Un cuentito ateo

Es muy sencillo si el amor está en usted sea ateo o no, Dios está con usted, por lo que la visión del amor no lo hará pecar.. yo no prejuicio a ningún ateo, los ateos sí lo hacen con estupideces simplistas como la expuesta acá,, para justificar cosas injustificables, nadie está diciendo que un ateo no es capaz de tener amor cristiano....no sea tonto vea bien lo que pongo no distorcione...y ojalá usted busque el amor por medio de alguna filosofía, ya que el ateo no tiene ningún freno hacia el hedonismo, un cristiana ignorante por lo menos tiene la Biblia, pero un ateo ignorante que tiene ??? la tv ??

IJOLE, yo creo que es igual de instructivo la tele y la biblia:

En la biblia te enseñan que los paganos a HUEVO tienen que hacerse cristianos si se quieren salvar, te enseñan a que si no crees en jesus estas condenado (si no me creen vean en el evangelio de Marcos) te enseñan a que la mujer tiene que estar calladas en las reuniones, la mujer tiene que estar sujeta al hombre porque le pertenece y la lista sigueeeeeeee.
Por cierto, EL amor no es exlusivo de los cristianos.

[email protected]

Es muy sencillo si el amor está en usted sea ateo o no, Dios está con usted, por lo que la visión del amor no lo hará pecar.. yo no prejuicio a ningún ateo, los ateos sí lo hacen con estupideces simplistas como la expuesta acá,, para justificar cosas injustificables, nadie está diciendo que un ateo no es capaz de tener amor cristiano....no sea tonto vea bien lo que pongo no distorcione...y ojalá usted busque el amor por medio de alguna filosofía, ya que el ateo no tiene ningún freno hacia el hedonismo, un cristiana ignorante por lo menos tiene la Biblia, pero un ateo ignorante que tiene ??? la tv ??

Como q el universo se creo con polvos de dios????? o q la mujer salio de la costilla del hombre???

IJOLE, yo creo que es igual de instructivo la tele y la biblia:

En la biblia te enseñan que los paganos a HUEVO tienen que hacerse cristianos si se quieren salvar, te enseñan a que si no crees en jesus estas condenado (si no me creen vean en el evangelio de Marcos) te enseñan a que la mujer tiene que estar calladas en las reuniones, la mujer tiene que estar sujeta al hombre porque le pertenece y la lista sigueeeeeeee.
Por cierto, EL amor no es exlusivo de los cristianos.

[email protected]

Dios es el Amor, si estás con el amor, la verdad, pues estás con Dios...el amor no es exclusivo de los cristianos, claro que no...ojalá que los ateos lo pregonaran.. y hablaran de él...y no de tanto humo

Como q el universo se creo con polvos de dios????? o q la mujer salio de la costilla del hombre???

Ahh le gustan los cuentitos, pq no hablamos del cuentito de la evolución, que le parece ? ese si es un cuento de hadas :

“que una ameba al pasar millones y millones de años lentamente se convierte en rana. Y unos millones de años más se convierte en un príncipe”. No me diga que eso no es un cuento de hadas, porque si lo es.

Ahh le gustan los cuentitos, pq no hablamos del cuentito de la evolución, que le parece ? ese si es un cuento de hadas :

“que una ameba al pasar millones y millones de años lentamente se convierte en rana. Y unos millones de años más se convierte en un príncipe”. No me diga que eso no es un cuento de hadas, porque si lo es.

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_UGqFniDBUBY/TJzqPkuOQSI/AAAAAAAABjo/P0UFq6a_94s/s1600/75378-TrollFace.png

Dios es el Amor, si estás con el amor, la verdad, pues estás con Dios...el amor no es exclusivo de los cristianos, claro que no...ojalá que los ateos lo pregonaran.. y hablaran de él...y no de tanto humo

¿Y según usted un ateo no "pregona" o da amor?

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_UGqFniDBUBY/TJzqPkuOQSI/AAAAAAAABjo/P0UFq6a_94s/s1600/75378-TrollFace.png

Mae pq no participas en "Mister Forero", estás guapito... yo creí eras bien feo, con cara de amargado...a lo mejor le quita el cetro a Alastor..

Mae pq no participas en "Mister Forero", estás guapito... yo creí eras bien feo, con cara de amargado...a lo mejor le quita el cetro a Alastor..

En eso estoy, hasta pienso participar con una sola foto y mandarme muchos mensajes para ganar

--Abra cadabra y ¡¡¡pum!!! aparece el universo y todo lo demas-- Diay mae, será creer en eso xq está escrito en un libro cuyo autor es un tal dios.

Ud cree q eso sea mas logico?

Seguimos simplificando...que tristeza, sigue con eso también, usted no entiendo que el verdadero cristiano no hace lo que le va en gana por amor, no pq lo vayan a juzgar ??'
todo es parte de su enfermiza visión de la religión y de la sociedad...el que está mal es usted... no la relgión..

Por favor, si un cristiano no hace lo q le da la gana es x miedo al "castigo enterno", no por ningun amor. Esto ya se toco en otro post pero es la realidad, está por encima el temor al infierno q su amor x dios. Lo q los cristianos hacen (no todos) es buscar adeptos por el miedo q generan en las personas ingenuas

En eso estoy, hasta pienso participar con una sola foto y mandarme muchos mensajes para ganar

Eso galán, por lo menos ya le conozco el pichel por si me lo topo por la Aurora..ahí el pego unas habladas religiosas.je je je

El ateísmo es simplista y descarta evidencias demasiado fuertes que existen y son palpables acerca del diseño del universo. Nunca logra explicar el Origen del ser y menos porqué existe la Ley moral. Y al no poderlas explicar opta por el simplismo de pasarlas por alto, de ignorarlas.

No es una opción honesta científicamente hablando. Es solo una postura extremista.
Es ignorancia deliberada.

Mientras no logren explicar 4 cosas:

1-El origen del universo.
2-Porqué el universo manifiesa diseño sin que haya inteligencia creadora.
3-EL origen de la conciencia del ser.
4-Porqué existe la Ley moral.

Mientras no logren explicar esto. Seguirán siendo sólo un poco de pseudocientíficos con mucha mucha mucha, eso sí, arrogancia.

Y ud q tiene q decir respecto a la evidencia de fosiles de distintas epocas de la historia de la tierra? O las caracteristicas tan similares entre primates y homo sapiens?

Ahora con sus 4 interrogantes, porque se insiste en la idea d q el universo tenga un origen, un principio, respondame xq razon el universo no puede ser eterno...?

Su perspectiva de diseño es simplemente eso, como ud lo percibe. Uds siguen con eso de q el universo manifiesta diseño pero no aclaran en dond se representa, q caracteristica hace ver q exista diseño alguno, solo lo ven como diseño en general.

Respondame esto, la moral de un niño es igual a la de un adulto, generalmente?; la moral se inculca a las personas en la sociedad en la q se desenvuelven, uno no nace con moral para algo.

Ahora si, repondame ud el como de las 4 preguntas q ud plantea, no refutando mis respuestas, sino contestando sus propios planteamientos

Responda la pregunta, ¿los ateos no "pregonan" o dan amor?
Ya le contesté... sólo que hay ateos más secos como usted...pero no depende del ateísmo sino de la persona, muchos ateos se aíslan en su ateísmo pq creen que nadie los quiere en la sociedad, pero si hacen pleito a cuanto pobre cristiano ven quien los va a querer así ??

Ya le contesté... sólo que hay ateos más secos como usted...pero no depende del ateísmo sino de la persona, muchos ateos se aíslan en su ateísmo pq creen que nadie los quiere en la sociedad, pero si hacen pleito a cuanto pobre cristiano ven quien los va a querer así ??

¡Ah, entonces el asunto suyo es un mero prejuicio, como de costumbre! El burro hablando de orejas. Y no, no me contestó la pregunta, sino que se fue por las ramas como tanto le gusta.

La próxima vez que venga con salidas como "el amor no es exclusivo de los cristianos, claro que no...ojalá que los ateos lo pregonaran", mejor léalo unas tres veces primero.

Por cierto, para poder decir si yo soy seco o no, necesita realmente conocerme, no formarse una imagen por medio de algo tan impersonal como un foro. Antes, sólo está poniendo en práctica su típico prejuicio.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás