UEFA Champions League (la de verdad) Sorteo de los Grupos

solo falle el partido del villarreal yo juraba y perjuraba que iba a ganar.

Si Dios quiere voy a ver a mis dos equiposn en la final.

images
o
images

Hagan sus apuestas :evil: :evil: :evil:

PD: grande el chelsea pense que si ganaba era por un gol. Que partidazo

ahi me exprese mal era a uno de mis dos equipos, la verdad me gustaría ver al chelsea :o :o :o que es mi equipo favorito, pero el barcelona es el barcelonal, y di el Man U habrá que ver como se levanta, ya que va a jugar de visita con un gol en contra de los portugueses. Tiene que ganar o ganar. Se complico la vida solito solito.

† Charlie † dijo:
ahi me exprese mal era a uno de mis dos equipos, la verdad me gustaría ver al chelsea :o :o :o que es mi equipo favorito, pero el barcelona es el barcelonal, y di el Man U habrá que ver como se levanta, ya que va a jugar de visita con un gol en contra de los portugueses. Tiene que ganar o ganar. Se complico la vida solito solito.

Basta con que gane el manchester, al oporto le sirve el marcador siempre cuando empate 0 a 0 o 1 a 1 y que oporto gane lo veo dificil mas no imposible ya todo esta en manos de ellos mismos.

El Calvo dijo:
lástima el Liverpool..... pero qué partidazo!!! :-P 4-4 :twisted:

Barcelona - Chelsea, pa la semifinal

Puta casi casi el Liverpool :( :(

Cuando ibamos ganado 3 a 4...puta un gol mas y lo celebro casi como uno de la sele...

En fin Inglaterra demostrando ser el mejor futbol el mundo...Ahi queda el Chelsea pa q se eche al BArça de nuevo

Partidazo escandaloso, que nivel señores!!!!!!!!!!!!! Voy con Chelsea, le pasa por encima a barcelona.
Hay que ver que hacen los catalanes cuando se enfrenten a un equipo que no se abre de piernas como el bayern (los primeros 45 minutos en nou camp, fueron una verguenza)

ernesto ea dijo:
Bueno semifinales listas

Chelsea vs Barça Le voy al Barça
Manchester United vs Arsenal Le voy al Man U
Manchester vs Chelsea, mi predicción para la final. Por cierto que golaso se hizo Ronaldo hoy.

Voy voy con los gunners. Ojala ganen su primer champions. Q bueno seria ver al playo de Cristiano Ronaldo llorando por quedar eliminado y perder la premier que le fijo se la lleva el Liverpool. Tambien quiero q el Chelsea le cierre la jeta a todos los cules de mierda que estan hablando paja de que se van a llevar el triplete y apenas van a ganar la copa porq pierden la liga cotral el MADRID.

Y vamos Cesc y Walcott para alzar la orejona!

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás