UCR condena Incursión del OIJ en Campus

Si se ocupa si se ocupa si se ocupa,

"Las autoridades, según Rojas, habían coordinado horas antes un operativo con el Ministerio Público y un juez del II Circuito Judicial de Goicoechea para el marcaje de billetes, con el que se pagaría un soborno y así detener al implicado.

“En ningún momento irrespetamos la autonomía de las instituciones públicas y en este caso de la Universidad de Costa Rica. Pues los supuestos hechos delictivos se llevaron a cabo en las afueras de la institución y cuando nuestro agente se identifica para la detención, el hombre toma una motocicleta e ingresa a las instalaciones de la universidad donde se complica la operación”, indicó Rojas."

Piden cuentas al OIJ sobre disturbios en la UCR - Nacionales - Periódico Al Día. Fútbol y noticias de Costa Rica

ya mas claro no mae

Jejejej Economicas de que carrera donde solo le dicen Si a las teorias administrativas o Economicas jejejeje yo fui de esas carreras gente muy falta de pensamiento e ideas

Qué patético. Cayendo en el argumetno ad-hominem cuando no se puede rebatir lo que se dice.

Ese es el pensamiento crítico que impulsa la UCR y que cuesta tanta plata mantener?

Jejejej Economicas de que carrera donde solo le dicen Si a las teorias administrativas o Economicas jejejeje yo fui de esas carreras gente muy falta de pensamiento e ideas

Ok... nada tiene que ver con el tema, pero EN FIN... deje a las drogas y empiece a bretear!

Qué patético. Cayendo en el argumetno ad-hominem cuando no se puede rebatir lo que se dice.

Ese es el pensamiento crítico que impulsa la UCR y que cuesta tanta plata mantener?

La UCR fue - es y continuare siendo asi y nunca cambiara, ya que no son gente sumisa como mis ahora compa;eres de Uprivadas hay que ser libres no siervos menguados

viejo, como una vez lei en el foro... atacando al tema no a la gente

Yo breteo y tengo una empresa o como cree que pago las drogas loco eso no es gratis

Que hace la empresa? Bolsas y billeteras de fibra de raiz de marihuana?

Eso cambia nada mas cuando algun gobierno meta plata y amor a esas Us y en las comunidades fuera de SJ para que vayan desapareciendo los revolucionarios wannabes tipo chavez.

Jajajaja veo que crees lo que dicen los periodicos, solo los ignorantes leen los periodicos y ven las noticias compa;eros

DontFeedtheTrolls.jpg
.

Que hace la empresa? Bolsas y billeteras de fibra de raiz de marihuana?

Eso cambia nada mas cuando algun gobierno meta plata y amor a esas Us y en las comunidades fuera de SJ para que vayan desapareciendo los revolucionarios wannabes tipo chavez.

Jejeje amigo no pensante y lector de la nacion, veo que le gusta que lo tengan debajo del zapato y sobre la pregunta de la empresa, es servicios de alta techologia, redes, servidores y desarrollo del software gracias NO Al TLC

La UCR fue - es y continuare siendo asi y nunca cambiara, ya que no son gente sumisa como mis ahora compa;eres de Uprivadas hay que ser libres no siervos menguados

Ya, vete a participar en el bloqueo de la circunvalación. Ejerce tu gran capacidad de pensamiento crítico envolviénote con la masa de los no sumisos.

Ya, vete a participar en el bloqueo de la circunvalación. Ejerce tu gran capacidad de pensamiento crítico envolviénote con la masa de los no sumisos.

Fuera Liberacion Fuera Liberacion, Sumisos por eso al tico siempre se la meten todaaaaa

Jejeje amigo no pensante y lector de la nacion, veo que le gusta que lo tengan debajo del zapato y sobre la pregunta de la empresa, es servicios de alta techologia, redes, servidores y desarrollo del software gracias NO Al TLC

tin-foil-hat.jpg

Legitimo izquierdista radical conspiracionista y esto se lo esta diciendo un mae de centro izquierda. Muy peligroso que el pais caiga en las manos de este tipo de radicales.

pd: no papo yo casi no veo la prensa nacional pero si se bien lo que se ve y se siente en la calle.

O sea call center...

Que patético o patética la tal mayuya, según su pensamiento Osaba Bin Laden se parquea en la UCR y nadie puede sacarlo porque esta en los sagrados suelos autónomos de la universidad. Esta demostrado con la misma ley que se puede actuar sea mas seria y en vez de andar ofendiendo a los demás con razonamientos absurdos vaya fumar la cosa esa que compra.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás