Jack Graham
BOOM!
Santa Sangre de Jordowski
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Regular a mala, se intentó abarcar mucha historia en muy poco tiempo. Y el villano ni siquiera tiene protagonismo
![]()
Siguiendo con mi lista de pendientes ahora estoy con David Lynch.![]()
Excelente MULHOLLAND DRIVE!!! Más intrigante, sexy, erótica y excitante que cualquier película XXX... Dentro de mis películas favoritas y de mi colección... Y David Lynch... uno de los mejores directores contemporáneos.
Le recomiendo también LOST HIGHWAY... Espero le guste... Me cuenta luego que le pareció...
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/-0-_F_9jzHIU/TjIYBbvPXVI/AAAAAAAAAPo/AICvQjy6rJM/s1600/Lost-Highway-1997-Hollywood-Movie-Watch-Online.jpg
Excelente MULHOLLAND DRIVE!!! Más intrigante, sexy, erótica y excitante que cualquier película XXX... Dentro de mis películas favoritas y de mi colección... Y David Lynch... uno de los mejores directores contemporáneos.
Le recomiendo también LOST HIGHWAY... Espero le guste... Me cuenta luego que le pareció...
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/-0-_F_9jzHIU/TjIYBbvPXVI/AAAAAAAAAPo/AICvQjy6rJM/s1600/Lost-Highway-1997-Hollywood-Movie-Watch-Online.jpg
Peliculon !, esta junto ENLAND EMPIRE , mullholand drive y una historia verdadera , es de lo que mas me ha gustado de Lynch
ah y la ultima que vi fue Barton Fink de los hermanos Cohen... que por cierto tiene algo lyncheano, de hecho tengo que volverla a ver, el final me dejo un poco en las nubes
Sí desde hace tiempo tenía pendiente Mulholland Drive. :-D
Muchas gracias por la recomendación, porque David Lynch está dentro de mis pendientes. Un excelente director.
Peliculon !, esta junto ENLAND EMPIRE , mullholand drive y una historia verdadera , es de lo que mas me ha gustado de Lynch
ah y la ultima que vi fue Barton Fink de los hermanos Cohen... que por cierto tiene algo lyncheano, de hecho tengo que volverla a ver, el final me dejo un poco en las nubes
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
De las mejores series que he visto.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.