un consejo para los señores del consejo ( chancletos )

Wallaby que ridículo, usted ni argumentos tiene...pero bueno digamos que usted ganó para que duerma tranquilo abarazadito de felipe y Ocepito.

Zàijiàn! Digale a OCP que tambien le corregí algo a él...que no sólo español se

señorita la que hace el ridículo es usted jajajaja...
dices que no tengo argumentos y vea usted: Pfff ojalá se muera de la risa...

Polo que sos

wowwwww que derroche de inteligencia...

y desde luego que gane yo, estuve cagado de la risa siempre y eso es ganancia... reírse es bueno para la salud, de verdad se le agradece...

por otro lado no se enoje no vale la pena amargarse...

bendiciones y que tengas una linda noche...

Me lo dice usted jajaja a mi me vale lo que me digan aqui. Tranquilo no ocupo que usted me diga nada, curiosamente buscó lo que le convenia...

Como me va a ofender alguien inferior a mi, que se ofendió porque le dijeron que era un asco de persona...hasta ahora yo no me he enojado con sus comentarios, así que deje de asumir cosas, no me enojo con Ocelote menos con usted, así que no juegue de hombrecito ganador diciendo que ganó y escribiendo jajaja repetidas veces para demostrar que usted es mejor o que se yo debido a la carencia de argumentos, me da igual saber que pasa por la mente de una persona como usted.
_________
Y que buena esa GaLaTeja, OCP está mejorando su humor...para que sueñe conmigo:tina:

Me lo dice usted jajaja a mi me vale lo que me digan aqui. Tranquilo no ocupo que usted me diga nada, curiosamente buscó lo que le convenia...

Como me va a ofender alguien inferior a mi, que se ofendió porque le dijeron que era un asco de persona...hasta ahora yo no me he enojado con sus comentarios, así que deje de asumir cosas, no me enojo con Ocelote menos con usted, así que no juegue de hombrecito ganador diciendo que ganó y escribiendo jajaja repetidas veces para demostrar que usted es mejor o que se yo debido a la carencia de argumentos, me da igual saber que pasa por la mente de una persona como usted.
_________
Y que buena esa GaLaTeja, OCP está mejorando su humor...para que sueñe conmigo:tina:

Me lo dice usted jajaja a mi me vale lo que me digan: pues no parece...

Como me va a ofender alguien inferior a mi: derroche de humildad...

se ofendió porque le dijeron que era un asco de persona: el que no se ofende por un insulto así pues algo raro tiene, te cuento al principio si me molesto pero ya al ver de quien provenía el insulto me dio risa jajajaja.... gran derroche de inteligencia

así que no juegue de hombrecito ganador diciendo que ganó: si lee detenidamente se va a dar cuenta que si dije que gane, es porque me he reído demasiado contigo, OSEA QUE MI GANANCIA ES REÍRME...

te soy sincero con personas que no tienen capacidad para comprender un texto de forma adecuada, ademas de personas que se enojan con facilidad e insultan sin razón alguna no tiene sentido debatir porque es una perdida de tiempo...
nota: esto es una excepción debido a que si le estoy sacando provecho, me he reído demasiado...

consejo no se tome tan a pecho las cosas y antes de escribir deberías de tomarte un tiempo para analizar bien lo que los demás escriben... repito el curso no te caería nada mal....

bendiciones...

Cargando...
las autoridades del consejo estudiantil son otros chancletos que se podria esperar de estos tipos

Me lo dice usted jajaja a mi me vale lo que me digan: pues no parece...

Como me va a ofender alguien inferior a mi: derroche de humildad...

se ofendió porque le dijeron que era un asco de persona: el que no se ofende por un insulto así pues algo raro tiene, te cuento al principio si me molesto pero ya al ver de quien provenía el insulto me dio risa jajajaja.... gran derroche de inteligencia

así que no juegue de hombrecito ganador diciendo que ganó: si lee detenidamente se va a dar cuenta que si dije que gane, es porque me he reído demasiado contigo, OSEA QUE MI GANANCIA ES REÍRME...

te soy sincero con personas que no tienen capacidad para comprender un texto de forma adecuada, ademas de personas que se enojan con facilidad e insultan sin razón alguna no tiene sentido debatir porque es una perdida de tiempo...
nota: esto es una excepción debido a que si le estoy sacando provecho, me he reído demasiado...

consejo no se tome tan a pecho las cosas y antes de escribir deberías de tomarte un tiempo para analizar bien lo que los demás escriben... repito el curso no te caería nada mal....

bendiciones...

Mirá ahora salió correcto...que ridículo

señorita la que hace el ridículo es usted jajajaja...
dices que no tengo argumentos y vea usted:

Eso es cierto, hasta ahora no ha dicho nada más que replicas bastante tontas y sin contenido alguno, tal y como esta.

que sera que de casi todos los temas que he leido hoy en discusion general , muchos de ellos van en camino a terminar mas bien en "el cuadrilatero"

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás