UEFA Champions League 2009/2010

se ha hecho historia en la UEFA CHAMPIONS LEAGUE se ha coronado el campeon mas mediocre de toda su historia y nos demostraron que de hoy en adelante para ganar hay que colgarse del marco felicidades INTER DE LA MEDIOCIRDAD
Que te dire.. El Inter saco los resultados necesarios para coronarse campeon de la UEFA, dejo en el camino a todos lo que se le pusieron enfrente, incluyendo al Barza!! Si hay alguien miserable son los demas equipos que disputaron la UEFA y que no pudieron con el Inter..
Lastima que su comentario fue con desprecio.. Y no como el de Ronnyvar lleno de criterio.

Última edición:
se ha hecho historia en la UEFA CHAMPIONS LEAGUE se ha coronado el campeon mas mediocre de toda su historia y nos demostraron que de hoy en adelante para ganar hay que colgarse del marco felicidades INTER DE LA MEDIOCIRDAD

you_mad.jpg

Grande Mourinho!!!!

Bueno un saludo tremendo para mi amigo gol_mena que por ahi de los octavos de final me dijo q el Inter iba ganar esta Champions

Y lo mejor es q me dio argumentos q me dejaron pensando varios dias y pues bueno hoy se consolido lo q dijo este compa

Felicidades para ud mae ojala la disfrute...xq uno aunq es tico siempre tiene un equipo a nivel internacional

Doble sabor para ud xq esta plagado de argentinos

Triple xq tiene al MEJOR DT DEL MUNDO...MOURINHO

Ojala se pegue la fiesta compa

A por cierto los q vienen a desacreditar el triunfo del Inter...como dijo Maradona: q la sigan...:chupo:

Desde que le ganaron al Chelsea les dije que Mourinho andaba con el eye of the tiger.

Por cierto Maradona es un imbécil si banquea a Milito en el mundial.

obamam-lol-y-u-mad-tho.jpg

Será que Maradona le apostó al Barca y perdió millones???
Talvez por eso se quiere desquitar con Zanetti y Cambiasso... es la única explicación lógica.
Jugadores emblema del Inter, que podrían aportar montones a la albiceleste.

Ahí faltan Zanetti, Cambiasso, Riquelme y talvez Aimar.

Maradona como técnico es un caballo completo.

Si Argentina llega lejos en el mundial va a ser 100% mérito de los jugadores que tiene.

Será que Maradona le apostó al Barca y perdió millones???
Talvez por eso se quiere desquitar con Zanetti y Cambiasso... es la única explicación lógica.
Jugadores emblema del Inter, que podrían aportar montones a la albiceleste.

Ahí faltan Zanetti, Cambiasso, Riquelme y talvez Aimar.

Lo q le falta a Argentina es un ENTRENADOR

Hp yo q Medford haria mas q Maradona como DT

Mae no se trate tan feo... pero sí, Maradona se va a cagar en Argentina... si en el 2002 con un técnico mucho mejor quedaron en primera fase... no me quiero imaginar cómo les irá esta vez... eso sí, creo que el grupo es un poco más sencillo esta vez.

Argentina puede tener una delantera letal, Milito, Messi, Higuaín y Tévez... pero si no tienen jugadores de peso en el medio y por los laterales, de verdad que va a ser un desperdicio.

Mae no se trate tan feo... pero sí, Maradona se va a cagar en Argentina... si en el 2002 con un técnico mucho mejor quedaron en primera fase... no me quiero imaginar cómo les irá esta vez... eso sí, creo que el grupo es un poco más sencillo esta vez.

Argentina puede tener una delantera letal, Milito, Messi, Higuaín y Tévez... pero si no tienen jugadores de peso en el medio y por los laterales, de verdad que va a ser un desperdicio.

Y Veron?

Qué comentario más mezquino...! No voy a decir que estúpido, porque es una opinión personal del amigo, y en ese tanto es respetable, pero si mezquino... Hoy el Inter demostró que es el mejor equipo de Europa, y por lo tantodel mundo. Recuerda que el fútbol no es ni un circo ni un ballet, es eso, fútbol, y se trata de que no te hagan goles (lo que este equipo sabe hacer mejor que nadie) y de marcarle más a los rivales, cosa que también saben hacer.
Desde los 70's soy aficionado al Bayern, cuando tenía a Müller, Breitner, Beckenbauer, etc, y hubiera querido que mi equipo ganara, pero ganó el mejor, y hoy por hoy, el mejor es el INTERNAZIONALE MILANO!
Salve campioni!

el Inter no es mediocre, simplemente juega feo y al contragolpe, pero bueno...

felicidades a los 2 o 3 interistas de verdad que hay aquí

y a los mandrilistas que luego fueron con el Manchester y que finalmente se acomodaron con el Inter :eso: diay, tuanis

No entiendo cuando la gente dice que el Inter juega feo.

La manera en que defienden ordenados. La manera en que contragolpean, rápido y de primera intención. Son eficientes.

Feo jugó el Liverpool esta temporada. Eso SÍ es feo. Aburrimiento hasta más no poder.

A mi el Barça a veces me aburre que estén tocándola TANTO.

La manera en que defienden ordenados. La manera en que contragolpean, rápido y de primera intención. Son eficientes.

Feo jugó el Liverpool esta temporada. Eso SÍ es feo. Aburrimiento hasta más no poder.

Diay mae aqui lo que hay es un poco de culeolos que quieren ver taquitos en la media cancha y besitos en medio de un gol

Claro ponga al Barça contra el poderosisimo Recreativo de Huelva y le mete 4 goles, bota 10 y hasta rafa MArquez hace 5 series antes de hacer un pase

SI QUIEREN VER ESO Q CONTRATEN A KIKA (si ese guineo q se parece a Tapon y hace series) es mas hasta Nel Lopez les da un show

Yo la verdad disfrute dem el partido de hoy, esos alemanes hasta se cagaban xq en 3 pases ya el Inter estaba en el area y con una jugada de peligro

Al Bayern le quedo una y no la supo meter...es decir hasta las mejores defensas pueden ser vulneradas pero hay q ser dem EFICAZ

A mi tambien me aburre el Barca asi q van puntos

Felicidades a los interistas!

Como aficionado la Bayern obivamente es doloroso perder la Champions, pero ni modo, gano el mejor planteo del juego y no queda más que agachar la cabeza y felicitar al rival.

Típico estilo italiano (aunque no jugasen italianos), el Inter me recordó a la forma de jugar Saprissa de Medford y Justina con equipos que los apretaban, un juego feo pero muy efectivo, por eso los títulos de Saprissa, y de hecho por eso ese estilo de juego les ha sido exitosos a los italianos que por ende son la segunda mejor selección histórica con 4 copas mundiales.

No me gustó mucho el partido en sí, me parece que el Bayern la mueve más, pero es menos efectivo y les hizo falta Ribery.

Felicidades a mena el neroazzurro del foro

Jamás esperé vivir apra ver ese momento, se me salieron las lágrimas cuando Zannetti alzó la copa... Ya se me cumplió uno de los sueños en la vida, grande Inter!

inter.png

Cargando...

tenes razon, el inter a pesar de jugar muy diferente a lo que la gente le gustaria ver en un campeon de europa...osea futbol full lujos, jugaditas increibles y demas (como el barca)...el inter demostro su potencia en el contragolpe, siempre con jugadas bien armadas, las jugadas de peligro las hacian en 5 pases desde atras y siempre llegaban jugadores a acompañar a milito, la velocidad del contragolpe fue letal sin duda alguna...bien por el futbol italiano que hacia rato que venia en caida, esperemos que mantenga el nivel el inter...felicidades a gol mena tambien que parece ser el mas fan del inter por aqui

Bueno un saludo tremendo para mi amigo gol_mena que por ahi de los octavos de final me dijo q el Inter iba ganar esta Champions

Y lo mejor es q me dio argumentos q me dejaron pensando varios dias y pues bueno hoy se consolido lo q dijo este compa

Felicidades para ud mae ojala la disfrute...xq uno aunq es tico siempre tiene un equipo a nivel internacional

Doble sabor para ud xq esta plagado de argentinos

Triple xq tiene al MEJOR DT DEL MUNDO...MOURINHO

Ojala se pegue la fiesta compa.
Gracias amigo Feab, en serio se le agradece la felicitacion.. Tambien gracias a Ronnyvar, El Calvo, Xavi y Marbus ahi les di puntillos a todos!
Ayer al igual que cambio se me salio la playada al ver a Il Capitano alzar la copa, desde hace mucho tiempo esperaba este momento. En los ultimos años el Inter siempre anduvo largo de ganar la Champions pero al fin se logro. Ojala que no tenga que volver a pasar tanto tiempo para volver a ver al INTER campione..
Como bien dice Feab uno como Tico siempre tiene un equipo a nivel internacional, y el mio siempre ha sido el Inter.. Grazie a dio jaja.
El sabor fue al triple y la celebracion tambien :relax:.. Forza Inter!

Última edición:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás