Uber cumple 10 años en Tiquicia: De "bronca" con los taxis a parte del paisaje nacional

Uber llego para quedarse, los rojos son plataformas obsoletas, igual que uber eats ya ningun restaurante tiene "express" propio.. el desarrollo no espera a nadie o se uno y se monta o se queda atras

Ya uber tiene mucha cosa rara con cada chófer pero lo único es que da un poco mas de seguridad que un rojo eso es definitivo

Cargando...
Mi papá, que pasa de 90 años, lo usa con frecuencia para regresar a casa. Eso es más sencillo porque sabe seleccionarlo, pero otros destinos no puede, tendré que indagar esa opción de adultos mayores que menciona.

Jajajaja no he leido todos los comentarios :p
Recuerdo una vez que pedí un chofer y ya iba tarde. El mae tenía como 4.77 de calificación y con razón. Conducía mal y muy desatento. No entiendo como podía tener ese puntaje y seguir dando servicio.

Uber vino para seguirse quedando. Si son las 10 pm y no hay bus... Uber.
Si le agarró tarde para ir al trabajo y no puede ir en bus... Uber.
Si el bus no pasa por el recorrido que ocupo o es muy incómodo... Uber.

Los que tienen carro y lo dejaron en el taller o por otra eventualidad tienen que usar Uber pueden encontrar una buena opción.
No sé que tal serán otras apps: Didi, Indriver, etc.
Para mi Uber es buena, confiable y conocida.

Diez años y una guerra de nunca acabar, taxistas vrs uber... el estado solo darle largas a un tema que no tendrá solución viable para ambas partes.

Diay, yo hago Uber eats como extra y súper bien con las dinámicas, hay veces que los precios son un robo pero cada quien acepta lo que quiere trabajar

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás