PUBLICIDAD
Wilas

Ummm... HELP HELP!!

Para matar liendres desgraciadamente es solo teniendo alguien que tenga la paciencia de escarbarle la jupa e irselas quitando poco a poco, igual pasese el peine.
Tambien se que los tintes matan las liendres, el amoniaco las quema.
le recomiendo su emoticon favorito :tina: con champu de perro

Las liendres son como las esposas de los piojos?
 
Cuando era niño (escuela publica y marginal) mi abuela me daba a comer mucho ajo para que no se me pegaran o si se me pegaban se morían, no se si sirve o no, por que la única vez que tuve al día siguiente desaparecieron y en la almohada se veían muertos, claro el olor de boca no es bonito (conste hablo de ajo completo me lo daban con sal y el sabor es horribleeeee)
 
Las liendres son como las esposas de los piojos?

No las liendres son el fruto del amor entre las piojas y los piojos.:grat1::guacala:
Exactamente, son como los huevillos(futuros piojos)

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ahora que veo al exorcist podrías pedirle las tenis,,, el olor que deben tener mataría cualquier cosa repito cualquier cosa ASTA LOS PIOJOS
Drogar-Laugh(LBG).gif
Drogar-Laugh(LBG).gif
Drogar-Laugh(LBG).gif
Drogar-Laugh(LBG).gif


Varas compa es una broma :angel:
 
Cuando era niño (escuela publica y marginal) mi abuela me daba a comer mucho ajo para que no se me pegaran o si se me pegaban se morían, no se si sirve o no, por que la única vez que tuve al día siguiente desaparecieron y en la almohada se veían muertos, claro el olor de boca no es bonito (conste hablo de ajo completo me lo daban con sal y el sabor es horribleeeee)

aAhhh!! A mi me dijeron ceboolllaa!! Y no comerla sino.. Echarmela!! Hoy como ajo.... =D :felicidad:



Rapadora # 0 y y sera el fin de su problema.

Bueno pero si casi no me quedaaa pellooo!! :(

Nawara.. Me quedan casi que tucusitosss asi todos cortoss!!! Y con las puntas anaranjadas por ponerlo a remojar con ALCOHOL!!!!! :( Si toca la 0.. Toca.. Me gustaría esperar un poquito más a ver si comiendo ajo con sal se me van...



Ahora que veo al exorcist podrías pedirle las tenis,,, el olor que deben tener mataría cualquier cosa repito cualquier cosa ASTA LOS PIOJOS
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif


Varas compa es una broma :angel:

Jajajaja Ajo y tennis ..!! MMmmmm buena combinaciónnn!!

Me envía los tennis por DHL ????


:tina:
 
Me dan asco los piojos, hasta siento que me pica la cabeza de tanto leer "piojos" :-o
 
este tema me recuerda un chiste

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Solucion: ir a la farmacia y pedir algo, eso si antes de ir a la farmacia hay q quitarse la verguenza :jajaja:

Muy importante lavar muy bien la ropa de cama
 
si se echa canfin y luego se prende fuego no queda ni un piojo

que bueno una clienta mas para el salon de quemados del san juan de dios.


este tema me recuerda un chiste

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.




al chile que el domingo hay que llegar con el pelo corto y bañado en colonia menen, asi que aguardar las Clive Christian, Chanel Nº 5, Carolina Herrera.
 
uy no se vea al espejo pero en su cabeza en estos momentos se estan llevando actos que van contra la moral vea
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_rMKJIW2qoEg/TDP1Y9XbvgI/AAAAAAAADME/k7S1FS4UCWk/s400/Piojo.jpg

jajaja se estan reproduciendo en cantidad.
lo estaran haciendo con las tenis puestas, jajaja
 
Yo que pensaba cortarme el pelo en estos dias... ahora con mas razòn ...para evitar problemas en la parrillada , mejor cambio mi estilo.

Naquisimo_pelon.gif


Ojala le funcione las soluciones , prima.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie