerte de Raimundo".
José María Buljubasich, en tanto, dijo al mismo medio que "siempre es lindo que se hagan este tipo de homenajes a jugadores tan importantes como Raimundo. Quedamos de tratar de hacer el torneo en julio".
Así, podría iniciarse un atractivo torneo para el receso invernal. Y todo como un homenaje a un grande que ya no está, como Raimundo Tupper.

ojala y si se realize, seria bueno para los equipos de aqui tener esa clase de partidos, ademas atractivo para la aficion, y mejor aun si es en el estadio nacional

ojala y si se realize, seria bueno para los equipos de aqui tener esa clase de partidos, ademas atractivo para la aficion, y mejor aun si es en el estadio nacional

Mae estaba pensando en eso... Que ojalá en el Estadio Nacional... La verdad promete mucho esa Hexagonal...

Esta bonito asi en el papel pero cuando ya los equipos esten aca en el pais si lo podre creer. Ojala que se diera la llegada de Boca, a ese si vale la pena irlo a ver.

Si, de todos esos el equipo que mas vale la pena es el Boca. Y como dices ustedes, seria genial en el estadio nacional.

No creo esto, es decir, cuesta que un equipo de estos vengan al país... ahora, los tres juntos? no se...

Igual, no creo que jalen mucha gente... Quizás para ver a Boca, pero si viene el Boca de verdad...

Pero el resto de equipos...no jala a nadie.

Creo que quienes administran el Nacional están excitados creyendo que cualquier actividad planeada en el Nacional va a tener la misma respuesta a la del juego ante Argentina...y no será así.

Me parece más una especulación periodística...

Pero bueno, lo positivo de esto es ver interés en traer a buenos equipos de otros paises...

No creo esto, es decir, cuesta que un equipo de estos vengan al país... ahora, los tres juntos? no se...

Igual, no creo que jalen mucha gente... Quizás para ver a Boca, pero si viene el Boca de verdad...

Pero el resto de equipos...no jala a nadie.

Creo que quienes administran el Nacional están excitados creyendo que cualquier actividad planeada en el Nacional va a tener la misma respuesta a la del juego ante Argentina...y no será así.

Me parece más una especulación periodística...

Pero bueno, lo positivo de esto es ver interés en traer a buenos equipos de otros paises...

Lo que este mae tiene es miedo que venga el Colo Colo y le meta otros 11 goles, jajajajajajajajaj:ujuju::ujuju: No no noo nooooo mentirilla mae toy jodiendo nada que versh recordar tan malos momentos, jajajajaja!!!

Opino lo mismo, traer esos equipos cuesta dinero, principalmente el Boca... Pero bueno, creo que mas que suficiente tenemos con tener a Messi en nuestras tierras, ahi si vamos a ver un espectaculo!!

Como dijieron... hasta no ver, no creer.

La verdad para mi eso no pasa de ser un rumor... ademas con el nivel que se tienen "los 3 grandes" en este momento. Fijo seria una masacre! Asi lo nieguen las lilas... las flores... y hasta los mismo manudos.

pfffff el año pasado habían dicho y hasta anunciado de forma oficial la venida de Boca para jugar contra Saprissa y malajuela y al final no paso nada. Así que como dijeron, hasta que no vayan saliendo del aeropuerto...

No creo que se de.

Es una de esas noticias: podria, seria, vendria, esta casi listo, es casi fijo, etc, etc, etc, y al final no pasa ni papas

Recuerdo que el año pasado dijeron que iva venir el genoa de Italia a jugar con la liga,saprissa,heredia y hace poco tambien venia el boca juniors sigo esperando que vengan :emot127:

articulos de boca

Hola gente ando en busca de artículos del equipo argentino Boca Juniors , tales como llaveros , camisas, pantalonetas , afiches cualquier artículo de Boca que quisieran negociar porfa ponerse en contacto, vivo en alajuela y cualquier cosa nada mas se comunican con PATO !!!! .....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás