Ubuntu para Diseño (ayuda)

• Iniciador del tema Iniciador del tema colo
  • Start date Start date
hola,

maes instale el ubuntu 8.10 en mi laptop pq estoy cansado de ese windows,
resulta que necesito instalar DreamWeaver, Flash, Fireworks, Photoshop etc...

cuales son los paso a seguir ?
es esto posible con Ubuntu ?

Gracias

no es posible, eso es como que ud quiera instalar aplicaciones de win 32 en una mac.

Lo que puede usar es un emulador, o bien vmware que sería un virtual pc y correrlo desde ubuntu.

Realmente ese software desde el punto de vista de diseño, es cero atractivo no ofrece nada.

y mae, me jodi!
y no quiero volver a windows... olvidarme de mac porque ya me compre esta laptop...
entonces ?

La unica, seria usar un emulador de windows ?

Si el problema es Windows Vista, por los recursos que consume, una alternativa puede ser el Windows XP, siempre y cuando se consigan los drivers para la portátil, porque muchos fabricantes sólo los sacan para Vista.

También puede buscar en el foro principal de Ubuntu y ver las consultas y respuestas sobre diseño gráfico
http://www.google.com/cse?cx=0172017577 ... &sa=Buscar

Pacman dijo:
Si el problema es Windows Vista, por los recursos que consume, una alternativa puede ser el Windows XP, siempre y cuando se consigan los drivers para la portátil, porque muchos fabricantes sólo los sacan para Vista.

También puede buscar en el foro principal de Ubuntu y ver las consultas y respuestas sobre diseño gráfico
http://www.google.com/cse?cx=0172017577 ... &sa=Buscar

Para virtualizar se ocupan muchos recursos de hardware. Me parece que Wine (se instala vía Synaptic) ocupa menos recursos que wmware o virtual box.

en ubuntu es facil, pero te recomiendo linuxmint,
instalar wine es facil solo un comando desde el terminal sudo apt-get install wine eso lo descarga e instala, dreamwaver no hay problema funka perfecto en linux, photoshop se puede instalar, flash hay muy buenos programas para eso, en google se encuentran formas de programas parecidos o iguales a windows, es cuestion de acomodarce, en realidad linux no es para cualquiera son para personas que usan la mente, no se puede llegar asi porque asi y esto es igual a windows ya que windows fue pensado para gente con poco conocimientos en otras palabras para gente un poca o escasa de imaginacion, por eso es que windows siempre es SIGUIENTE, SIGUIENTE, SIGUIENTE ESCRIBA AQUI SU NOMBRE, y murio el asunto, en linux es el comando o desde la ventana grafica, pero con opcion a usmear dentro del codigo, hay un monto de cosas que uno puede hacer, aaaaaaaaa tambien windows te cobra todo y los programas no son gratis el que diga que tiene todo pagado es mentiroso, porque hasta los antivirus son pagados, en linux el 99% es gratis, y si te da la gana puedes hacerle modificaciones a los programas, hasta el mismo kernel de linux si te da la gana, pero como te dije solo es para gente que usan las cerebro, en linux no puedes llegar diciendo o presumiendo a ya modifique tal o cual cosa o jugando de pichota, aqui no es que tu crakeastes una contraseña de un puto antivirus y te jactas de que yo si se, el linux es tan vasto que siempre uno esta aprendiendo algo nuevo, en referente a programas los hay por monton, no me consta pero por el circulo de linux se dice que ya se andan en los 23000 paquetes o sea programas, siempre hay algo nuevo, bueno hay les deje un comentario de alguien que si usa linux no un mae que tiene dos particiones y solo usa windows y de cuando en cuando enciende su compu para que sus amigos vean que el tambien tiene linux, YO USO SOLO LINUX :idea:

@y@ dijo:
en ubuntu es facil, pero te recomiendo linuxmint,
instalar wine es facil solo un comando desde el terminal sudo apt-get install wine eso lo descarga e instala, dreamwaver no hay problema funka perfecto en linux, photoshop se puede instalar, flash hay muy buenos programas para eso, en google se encuentran formas de programas parecidos o iguales a windows, es cuestion de acomodarce, en realidad linux no es para cualquiera son para personas que usan la mente, no se puede llegar asi porque asi y esto es igual a windows ya que windows fue pensado para gente con poco conocimientos en otras palabras para gente un poca o escasa de imaginacion, por eso es que windows siempre es SIGUIENTE, SIGUIENTE, SIGUIENTE ESCRIBA AQUI SU NOMBRE, y murio el asunto, en linux es el comando o desde la ventana grafica, pero con opcion a usmear dentro del codigo, hay un monto de cosas que uno puede hacer, aaaaaaaaa tambien windows te cobra todo y los programas no son gratis el que diga que tiene todo pagado es mentiroso, porque hasta los antivirus son pagados, en linux el 99% es gratis, y si te da la gana puedes hacerle modificaciones a los programas, hasta el mismo kernel de linux si te da la gana, pero como te dije solo es para gente que usan las cerebro, en linux no puedes llegar diciendo o presumiendo a ya modifique tal o cual cosa o jugando de pichota, aqui no es que tu crakeastes una contraseña de un puto antivirus y te jactas de que yo si se, el linux es tan vasto que siempre uno esta aprendiendo algo nuevo, en referente a programas los hay por monton, no me consta pero por el circulo de linux se dice que ya se andan en los 23000 paquetes o sea programas, siempre hay algo nuevo, bueno hay les deje un comentario de alguien que si usa linux no un mae que tiene dos particiones y solo usa windows y de cuando en cuando enciende su compu para que sus amigos vean que el tambien tiene linux, YO USO SOLO LINUX :idea:

Mae no me tome a mal la pregunta es solo curiosidad, usted estudio en algun lado o es autodidacta? Yo lleve un curso de administracion de Linux pero que va como casi no uso lo q aprendi todo se me ha ido olvidando y aqui no hay un buen chante donde se den buenos cursos, bueno al menos no que yo sepa. Si se lo pichuda que puede ser la terminal y algunas cosas que se pueden hacer he visto como se modifica el kernel pero igual ya todo eso se me olvido :( Ser autodidacta es la unica opcion? Por que soy demasiado perezoso y aprender yo solo no creo q pueda

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás