PUBLICIDAD
Wilas
  • NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Uber hetero curioso

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Buenos días.

Quiero cumplir esa fantasía de estar en un UBER e irnos tocando y manoseando durante el camino.

Ojalá un mae varonil y velludo.

En la noche por el sector de El Alto de Guadalupe.
 
Buenas noches gente. Pura vida,

Un UBER así morboso para que me haga un viaje de Guadalupe hasta Pinares de Curridabat? (Verifico que sea Uber)

Persona responsable y discreta, Que se apunte al manoseo y sobo, pago el viaje en efectivo.

Me escriben.

Que pasen una exc noche!
 
Hola! Soy de Cartago, 24 años, nalgón
*** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** @barri06
 
Buenas tardes...

Alguno que me quiera dar una vuelta en UBER o Didi mientras nos morboseamos uno al otro?

Aprox 7pm por El Alto de Guadalupe.
 
Yo por tonto penso que el morbo fue contratar a un uber de la app y que el que te llega esta apuntado a un sobo, una mamada, etc. Lo que es diferente a algun mae que te llega en su carro, pero esta disconectado de la app porque si este conectado a la app, es muy probable que lo salga otro cliente que no es usted. Tonces el que te llega es un uber que no esta ''trabajando'' en ese momento. Supongo que puede ser rico asi, pero fijo que es mas rico si te salga alguien de la app que usted contrato sin que saber como va a ir la vara, pero, resulta que el es apuntado.
 
Yo generalmente uso uber en la mañana, en Cartago. Si me llega el mae apuntado como se que es él? Da señales? Es arriesgado si uno no está seguro.
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie