UCR condena Incursión del OIJ en Campus

El 80% de la investigacion y el desarrollo de este país lo hace la UCR

13 Facultades
46 Escuelas
125 Bachilleratos
83 Licenciaturas
97 Maestrias Profesionales
73 Maestrias Academicas
69 Especialidades
47259 estudiantes
casi 5000 profesores,

LA ENVIDIA HA CORROIDO ESTE FORO

Este PAIS es lo que es gracias a la UCR, UNA, TEC y la UNED, y haber respetado su accionar interno, para que la gente piense libremente sin sentir que lo van a venir a sacar, de manera que coordinar las acciones hubiera logrado CAPTURAR a ese MALEANTE que NADIE de la UCR DEFENDIÓ... pero la gente no lee.. no relaciona.. no asocia.. no discierne.. como todo pueblo sin memoria politica y que no ha pasado por dictaduras como sudamerica.. no defiende lo que le ha salido "gratis".
Al mismo tiempo que la mayoria de las personas odia a las U publicas, esto solo se debe a que NO FUERON ADMITIDOS y tuvieron que estudiar en 3 años lo que a nosotros nos toma mas de 5, pero al mismo tiempo tiene nos tiene al mismo nivel de los paises desarrollados.
47259 chancletudos? Que montón.
Disculpe la bromilla caballero, soy plenamente consciente que no todos los estudiantes de la UCR son chancletudos. De hecho, permítame aclararle que muchos, pero muchos de los que hemos estudiado en universidades privadas lo hemos hecho por los más diversos motivos, que van desde una mayor flexibilidad de horarios para los que trabajan (papi y mami no siempre pueden pagar los estudios), hasta un mejor aprovechamiento del tiempo. Yo por ejemplo, cuando hice la prueba de aptitud académica de la UCR obtube una nota que me permitió ingresar directamente a carrera, cursando simultáneamente el curso integrado de humanidades. Por esas cosas de la vida ahora estudio en una universidad privada y premitame decirle que no tiene nada que envidiarle a la UCR.

Pues yo prefiero ser parte de esos chancletudos educados y no una bestia de carga para un Call Center.

Claro hoy en día muchos creen que con el ingles es suficiente para llamarse profesionales!!!!

Que dicha que este método de comunicación es impersonal, porque no me gustaría ver la cara de algunos!!!!

troll.jpg

Pues yo prefiero ser parte de esos chancletudos educados y no una bestia de carga para un Call Center.

Claro hoy en día muchos creen que con el ingles es suficiente para llamarse profesionales!!!!

Que dicha que este método de comunicación es impersonal, porque no me gustaría ver la cara de algunos!!!!

Algunos no pueden darse el lujo de ir a una Universidad publica purque deben ayudar a mantener a su familia, y han trabajado dignamente en un call center. Conozco uno que es ahora gerente en Intel y comenzo en un call center.
En los años 80 - 90 mis padres me facilitaron el estudio en una U publica por 4 años y se los agradezco. Pero mi esposa por ejemplo procedia de una familia muy huminde y no podia ese lujo. No por ello creo que sean menos o Trolls.

Como para hablar y dar una opinion no se ocupa pensar, este es el mejor ejemplo, un ser mas estupido e ignorante para dar un comentario sin conectar la lengua con el cerebro, saber que este tipo de chiquillos son los que van a ser parte del futuro nacional, la verdad muchachito, no existe trabajo que no sea digno y pues si para usted los que laboramos en un call center somos bestias de carga, me imagino que son para usted los trabajadores municipales que recogen basura, o los guardas, los que cortan zacate, todos trabajos muy dignos que llevan alimento a muchas casas y que gracias a ellos tenemos un pais que progresa, seguramente usted es de los ignorantes que cree que un call center es nada mas agentes de servicio contestando telefonos, pero no entiende todo lo que hay detras de ese negocio.

El problema es que lo ven como un lugar de bestias de carga proque ahi se va a trabajar, no a ver vagabundos metidos en facebook, o estar ¨descansando¨ esos son los mediocres que hacen este pais no avanzar al paso que se merece, mediocres que le tienen medio al trabajo duro, que creen que merecen las cosas solo porque si, pues no niño, el mundo real es un mundo injusto donde solo el mas apto es el que sobrevive, es mas juzgando por como usted escribe, puedo decir que pasaron 2 cosas, o fallo la entrevista por inutil, o si logro entrar y no aguanto el acido por mediocre.

No culpo su ignorancia, pues todos en alguna edad de la vida creemos tener la llave del exito en la mano y ser dueños de la verdad absoluta, espero que dentro de la educacion que usted este recibiendo, esa que es en un mayor porcentaje subsidiada por el gobierno de los impuestos que pagamos la fuerza laboral tanto empleados como empleadores, sea tambien una educacion integral donde le enseñen el valor de las cosas, que el esfuerzo de sus padres porque usted tenga una educacion privilegiada vaga la pena y usted en algun momento lo haga por sus hijos, y no que simplemente en la casa hay comida porque si, que hay luz porque si, que hay agua porque si, que hacer ¨trabajitos¨ para de vez en cuando tener plata.

Una vez que se gradue, a menos que su papa sea dueño de la empresa que va a trabajar, pago por ver como le va en el mercado laboral, me imagino que usted es de los que creen que solo por tener un titulo de la UCR las empresas sueñan con tenerlo como empleado, buena suerte papa, buena suerte, la verdad le deseo lo mejor en la vida, muchos en algun momento nos creimos los dueños del mundo, despues la vida nos puso los pies en la tierra y depende de la nube donde andaba, es un guebazo!

SUERTE!!

quote_icon.png
Iniciado por allanparamo

Que comentario mas mediocre y lleno de ignorancia!!que pena me da ver que en pleno 2010 haya gente con esa mentalidad tan pobre, de verdad que pena!!

pelusacr
Como para hablar y dar una opinion no se ocupa pensar, este es el mejor ejemplo, un ser mas estupido e ignorante para dar un comentario sin conectar la lengua con el cerebro, saber que este tipo de chiquillos son los que van a ser parte del futuro nacional, la verdad muchachito, no existe trabajo que no sea digno y pues si para usted los que laboramos en un call center somos bestias de carga, me imagino que son para usted los trabajadores municipales que recogen basura, o los guardas, los que cortan zacate, todos trabajos muy dignos que llevan alimento a muchas casas y que gracias a ellos tenemos un pais que progresa, seguramente usted es de los ignorantes que cree que un call center es nada mas agentes de servicio contestando telefonos, pero no entiende todo lo que hay detras de ese negocio.

El problema es que lo ven como un lugar de bestias de carga proque ahi se va a trabajar, no a ver vagabundos metidos en facebook, o estar ¨descansando¨ esos son los mediocres que hacen este pais no avanzar al paso que se merece, mediocres que le tienen medio al trabajo duro, que creen que merecen las cosas solo porque si, pues no niño, el mundo real es un mundo injusto donde solo el mas apto es el que sobrevive, es mas juzgando por como usted escribe, puedo decir que pasaron 2 cosas, o fallo la entrevista por inutil, o si logro entrar y no aguanto el acido por mediocre.

No culpo su ignorancia, pues todos en alguna edad de la vida creemos tener la llave del exito en la mano y ser dueños de la verdad absoluta, espero que dentro de la educacion que usted este recibiendo, esa que es en un mayor porcentaje subsidiada por el gobierno de los impuestos que pagamos la fuerza laboral tanto empleados como empleadores, sea tambien una educacion integral donde le enseñen el valor de las cosas, que el esfuerzo de sus padres porque usted tenga una educacion privilegiada vaga la pena y usted en algun momento lo haga por sus hijos, y no que simplemente en la casa hay comida porque si, que hay luz porque si, que hay agua porque si, que hacer ¨trabajitos¨ para de vez en cuando tener plata.

Una vez que se gradue, a menos que su papa sea dueño de la empresa que va a trabajar, pago por ver como le va en el mercado laboral, me imagino que usted es de los que creen que solo por tener un titulo de la UCR las empresas sueñan con tenerlo como empleado, buena suerte papa, buena suerte, la verdad le deseo lo mejor en la vida, muchos en algun momento nos creimos los dueños del mundo, despues la vida nos puso los pies en la tierra y depende de la nube donde andaba, es un guebazo!

SUERTE!!

+ 100000000000000000000000
Y muy bien escrito!! :emot176:

Pleito interminable con la UCR

Yo Gracias a Dios entre a la UCR pero no tendria verguenza si me tocara trabajar en un call center ni si tuviera q estudiar en una U Privada

Estar en la UCR no me garantiza que voy a ser un buen profesional...eso depende de cada quien...

Estudie un año en la UNA y recuerdo q los compañeros pasaban hablando de la UCR todo el tiempo...tengo compas de U Privadas q todo parametro es con la UCR

O sea el complejo viene de ambos lados...y las generalizaciones

Yo estoy tratando de sacar el maximo provecho de las circunstancias actuales que me toca y he decidido vivir

Tengo muchas ventajas por eso no tengo q trabajar...

Conosco gente q trabaja y estudia en la U tanto privadas como Publicas

Lo importante es ser autodidacta y esforzarse en la rama q uno se desempeña

Uno no puede echar en un saco a toda la gente q pertenesca a X o Y cosa...cada quien tiene su historia

Uno no puede ser ciego y esconder la realidad...hay cursos muy mediocres e inutiles tanto por su contenido como por los docentes q lo imparten y esto sucede en las U Privadas como las Publicas

Cada quien tiene en su conciencia las cosas q suceden en su vida y si han pasado por la U gracias a su dinero o por profesores mediocres pues se engañan a si mismos

La UCR o las U Privadas no garantizan un producto...no se puede afirmar q por ser de X Universidad es un excelente prospecto ni va triunfar en su vida laboral

pues ya definitivamente los chacletudos les cuesta la tabla del 0 , hasta los mismos compas de otras facultades estan hartos de uds por hacer tanto desmadre por nada... ahora solo esperan a que la sala les devuelva esos recursos que pusieron para que se queden calladitos

lo que me da risa es que el dia jueves de la protesta llegaron haciendo escandalo con musica disque nacionalista (que mas bien sonaba que estaban muriendo) eso sin mencionar al mae que se puso a cantar la de "los hijos del pueblo" que mas bien parecia que tenia un puñal en la garganta (pobres mis oidos D:)
luego entre toda esa gente habian otros con banderas de la antigua URSS, de un grupo anarko de españa (nada q ver aca) y otras varas que no tenian que ver, luego habia gente de la UNA (o sea lol?,) y despues de 40 min de escandalo y habladas sin sentido , como no les dieron bola se callaron y se aguevaron XD
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

aunque pensandolo bien solo fueron a la protesta porque asi perdian clases XD!! (tipo cole)

hacer que estos sujetos entiendan esta en la cola de un venado, porque como tienen profes tan izquierdistas (que ni siquiera conocen que es ser de izquierda ya que estan contra todo), y otros delincuentes por ahi..

he conocido gente de esa u, y muchos si se ubican y conocen la realidad de las cosas, o por le menos tienen la decencia de consultar la leyes reglamentos y jurisprudencia para ver que fue lo que paso... pero igualmente ahi otros bombetas que ni saben donde estan parados....

curiosamente, cuando salen a la calle a trabajar y a ajercer su profesion, cambian ese pensamiento tan estupidamente cerrado y abren los ojos....

sinceramente les dijo a los del foro que no gasten tiempo en estos maes porque son de teflón... ya cuando maduren se dará cuenta de los errores y sabran vivir

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
A Ok lo primero yo tenia entendido q los maes entraron sin avisar?? Pero bueno si usted dice le creo

Pero lo segundo, se tiene q actuar de diferente forma, entonces responda xq no lo hacen asi en la CUeva del sapo en la carpio????? o hay pa todos o hay patadas... El trato fue injusto pero bueno realmente se gorriaron a unos buenos para nada jajaja

mae para que no quede con la duda...

primero, para entrar a esos lados a agarrar a alguien se procede con contestar una denuncia, (ya que muchos deitos son de accion privada) , segundo se debe tener evidencia que haga constar que hay delito ( en el caso de la ucr ya habia evidencia solo que eso fue persecusion por la fuga del corrupto) , y tercero..... MAE UD NO SABE LO QUE ES METERSE A ESOS LADOS T_T , (mucho peor las tablas) si se pidieron refuersos en la ucr, mas que todo fue porque fue un caso de una turba de chancletudos bochincheros (que no andan armados y no son parte del narco... talves algunos son clientes pero = ), en el caso de esos lados, tendrian que meterse con un tanque y con quien sabe que, y muy posiblemente seria como ir a matar, pero = todos sabemos que asi no se resuelven las varas....

no es que se actuo asi por ser la ucr, si no que que ud tendria que ver como son las varas para entender el punto

SUERTE!!

Muy buena respuesta. Yo conozco un graduado en Sociología de la UNA, con un doctorado y da clases de Inglés (el que no aprendió en la U). Al final, no importó de que universidad venía, lo que importó es que sabía hablar bien el inglés.

Cargando...

troll.jpg

Claro. Ahora sólo los chancletudos son educados.

Yo nada más le voy a decir que mi tata es graduado de filosofía de la UCR y mi madre es de antropología. Ambos piensan que el actuar de los estudiantes en este caso prostituye todo por lo que ellos pelearon en los 70's. En los 70's la UCR defendía a agricultores y grupos sociales que luchaban por cosas justas, no a un tráfico corrupto.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás