PUBLICIDAD
Wilas

Ultima pelicula q han visto???

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


REALMENTE MALA, casi me duermo de no ser por que habían pichasos

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


excelente, un drama que hay que ver

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


No soy fan de Pitt pero me limpio en esta película, muy buena
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
comparto su opinion la vi en dos fines de semana es super larga...

Y dicen que existe una versión que supera las 5 horas, pero solo fue presentada en ciertos festivales. Habrá que ver si comercializarán esa versión en BLU RAY.
 
B

... Entonces busqué más películas de Wes Anderson y vi también esta que me gustó:
http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/-Tyu0IHU3Ndc/UfoKf_m0ulI/AAAAAAAADM8/8WFSJEsyijQ/s1600/b6ced1c30dfe7e4b42fd338373b07aa3.jpg


Esta yo la vi cuando la exhibieron en cines. Es una de mis favoritas!!!... Por alguna razón, cuando la veo, me da una sensación de paz, tranquilidad, calidez, comodidad y me hace reír mucho. Siento como si me estuvieran relatando un cuento.
 
Esta película es muuuuuuy buena. Me tranquiliza saber que alguien de acá la vio.


Si... es EXCELENTE!!! La verdad no es para todo mundo, por la "atmósfera" un tanto densa de la película; además, si bien es cierto la actuación de Joaquín Phoenix es demasiado buena, también lo es que su personaje es un tanto difícil de asimilar, pero es ahí donde reside su buen papel.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
comparto su opinion la vi en dos fines de semana es super larga, escenas fuertes, mensaje claro y muchas analogias mucho mejor el vol i que el ii el final fue predecible pero la pelicula te deja impactado
Así es, es fuerte la película. No se puede esperar menos de Lars.
 
Aparentemente la película está basada en un hecho de la vida real de un oficial de policía llamado Ralph Sarchie, y un sacerdote católico, que se dedican a investigar un caso relacionado con hechos diabólicos, que no son de la creencia de Sarchie. Para mi gusto es una película aceptable, cuidado y no un poco màs. Por momento si se le para la peluca a uno y sobretodo cuando se cuestiona que aparentemente si son hechos reales.
4044d.jpg
de suspenso es de las mejores de los ultimos tiempos a mi gusto, una historia entretenida con un matiz policiaco y buenos efectos especiales, el tema del padrecito falto de fe nunk falta pero buena por los actores del reparto
recomendada para una fria oscura y lluviosa noche jiijiji
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Pelicula llevadera con dos muy buenos actores, un poco larga pero vale la pena sacar el rato
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
la que vi ayer en la noche fue el hobbit aunque me gusta mas el libro




Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Birdman

Me encantó el desarrollo de la película, las actuaciones excelentes (especialmente de Michael Keaton), la música, el humor. Es una de mis favoritas para llevarse una buena cantidad de premios.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Naked lunch

Pensaba que ya había visto todo lo que David Cronenberg tenía que mostrar... y me equivoqué.

Tengo mi concepto personal de la película, pero no se los voy a expresar.

Si la ven, lo hacen bajo su propio riesgo y responsabilidad... luego no se quejen.

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/-HfDHWq21gcQ/Tkp-1ENBjGI/AAAAAAAABLI/fP18FoAiq70/s1600/naked.poster.jpg

 
La última que vi fue "a serbian film" rass película bizarra asquerosa ..solo para mentes torcidas no la recomiendo para gente sensible.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
La peli es muy interesante. Al principio es muy creíble el como aborda las posibles capacidades del ser humano si usáramos mas del 10% del cerebro (que se supone que actualmente usamos o la persona mas inteligente a llegado a usar) pero luego ya al final cuando ella alcanza el 100% básicamente deja de ser una humana para convertirse en una entidad que trasciende el tiempo, el espacio (ademas de que literamente se comvierte en una supercomputadora) y eso ya me parecio algo volado, pero di quien sabe. Durante la peli deja varias cosas y frases para pensar, como cuando Lucy (Scarlet Johanson) dice que nos hemos concentrado en tener y no en ser. Pero en resumen la recomiendo!!!! :)
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Me encantó el desarrollo de la película, las actuaciones excelentes (especialmente de Michael Keaton), la música, el humor. Es una de mis favoritas para llevarse una buena cantidad de premios.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

En honor a la verdad no la vi tan buena, incluso me parecio de la media hacia abajo, pero bueno no soy experto en cine asi que mejor que cada quien saque el ratito y la vea
 
American Sniper

La película me gustó mucho. Clint Eastwood no me decepciona. La actuación de Bradley Cooper es muy buena pero no creo que se lleve el premio.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Gone Girl

Está buenísima. No hay ningún sólo momento que no me cautivara ni me hiciera dejar de pensar en lo que iba a suceder luego. Como siempre David Fincher excelente. Y muy buena la actuación de Rosamund Pike.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie