no todos, pero por lo general el ateo trata de probar que Dios no existe.
en el video, Dios pregunta, en realidad no tiene ni que preguntar, sera la conciencia de cada uno que hable o le haga hablar, y serán juzgados cada uno según sus obras.
Pero ellos, al oír esto, acusados por su conciencia, salían uno a uno, comenzando desde los más viejos hasta los postreros; y quedó solo Jesús, y la mujer que estaba en medio. Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: ‘Mujer, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó?’ Ella dijo: ‘Ninguno, Señor’. Entonces Jesús le dijo: ‘Ni Yo te condeno; vete, y no peques más’” Juan 8:9-11.
asi puedes ver que ni siquiera es necesario que Dios te pregunte.
en cuanto a este tipo de temas hasta pablo lo escribió,
1 Timoteo 4:7 Pero nada tengas que ver con las fábulas profanas propias de viejas. Más bien disciplínate a ti mismo para la piedad;
1 Timoteo 6:4 está envanecido
y nada entiende, sino que tiene un interés morboso en discusiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, blasfemias, malas sospechas,
2 Timoteo 2:23 Pero rechaza los razonamientos necios e ignorantes, sabiendo que producen altercados.
2 Timoteo 4:4 y apartarán sus oídos de la verdad, y se volverán a mitos.
Tito 1:14 no prestando atención a mitos judaicos y a mandamientos de hombres que se apartan de la verdad.
ser creyente no quiere decir tener una relación con Jesús, ni el que niega que Jesús existe hace que el no exista.
no cambio el gozo, paz, tranquilidad, seguridad, que me da Jesús por nada, tener una relación con Jesucristo es algo lindo, vive para el y el vivirá en ti.
que la pasen todos bien.