Un ateo conoce a dios

Sorry ahí a nathiss por el error, entonces.
.
Sia tonto mae ella era una señorita, eso yo lo sabia desde la primera charla que tuve con ella y una pregunta no creeis que deberias preguntarlo primero antes de meter la pata tan metida,no lo tome como personal

Para fu informacion los elfos y las adas son seres tan cuestionables como dios, pero tiene mas credibilidad un ser superior a todos lo habitantes de la tierra, que esos seres extraordinarios que tu mencionas.

Buenas, Nathiss me podrias explicar xq tiene más credibilidad un ser supremo q creo el universo y todo lo q nos rodea q un ser fantastico nacido del folclor de la humanidad?

Sia tonto mae ella era una señorita, eso yo lo sabia desde la primera charla que tuve con ella y una pregunta no creeis que deberias preguntarlo primero antes de meter la pata tan metida,no lo tome como personal

¡Jajaja! Mae, no haga una tormenta de un vaso de agua. Quien se la peló realmente fue froman, no yo.

:idea:

Buenas, Nathiss me podrias explicar xq tiene más credibilidad un ser supremo q creo el universo y todo lo q nos rodea q un ser fantastico nacido del folclor de la humanidad?

Diay! yo estoy partiendo desde mi punto de vista.
Hay muchas personas que son muy creyentes, muy devotas a dios, creen en la existencia de demonios y angeles pero se les hace dificil creer en duendes y adas y ogros. Ud talvez dira:- porque? si todas esas criaturas estan a un mismo nivel de credibilidad, estan en las mitologias de cientos de culturas al igual que Dios.- Bueno, yo en lo personal opino que el nivel es similar pero no el mismo, porque al menos para mi la mayor evidencia de que el creador existe es el planeta y la vida que hay en el.

(OJO: ES SOLO UN PUNTO DE VISTA)

no todos, pero por lo general el ateo trata de probar que Dios no existe.
en el video, Dios pregunta, en realidad no tiene ni que preguntar, sera la conciencia de cada uno que hable o le haga hablar, y serán juzgados cada uno según sus obras.

Pero ellos, al oír esto, acusados por su conciencia, salían uno a uno, comenzando desde los más viejos hasta los postreros; y quedó solo Jesús, y la mujer que estaba en medio. Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: ‘Mujer, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó?’ Ella dijo: ‘Ninguno, Señor’. Entonces Jesús le dijo: ‘Ni Yo te condeno; vete, y no peques más’” Juan 8:9-11.

asi puedes ver que ni siquiera es necesario que Dios te pregunte.

en cuanto a este tipo de temas hasta pablo lo escribió,

1 Timoteo 4:7 Pero nada tengas que ver con las fábulas profanas propias de viejas. Más bien disciplínate a ti mismo para la piedad;
1 Timoteo 6:4 está envanecido y nada entiende, sino que tiene un interés morboso en discusiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, blasfemias, malas sospechas,
2 Timoteo 2:23 Pero rechaza los razonamientos necios e ignorantes, sabiendo que producen altercados.
2 Timoteo 4:4 y apartarán sus oídos de la verdad, y se volverán a mitos.
Tito 1:14 no prestando atención a mitos judaicos y a mandamientos de hombres que se apartan de la verdad.

ser creyente no quiere decir tener una relación con Jesús, ni el que niega que Jesús existe hace que el no exista.

no cambio el gozo, paz, tranquilidad, seguridad, que me da Jesús por nada, tener una relación con Jesucristo es algo lindo, vive para el y el vivirá en ti.

que la pasen todos bien.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás