Ulacit??

Que me pueden decir de esta U? Estoy pensando ingresar este cuatri !
Que tan exigente es? Costos? Es tan buena como dicen?

JAJAJAJA

MAE VEA LA U ES TUANIS...! TIENE UN EXELENTE INFRAESTRUCTURA.ACADEMICAMENTE NO SE PERO LE PUEDO DECIR QUE POSEE ACREDITACION POR EL SINAES EN 3 CARRERAS(CONTA,DERECHO Y ADM) ADEMAS QUE ES BILINGUE(SUPUESTAMENTE) SI ES UN TOQUE CARA ES MAS CREO QUE ESTA EN PRIMER LUGAR EN CR.. (60 LA MATR, 74 LA MATERIA, 200 LA DE INGLES ETC) AL MENOS CONTA CUESTA COMO 5 MILL (SOLO LAS MATERIAS)...!

UD SE GRADUA Y LE DAN ADEMAS DEL TITULO DE LA CARRERA UNO DE MANEJO DEL INGLES, HUMANIDADES O NO SE CUAL OTRA APLAYADA..!

HAY QUE HACER EXAMEN DE ADMICION..!

EN MI OPINION SE LA JUEGA(NO ES MI INTENCION DAR PUBLICIDAD)..!

ESPERO LE SIRVA Y MUCHA SUERTE.. PONGALE BONITO :eso:

para usted no es bueno que una u sea exigente?

no seas boli!! Por supuesto que una universidad o cualquier lugar donde uno quiera estudiar, debe ser exigente para que la uno aprenda! Ademas la exigencia tambien la debo tener uno con uno mismo. Si lo que quiere es aprender exija, uno es el que paga!

Y lea bien mae visigodo, el ayote este de wizard es el que anda viendo que tan exigente es...
Me agüevas.com

talvez el mae precisamente pregunto si era exigente como algo bueno, para saber si de verdad exige o es de las que hasta da tristeza donde uno quiere ponerle y los profes no le exigen a nadie. y las clases se vuelven muy ahuevadas, ni van los profes o no se hace nada.
a mi tambien me gustaria saber acerca de esta u por cierto, que tan posible es hacer ingles por suficiencia en esta u? y si uno pasa suficiencia aun asi tiene que pagar el costo del curso?
les agradezco la info que puedan aportarme

Mae vea, yo estudie y me gradué de la UCR, ahora estudio en ulacit y la verdad siento la gran diferencia desde el punto de vista de exigencia, en dos platos comparada con la UCR la ULACIT es juego de niños.
Quizás sea porque ya uno aprendió a estudiar o porque con la experiencia uno se la juega, pero sigo pensando que el nivel de exigencia es relativamente bajo; si le digo, por referencias, que de las privadas es la más seriecita eso si.

Por otro lado, una crítica contructiva, se jactan de ser la universidad de la ciencia y la tecnologia, más las aulas son limitadas en estos aspectos, sobretodo pensando a nivel de maestria, y por otro lado, a pesar de que se hacen evaluaciones a final de trimestre de cada profesor y uno los pone en jaque a los malos la universidad no hace por donde quitarlos, y si te digo que he encontrado profesores realmente Malos y algunos buenillos.

Saludos !!

que pregunta!!!!
o sea ud escoge U por que tan facil o dificil sea???
que tristeza!

Alguien me podria ayudar con alguna gía sobre el examen de ingreso a la ULACIT, soy un aspirante de nuevo ingreso extranjero, y desconosco que areas abarca el examen de admición y que tan dificil es, gracias por su tiempo :fijo:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás