Ubuntu 11.04 ya esta aqui.

ubuntu 11.04 ya esta disponible.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

a pueden descargar del link abajo.

Homepage | Ubuntu

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Pues a ver si me pueden ayudar, yo baje la version beta y todavia tiene unas pegas como cuando trato de iniciar el aMSN, se traba la computadora y solo el boton de apagado reacciona, tambien cuando trato de instalar las aplicaciones java como el llamado icedtea, a la mitad de la descarga se detiene y deja de instalarse.
Luego tengo otra aplicacion de screenlets donde la que utilizo es la de lyrics, es un rectangulo que solo carga la cuarta parte.

De lo demas no puedo dar juicio ya que me ha costado adaptarme a este nuevo entorno grafico.

De utilizar la terminal soy un completo inutil, asi que si me pueden ayudar (de nuevo) a establecer la version definitiva en mi computadora del NN, para ver si eso puede estabilizar esos programas.

Gracias

Creo de hacer una queja diría que ubuntu 11.04 viene pesadito, la grafica para nada es liviana a eso sume que usted esta trabando con una beta, ya que usted no dice que tipo de pc o portátil es no se si seria conveniente decirle que si o que no, pero como recomendación si baje la versión final que esta en el primer comentario, y en cuanto a lo demás es muy probable que se solucionen, en los java cuando instale marque las casilla de terceros ahí baja todo eso.

muchas gracias mae

es una portatil, la verdad la compre hace muy poco.

pero lo acabo de encontrar

tan facil com pegar "update-manager -d"

Pura vida ahi le cuento como va la actualizacion y mi adaptacion

El nuevo escritorio Unity lo están criticando mucho, no es precisamente liviano ni funcional. Alguna gente se va a esperar la nueva versión de Linux Mint basada en Ubuntu 11.04 pero con el escritorio Gnome (parece que la versión 3).

Algunos comentarios diversos sobre el escritorio y la forma de actualizarse aquí

Ubuntu 11.04 Natty Narwhal ya está aqui!

El nuevo escritorio Unity lo están criticando mucho, no es precisamente liviano ni funcional. Alguna gente se va a esperar la nueva versión de Linux Mint basada en Ubuntu 11.04 pero con el escritorio Gnome (parece que la versión 3).

Algunos comentarios diversos sobre el escritorio y la forma de actualizarse aquí

Yo uso linux mind, precisamente una versión que recomendaron aqui en el foro... El ubunto es así de fácil de usar?

Yo uso linux mind, precisamente una versión que recomendaron aqui en el foro... El ubunto es así de fácil de usar?
En Ubuntu hay que instalar algunas cosas agregando repositorios, por ejemplo los medibuntu para multimedia (mp3, dvds, fuentes tipo gráficos). En algunos casos el sistema avisa cuando se carga un archivo que require un codec pero es mejor los medibuntu. Otras cuestiones como flashplayer o java hay que instalarlos después del sistema operativo.
Medibuntu :: Multimedia, Entertainment & Distractions In Ubuntu

En todo caso muchos ppa con repositorios actualizados de diversos programas para Ubuntu funcionan para Linux Mint. Y en la red hay más información para Ubuntu que para Mint. Solo hay que coincidir en las versiones, saber en cuál Ubuntu se basa la versión de Mint que uno tiene.

En Ubuntu hay que instalar algunas cosas agregando repositorios, por ejemplo los medibuntu para multimedia (mp3, dvds, fuentes tipo gráficos). En algunos casos el sistema avisa cuando se carga un archivo que require un codec pero es mejor los medibuntu. Otras cuestiones como flashplayer o java hay que instalarlos después del sistema operativo.
Medibuntu :: Multimedia, Entertainment & Distractions In Ubuntu

En todo caso muchos ppa con repositorios actualizados de diversos programas para Ubuntu funcionan para Linux Mint. Y en la red hay más información para Ubuntu que para Mint. Solo hay que coincidir en las versiones, saber en cuál Ubuntu se basa la versión de Mint que uno tiene.

Gracias compa!
Y tiene razón, e visto más ayuda para ubuntu que para linux mind, aunque para lo que yo lo uso es para cosas muy básicas!

Más tarde pongo a descargar el ubuntu nuevo a ver como me va!

Saludos!

uff que si Q!!!

la actualizacion solo eran 178 mb llevo una hora y no ha llegado ni a la tercera parte

eso es facil de explicar, lo lento es porque en estos momentos miles de copias se estan haciendo y tambien muchos update, hay que tener paciencia.

tienes mucha razon, ese escritorio es muy pesado, a mi la verdad no me agrada mucho, sera con el tiempo que tal vez me ajuste, pero la verdad es pesado, no se!!!, pero creo que ubuntu se esta jugando una carta muy peligrosa, creo tambien que mucha gente correra para mint.

Defintivamente no me acostumbro a estar buscando las aplicaciones desde la barra del dock nuevo, ademas es incomodo y para nada es mas sencillo que el viejo gnome, la verdad no me gusto esta nueva version

En la ventana de inicio donde uno se loguea se puede escoger el escritorio Gnome. No lo he probado pero es lo que he leído en varios blogs.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás