UEFA Champions League (la de verdad) Sorteo de los Grupos

solo falle el partido del villarreal yo juraba y perjuraba que iba a ganar.

Si Dios quiere voy a ver a mis dos equiposn en la final.

images
o
images

Hagan sus apuestas :evil: :evil: :evil:

PD: grande el chelsea pense que si ganaba era por un gol. Que partidazo

ahi me exprese mal era a uno de mis dos equipos, la verdad me gustaría ver al chelsea :o :o :o que es mi equipo favorito, pero el barcelona es el barcelonal, y di el Man U habrá que ver como se levanta, ya que va a jugar de visita con un gol en contra de los portugueses. Tiene que ganar o ganar. Se complico la vida solito solito.

† Charlie † dijo:
ahi me exprese mal era a uno de mis dos equipos, la verdad me gustaría ver al chelsea :o :o :o que es mi equipo favorito, pero el barcelona es el barcelonal, y di el Man U habrá que ver como se levanta, ya que va a jugar de visita con un gol en contra de los portugueses. Tiene que ganar o ganar. Se complico la vida solito solito.

Basta con que gane el manchester, al oporto le sirve el marcador siempre cuando empate 0 a 0 o 1 a 1 y que oporto gane lo veo dificil mas no imposible ya todo esta en manos de ellos mismos.

El Calvo dijo:
lástima el Liverpool..... pero qué partidazo!!! :-P 4-4 :twisted:

Barcelona - Chelsea, pa la semifinal

Puta casi casi el Liverpool :( :(

Cuando ibamos ganado 3 a 4...puta un gol mas y lo celebro casi como uno de la sele...

En fin Inglaterra demostrando ser el mejor futbol el mundo...Ahi queda el Chelsea pa q se eche al BArça de nuevo

Partidazo escandaloso, que nivel señores!!!!!!!!!!!!! Voy con Chelsea, le pasa por encima a barcelona.
Hay que ver que hacen los catalanes cuando se enfrenten a un equipo que no se abre de piernas como el bayern (los primeros 45 minutos en nou camp, fueron una verguenza)

ernesto ea dijo:
Bueno semifinales listas

Chelsea vs Barça Le voy al Barça
Manchester United vs Arsenal Le voy al Man U
Manchester vs Chelsea, mi predicción para la final. Por cierto que golaso se hizo Ronaldo hoy.

Voy voy con los gunners. Ojala ganen su primer champions. Q bueno seria ver al playo de Cristiano Ronaldo llorando por quedar eliminado y perder la premier que le fijo se la lleva el Liverpool. Tambien quiero q el Chelsea le cierre la jeta a todos los cules de mierda que estan hablando paja de que se van a llevar el triplete y apenas van a ganar la copa porq pierden la liga cotral el MADRID.

Y vamos Cesc y Walcott para alzar la orejona!

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 483 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 336 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás